|
||
|
|
||||
|
||||
|
En ese apartado lo tengo todo marcado (hasta captura de pantalla,sonido..)y cuando le das a reiniciar no te sale ningún menú de reinicio avanzado para poder elegir si quieres entrar al modo recovery o por lo menos ami no me sale.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese apartado lo tengo todo marcado (hasta captura de pantalla,sonido..)y cuando le das a reiniciar no te sale ningún menú de reinicio avanzado para poder elegir si quieres entrar al modo recovery o por lo menos ami no me sale.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicolau1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja es que ahora con mokee como si me llegan las notis de Tapatalk.. No como con flyme
No tenía activadas las opciónes de desarollador entonces buscaba y no salía Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que soy el único con problemas....
Tengo el proceso *alarm* drenadome la batería y ya no se me ocurren cosas para solucionarlo..alguna idea |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrás ya reiniciado o no, pues hay veces que se quedan procesos pillados y reiniciando se soluciona. Por otra parte, he estado mirando y el proceso *alarm* está prácticamente en todas las apps (whatapp, telegram, etc...). Mira a ver si en todas lo tienes alto o solo en el whatsapp. Sería un comienzo....
|
||||
|
||||
|
Mirad yo..... Cuando tenga un rato OS paso mis configuraciones
uploadfromtaptalk1455541793377.jpguploadfromtaptalk1455541801054.jpg Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
q raro q a todos os ponga 2m58s en un montón d aplicaciones...
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habrás ya reiniciado o no, pues hay veces que se quedan procesos pillados y reiniciando se soluciona. Por otra parte, he estado mirando y el proceso *alarm* está prácticamente en todas las apps (whatapp, telegram, etc...). Mira a ver si en todas lo tienes alto o solo en el whatsapp. Sería un comienzo....
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el proceso alarm este lo tengo también muy activo en todas las aplis y rara vez llego a 3 o 3:30h de pantalla debe ser por esto??? Se puede hacer algo no entiendo nada de este tema si alguien me puede ayudar???
|
|
||||
|
||||
|
Instalad Amplify (modulo de xposed) a ver si os controla ese wakelock. Yo he comprobado que tambien se dispara... Pero no se a que app corresponde.
Nicolau, tu consumo de bateria es excesivo si no llegas a 3h.alguna aplicación succionadora estilo Facebook o Skype debes tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalad Amplify (modulo de xposed) a ver si os controla ese wakelock. Yo he comprobado que tambien se dispara... Pero no se a que app corresponde.
Nicolau, tu consumo de bateria es excesivo si no llegas a 3h.alguna aplicación succionadora estilo Facebook o Skype debes tener. ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mi navegador Opera con con accesos directos en portada, uno a m.facebook.com y otro a www.twitter.com y se conectan cuando yo quiero...no cuando a ellos les da la gana, que suele ser demasiado a menudo. El tema de Amplify es doble... por defecto trae algunos parametros configurados, pero si buscas en internet hay configuraciones recomendadas avanzadas. Es cuestion de ir probando. El telefono con una configuracion NORMAL y sin apps glotonas se te va facil a las 4h de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Usar la app oficial de Facebook (al igual que otras, Skype por ejemplo) es un suicidio de bateria...el consumo se eleva muchisimo...y la duracion cae en más de 1h.
Yo uso mi navegador Opera con con accesos directos en portada, uno a m.facebook.com y otro a www.twitter.com y se conectan cuando yo quiero...no cuando a ellos les da la gana, que suele ser demasiado a menudo. El tema de Amplify es doble... por defecto trae algunos parametros configurados, pero si buscas en internet hay configuraciones recomendadas avanzadas. Es cuestion de ir probando. El telefono con una configuracion NORMAL y sin apps glotonas se te va facil a las 4h de bateria. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo en general estoy muy contento con la Rom, pero me pasa también lo del proceso de alarm, hago unas 3 horas y algo casi siempre. No tengo Facebook instalado ni Skype, twitter.
![]() Utilizais alguna app o algo para que cuando no tenga wifi, los datos esten en 2g siempre salvo cuando se utilicen ciertas apps tipo navegador web, tomtom, y cosas que necesiten 3G. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para reinstalar la rom, hay q seguir el mismo proceso del primer post o hay q hacer algún wipe más ?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion sucia simplemente haces la instalacion de los zips y luego wipe cache. Si lo que quieres es instalar de 0 total....pues si...todos los wipes previamente.
|