HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 20:38:14
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
vaya

Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje

2-A por yoigo he ido pero el problema es que he llamado varias veces a atencion el cliente y hasta que su departamento correspondiente no acepte la portabilidad a ellos no les sale nada de nada, ellos solo sabran algo el dia que me acepten y me den por iniciada la portabilidad, entonces si que desde el departamento de atencion me daran dia para la portabilidad, y llevo casi tres semanas para que reestudien mi caso(llevando facturas de la casa inclusive) y hoy he ido a TPH y siguen diciendome lo mismo que ellos no saben nada, como les he dicho que mañana saben algo o la cancelo que mañana me llamaran para darme alguna explicacion.

Perdon por le tocho pero estoy deseando que me acepten para tener mi desire S
La verdad es que parece una oposición esto de ser cliente de Yoigo, ni que nos estuvieran haciendo un favor, son muy pesados con su scoring, sus reestudios con facturas, siempre lo mismo...yo llevo ya 4 días esperando que me manden el sms confirmando la portabilidad. El caso es que mi movil lo puse en venta en ebay con una subasta de 7 días (pensando que era lo que tardaba de media la portabilidad), y faltan 5 y no veo que se inicie el trámite..me quedaré sin móvil una temporadita...
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Pues lo dicho al final despues de tanto esperar resulta que no cumplo los minimos de riesgo y no me aceptan el contrato, llevo 36 meses con orange y nunca tuve un problema y ahora vienen estos y me dicen que no cumplo, anda que les den, ni que fueran los reyes del mambo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 23:29:37
Array

[xs_avatar]
biketrialero biketrialero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Pues lo dicho al final despues de tanto esperar resulta que no cumplo los minimos de riesgo y no me aceptan el contrato, llevo 36 meses con orange y nunca tuve un problema y ahora vienen estos y me dicen que no cumplo, anda que les den, ni que fueran los reyes del mambo.

Pues que raro,no? existe algun requisito para ser de Yoigo o q??

Alguien sabe algo? yo como no me llamen en un par de dias ya me estoy mosqueando vamos.. con orange al dia siguiente ya tenia el sms y los de movistar llamando. (esto fue la semana pasada, acepte contraoferta de movistar, per oal final paso de ellos y me voy a yoigo, o eso quiero vamos..).

Espero q eso no les haga no querer q sea cliente suyo.

Como se las gastan..
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 01:02:24
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por biketrialero Ver Mensaje
Pues que raro,no? existe algun requisito para ser de Yoigo o q??

Alguien sabe algo? yo como no me llamen en un par de dias ya me estoy mosqueando vamos.. con orange al dia siguiente ya tenia el sms y los de movistar llamando. (esto fue la semana pasada, acepte contraoferta de movistar, per oal final paso de ellos y me voy a yoigo, o eso quiero vamos..).

Espero q eso no les haga no querer q sea cliente suyo.

Como se las gastan..
Al aceptar una contraoferta no te renuevan la permanencia? Es que yo cuando me fui de movistar me hicieron una contraoferta pero conllevaba firmar por 24 meses, vamos que me daban todos los descuentos del mundo pero con una nueva permanencia, y supongo que su respectiva penalización; te sale a cuenta irte a yoigo?

Yo he escuchado ya a muchísima gente a la que le han denegado la portabilidad, gente pidiendo re-estudios de sus casos, etc.. la verdad, no sé, deben pensarse que son un chollo y que todos se mueren por ser sus clientes...con esa política no harán muchos amigos. A mí por el momento, aunque han tardado un poquillo ya me la han confirmado.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 07:46:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raku_bcn Ver Mensaje
Al aceptar una contraoferta no te renuevan la permanencia? Es que yo cuando me fui de movistar me hicieron una contraoferta pero conllevaba firmar por 24 meses, vamos que me daban todos los descuentos del mundo pero con una nueva permanencia, y supongo que su respectiva penalización; te sale a cuenta irte a yoigo?

Yo he escuchado ya a muchísima gente a la que le han denegado la portabilidad, gente pidiendo re-estudios de sus casos, etc.. la verdad, no sé, deben pensarse que son un chollo y que todos se mueren por ser sus clientes...con esa política no harán muchos amigos. A mí por el momento, aunque han tardado un poquillo ya me la han confirmado.
Pues acepte la contraoferta si, pero como no canjee el codigo del telefono que me pfrecian, pus entiendo que no comienzas con ninguna permanencia nueva. Como mucho tendre que pagar la que tenia anteriormente con ellos antes de aceptar la contraoferta. O eso creo vamos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy me han mandado ya sms de yoigo 2 dias despues de pedair la porta.. posterior llamada de movistar, les he dicho que no gracias..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 20:13:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /