|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho en sucio y por el momento no me ha saltado el proceso *alarm* a lo loco como antes, al menos en la hora y media desde que lo hice. Es curioso ahora reinició y al iniciar no me sale la imagen del cerdo parpadeando, me salen cuatro puntos como chocando ,por lo demás todo bienEnviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este apartado funciona para controlar el wakelock de alarm? O no es para eso lo tenía visto pero no sabia para q servia.
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Propia de la ROM, ajustes-control inteligente. No se si será útil!!!!!
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Estoy revisando las fotos que he hecho últimamente, y pasándolas al pc. Resulta que las que he hecho con la cámara que viene por defecto en mokee, aunque active el gps, y le ponga en opciones que me pillé ubicación de la foto, luego no la coge. Es muy raro, porque esas fotos, hace unos dias, revise si me detectaba la ubicación, y con quickpic me decía que no la pillaba. Pero con la galería de mokee, si que aparecía la dirección gps!! Pero como digo, al pasarlas al pc , no sale la ubicación... Las hechas con la app de cámara de meizu si las pilla bien Que raro no? A alguien más le pasa? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con a better camera y con cameringo, y con las dos me geolocaliza
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con la del mokee te lo pilla?
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nunca llegué a sacar fotos con la camara oficial... Empecé con la de Flyme y luego fui cambiando a otras por probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que viene por defecto me parecía sencilla y rapida Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es verdad que yo la barra de navegacion la tengo oculta...y cuando no está oculta la tengo configurada a 28px con lo que nunca me tapa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería evitarme el tener que meterlo... Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo OCULTAR, me refiero a usar el Escritorio expandido. Y el tamaño de la barra de navegacion lo puedes definir en ajustes->Botones->Altura del boton
|
|
|
||||
|
||||
Pues nada, ya tengo el escritorio listo. Gracias! En cualquier caso, si alguno descubre el xq no pilla localización con la cámara mokee, que lo diga please. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que a mi también me ha aparecido de repente el proceso *alarm* sin saber porqué. No se quita ni reiniciando ni nada, que cosa más rara...
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso *alarm* es un proceso de sistema que regula los despertares de muchas aplicaciones. Es normal que sea destacable puesto que cuantas más aplicaciones tengamos en el sistema accediendo a notificaciones ...pues más resaltará el proceso *alarm*.
O esa es la información que he ido recabando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con el proceso *alarm*, he hecho 5h de pantalla (atrás dejé las capturas). Ya lo dijo Dorianhint. Es más importante tener las apps justas que usemos y bien configuradas que otra cosa.... Podeis poner amplify y reducir wakelocks. Ahora os dejo un par de paginas donde vienen configuraciones.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102479 http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post17747505 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533492 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984575
Última edición por carigleba Día 17/02/16 a las 09:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, mirando tu captura y desde mi corto entendimiento, no veo nada anormal. Me refiero a que no veo wakelocks desproporcionados. En todo el tiempo, realmente has tenido el móvil despierto un 5%, y eso está muy bien. Yo, con flyme y el bluetooth activado, lo llevaba en un 50% o 60%. Eso si es preocupante (cosa que ahora, con Mokee, no me pasa).
|
||||
|
||||
|
Y me gustaría volver a recalcar una cosa. No vivamos obsesionados por los numeros...que si 6h de pantalla...que si 60000puntos de Antutu...que si congelo esta aplicacion consigo 0.002s de pantalla más.
Para mi lo más importante es poder hacer todo lo que necesito con mi telefono... sin lags ni tirones ni cuelgues de sistema, en el idioma que quiera, y pudiendo acceder a todas las funciones sin tener que estudiar ingenieria aeronautica...y cuando me vaya a dormir ponerlo a cargar y tan felices. El otro día hablaba con una amiga que su MX4 con Flyme 4.2.8.0A le duraba apenas 1h20 de pantalla y me extrañaba...pero claro...ella tenía 5 o 6 pantallas de apps instaladas, todas las redes sociales del mundo conocido...y alguna de otro sistema solar. Ahora tambien usa Mokee y anda tan contenta con su pulserita notificandole (que antes no le funcionana) y sus 4h de pantalla.... eso sí le he reducido a la mitad todo lo que tenia instalado. Cabeza señores...cabeza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y me gustaría volver a recalcar una cosa. No vivamos obsesionados por los numeros...que si 6h de pantalla...que si 60000puntos de antutu...que si congelo esta aplicacion consigo 0.002s de pantalla más.
Para mi lo más importante es poder hacer todo lo que necesito con mi telefono... Sin lags ni tirones ni cuelgues de sistema, en el idioma que quiera, y pudiendo acceder a todas las funciones sin tener que estudiar ingenieria aeronautica...y cuando me vaya a dormir ponerlo a cargar y tan felices. El otro día hablaba con una amiga que su mx4 con flyme 4.2.8.0a le duraba apenas 1h20 de pantalla y me extrañaba...pero claro...ella tenía 5 o 6 pantallas de apps instaladas, todas las redes sociales del mundo conocido...y alguna de otro sistema solar. Ahora tambien usa mokee y anda tan contenta con su pulserita notificandole (que antes no le funcionana) y sus 4h de pantalla.... Eso sí le he reducido a la mitad todo lo que tenia instalado. Cabeza señores...cabeza. ![]()