OnePlus X OnePlus X

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/16, 06:23:18
Array

[xs_avatar]
juanluky juanluky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 10 plus

Cita: Originalmente Escrito por elchatarrillas Ver Mensaje
Hola compañeros.

Estoy intentando pasar un archivo de la SD a la memoria interna y no aparece por ningun sitio la opcion de pagar aqui. Tampoco veo la manera de crear un acceso directo de una carpeta personal, algo asi como la carpeta de mis documentos que todos tenemos en el PC.

¿Alguien ve la forma de solucionar esto sin app's ajenas?
Me uno a la consulta de como crear un acceso directo de una carpeta.

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/02/16, 06:29:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Armonista Ver Mensaje
Ídem, pero es que al final es un móvil chino que va de gama media-alta y... va a ser que no. Llevo dos días con él viniendo desde un Nexus 5 de 1º generación y anteriormente de un Nexus 4 y de momento el cambio está siendo para mal. Aun teniendo menos benchmark y menos RAM, lo veo menos ágil que el Nexus 5. De entrada, pasar de Android 6 a 5 (aunque eso ya lo sabía), pero en dos días he tenido varios cuelgues, reinicios y fotografías dañadas, con defectos de archivo. La ROM en sí tiene algunas funciones que me gustan, pero por lo general, no me convence el cambio en absoluto. Alguno me llamará pijo, pero se nota demasiado la experiencia de cuatro años con Android puro pasando a un sistema retocado y encima con multitud de defectos.

Eso sí, mucho detalle en la cajita y accesorios
Yo también tuve el nexus 4 y pensaba que la experiencia de uso sería parecida y de momento en mi caso peor. Me uno a lo de algún archivo de foto dañado, que rabia!!!

Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 10:35:20
Array

[xs_avatar]
MGLPLAY MGLPLAY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Cambio tanto que no se ni cual tengo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Armonista Ver Mensaje
Ídem, pero es que al final es un móvil chino que va de gama media-alta y... va a ser que no. Llevo dos días con él viniendo desde un Nexus 5 de 1º generación y anteriormente de un Nexus 4 y de momento el cambio está siendo para mal. Aun teniendo menos benchmark y menos RAM, lo veo menos ágil que el Nexus 5. De entrada, pasar de Android 6 a 5 (aunque eso ya lo sabía), pero en dos días he tenido varios cuelgues, reinicios y fotografías dañadas, con defectos de archivo. La ROM en sí tiene algunas funciones que me gustan, pero por lo general, no me convence el cambio en absoluto. Alguno me llamará pijo, pero se nota demasiado la experiencia de cuatro años con Android puro pasando a un sistema retocado y encima con multitud de defectos.

Eso sí, mucho detalle en la cajita y accesorios
Me llego ayer y esa misma impresión me lleve, muy currada la caja, el cargador, una fundilla, protector puesto... Vaya curraillo por el precio, pero a pesar de conseguir una experiencia excelente por el precio del dispositivo, la ROM da la impresión de estar a medio acabar, le faltan cosas, tiene una pestaña de personalización la cual esta vacía... Que mínimo que poder elegir el despliegue de la barra de tareas inteligente o apagado, y muchísimas cosas que se nota que falta código ahí... Pero bueno... Veremos a ver si actualizan y si no CM13 cuando este pulido...

Edit: impresionante que no tenga algo para configurar el alert slider, porque a mi, "solo interrupciones de prioridad, me parece una gilipollecez, yo quiero, normal, vibración, silencio. SENCILLO. Pues no se puede. Muy verde la ROM...
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 11:58:41
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MGLPLAY Ver Mensaje
Me llego ayer y esa misma impresión me lleve, muy currada la caja, el cargador, una fundilla, protector puesto... Vaya curraillo por el precio, pero a pesar de conseguir una experiencia excelente por el precio del dispositivo, la ROM da la impresión de estar a medio acabar, le faltan cosas, tiene una pestaña de personalización la cual esta vacía... Que mínimo que poder elegir el despliegue de la barra de tareas inteligente o apagado, y muchísimas cosas que se nota que falta código ahí... Pero bueno... Veremos a ver si actualizan y si no CM13 cuando este pulido...

Edit: impresionante que no tenga algo para configurar el alert slider, porque a mi, "solo interrupciones de prioridad, me parece una gilipollecez, yo quiero, normal, vibración, silencio. SENCILLO. Pues no se puede. Muy verde la ROM...
Buenas... es que el Alert slider no es eso que quieres... sino para establecer prioridades de notificaciones. A mi me costó al principio... pero luego me gustó.

Vibrar o no vibrar solo lo puedes ajustar si vas a Sonidos.

El Alert, lo que estableces son tres maneras de que el teléfono te notifique ( ya sea que suene o vibre ).
1 / con Todas las notificaciones ( whatsapp llamadas alarma calendario etc etc etc )
2 / solo con aquellas que son tus Favoritas ( lo cual has de configurar, recomiendo configurar la alarma como favorita... sino NO suena )
3 / o Ninguna. Es decir silencio absoluto.

Yo solo tengo como favorita la Alarma y Llamadas.
De noche o reuniones dejo el móvil en Favoritos... y pista. N¡ suena ni vibra nada SALVO estas dos cosas.

Aún así, independientemente del modo que tengas, el tipo de notificación dependerá del ajuste de volumen.

Lo dicho... muchos tenemos en mente el iPhone... y tenemos el vicio. Pero esto es diferente, y diría que mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 12:27:51
Array

[xs_avatar]
MGLPLAY MGLPLAY no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Cambio tanto que no se ni cual tengo
 Cita: Originalmente Escrito por luquety Ver Mensaje
Buenas... es que el Alert slider no es eso que quieres... sino para establecer prioridades de notificaciones. A mi me costó al principio... pero luego me gustó.

El Alert, lo que estableces son tres maneras de que el teléfono te notifique ( ya sea que suene o vibre ).
1 / con Todas las notificaciones ( whatsapp llamadas alarma calendario etc etc etc )
2 / solo con aquellas que son tus Favoritas ( lo cual has de configurar, recomiendo configurar la alarma como favorita... sino NO suena )

De noche o reuniones dejo el móvil en Favoritos... y pista. N¡ suena ni vibra nada SALVO estas dos cosas.

Aún así, independientemente del modo que tengas, el tipo de notificación dependerá del ajuste de volumen.

Lo dicho... muchos tenemos en mente el iPhone... y tenemos el vicio. Pero esto es diferente, y diría que mejor.
Se mas o menos cual es su funcionamiento y quizá no me llame la atención por eso por ser desconocido y no haberlo probado mas a fondo!! Pero lo de la ROM no me lo puedes discutir jajaja

pd: aún así me encanta RL móvil y me gusta mucho el mimo que le ponen a la caja, cargador, ponerte tu funda... Se lo Curran, y la ROM muy estable y muy guapa pero le falta

Edit: Sale por defecto activadas las alarmas no?

Última edición por MGLPLAY Día 11/02/16 a las 12:32:48.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 12:40:26
Array

[xs_avatar]
luquety luquety no está en línea
Miembro del foro

En mi caso no.
La primera noche que lo dejé en modo Prioridades... al día siguiente no sonó.

Respecto de la ROM, no solo que no te discuto, sino que fui uno de los primeros que se desilusionó con algunos aspectos del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/16, 14:01:52
Array

[xs_avatar]
jokotrokolo jokotrokolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Hola gente! Pues yo leo las quejas que ponéis muchos usuarios y no sé, a mi al menos el móvil me va de fábula. No es perfecto, pero como todo. De hecho conmigo tiene dos fallos:

1- El bluetooth: cuando lo conecto al coche se conecta y desconecta constantemente, hasta el punto de que lo quito. Me pasa a raíz de instalar la última actualización, así que imagino que es cuestión de hacerle un reset de fábrica y probar. Tampoco se conecta a un altavoz bluetooth que tengo en casa. Mi novia en cambio, con un Nexus 4, se conecta sin problemas. De todas formas no es un tema que me quite el sueño porque apenas le doy uso.

* Aprovecho para aclarar que mi novia no está nada contenta con el Nexus 4 desde que actualizó a Lollipop: problemas de batería, el botón de encedido apenas funciona, al pasar de Wifi a datos se queda sin red, no puede reiniciar (solo apagar), etc.

2- Ya lo comenté en otro hilo: "radio móvil activada" de Servicios de Google, pero es algo innato a todos los smartphones con Lollipop y que espero se solucione con Marshmallow.

En cuanto a lo demás: ni un cuelgue, ni un reinicio, va como un tiro, incluso hago fotos nocturnas con calidades decentes (tampoco es que sea muy exigente con las fotos). De hecho las fotos diurnas diría que son perfectas. Y aclaro que le doy bastante tralla y lo tengo hasta arriba de aplicaciones: Whatsapp, Line, Facebook (Lite), Clash of Clans, Fotmob, Mega, Onedrive, Anydo, Aves de España, Bindle, Bring, Maps, Oruxmaps, y un largo etc.

Y por último, duración de batería: desde que instalé BatteryGuru (la app de Snapdragon) me va genial, con unos consumos excelentes.

https://play.google.com/store/apps/d...agon.app&hl=es

En fin, que estoy muy contento con mi OPX hasta el punto que no dejo de recomendarlo a todos mis conocidos. No es el nuevo Nexus 5X, eso por supuesto, pero tampoco es una decepción, ni mucho menos. Al menos por mi experiencia.

Saludos a todos!

Edito: reporto otro fallo que se me olvidaba; noto el Wifi lento a veces, y que incluso el OPX tira de red móvil en vez del Wifi (me di cuenta por el consumo excesivo de mi tarifa de datos). Solución: al conectar el Wifi en casa, quito la red móvil y sin problemas.

Última edición por jokotrokolo Día 11/02/16 a las 14:23:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jokotrokolo su comentario:
Viejo 13/02/16, 12:13:29
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Algunas quejas no las entiendo. El que viene del Nexus 5, ¿que esperaba del Alert slider? Si es lo que tiene android desde la 5.0 pasada a un boton. Una vez lo usas bien, esta way, pero ya, lo mismo que con los nexus 4 y 5 con android stock.

A mi la verdad es que pocas cosas raras me hace. Lo que me esta molestado más es los semibloqueaos que hay cuando pasa de modo avion a normal o cuando pierde cobertura.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lovechii su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/16, 01:11:15
Array

[xs_avatar]
sergio2348 sergio2348 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: ONE E1003
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Algunas quejas no las entiendo. El que viene del Nexus 5, ¿que esperaba del Alert slider? Si es lo que tiene android desde la 5.0 pasada a un boton. Una vez lo usas bien, esta way, pero ya, lo mismo que con los nexus 4 y 5 con android stock.

A mi la verdad es que pocas cosas raras me hace. Lo que me esta molestado más es los semibloqueaos que hay cuando pasa de modo avion a normal o cuando pierde cobertura.
Lo de los semibloqueos lo reporte al servicio técnico, me dijero que estaban arreglandolo pero de eso han pasado ya dos actualizaciones entre ellas la de 2.2.0
En cuanto a la app esa de snapdragon no la conocía, voy a instalarla para probar no creó que sea algo contraproducente para la vida de la batería si es una app oficial... Veremos a ver. Próximamente comentaré

Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 07:48:35
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Con el tiempo, pocos errores han arreglado, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 11:39:41
Array

[xs_avatar]
sanderweb sanderweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por juanluky Ver Mensaje
Me uno a la última duda sobre editar fotos en sd, me pasa exactamente lo mismo. Por otro lado tanto fallito ya me tiene decepcionado y lo adquirí con bastante ilusión.
Agradezco cualquier ayuda con respecto a la edición de fotos en sd, gracias.

Sigo sin saber el motivo de porqué falla modifcar archivos de la SD, no se si es algo genérico que limite la versión de oxigen con cualquier aplicación (lo más probable), o solo ocurre con algunas APP (menos probable).

En mi caso estoy contento con el móvil, nada de reinicios o cuelgues, nada de problemas de red... Lo único de momento el tema este de no poder editar un archivo de la SD y la bajada de FPS en los vídeos con poca luz, cosa que espero que solucionen algún día, ya que se comenta que debe de ser problema de software. Usuarios ajenos a ONE PLUS ya han hecho pruebas sustituyendo algún archivo de la cámara trasera por el de la frontal, y la cosa de los FPS mejora, aunque en otros aspectos empeora... así que a ver si lo arreglan los de one plus o liberan el código para que gente ajena pueda trastear con ello y así mejorarlo.

Me cito por si hay alguna ayuda/sugerencia:

Cita: Originalmente Escrito por sanderweb Ver Mensaje
Qué es eso del modo prioridad? Explícalo please!! que no quiero poner una noche la alarma y por tener el móvil en silencio, que no suene y llegar tarde al trabajo .

Por otro lado:

- Brillo automático o manual? He probado ambos, y juraría que el manual (Algo menos de media barra, un 40% aprox) consume algo más de batería que el automático.

- El botón izquierdo de las notificaciones ¿Alert Slider se llama? ¿cómo se configura?

- Tengo las fotos de la cámara almacenadas en la SD, y tengo la app Quick Pic, cuando intento editar una foto (rotarla por ejemplo), me da error o simplemente no se guarda, solo funciona correctamente si la almaceno en la memoria interna. Se que hay errores con APPs y la SD, pero en este caso lo único que está almacenado es el archivo a modificar, no la APP ¿Se puede esto solucionar?

Respecto al Alert Slider, he estado leyendo los últimos comentarios y no acaba de quedarme claro:

Cita: Originalmente Escrito por luquety Ver Mensaje

Si me voy a "Ajustes/Sonidos y notificaciones" tengo la parte de "Notificaciones de aplicaciones" donde están todas las APP que pueden enviar notificaciones. Pues bien, si entro ahí, y entro en Whatsapp por ejemplo, tenemos la opción de Prioridad que entiendo que si la activamos es como poner dicha APP como favoritos para las notificaciones con prioridad ¿cierto? ¿es esta la única forma de poner como favorito las APPs que queremos que notifiquen cuando el Alert Slider está en modo prioridad? Entiendo que están todas desactivadas y habría que ir activando las que queramos...

Muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/16, 11:47:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también últimamente muy contento, pocos o ningun fallo a excepción de editar las fotos(es una putada), esperemos solución.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 13:17:41
Array

[xs_avatar]
Lenisio Lenisio no está en línea
Usuario poco activo

Es raro porque yo antes no tenía el problema del bloqueo en el modo avión, y eso que lo utilizaba mucho más. Ahora sí lo tengo desde hace unos días.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 13:20:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acabo de dar cuenta que sigo con el problema en que en algunas fotos me las saca con error y no me sirven, da mucha rabia, estoy perdiendo algunas fotos importantes. Alguien sabe porque? O solución? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 13:23:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acabo de dar cuenta que sigo con el problema en que en algunas fotos me las saca con error y no me sirven, da mucha rabia, estoy perdiendo algunas fotos importantes. Alguien sabe porque? O solución? Gracias

Ummm pero que se supone que ocurre? echas una foto, en teoría es válida y en la galería muestra su previsualización y cuando la abres te da error de archivo y no se muestra? se muestra a medio cargar o pixeles extraños? es que eso que comentas no me ha ocurrido aún

Utilizas la app stock de la cámara? alguna configuración especial?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/16, 13:39:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ummm pero que se supone que ocurre? echas una foto, en teoría es válida y en la galería muestra su previsualización y cuando la abres te da error de archivo y no se muestra? se muestra a medio cargar o pixeles extraños? es que eso que comentas no me ha ocurrido aún

Exactamente lo que comentas, hago fotos varias y seguidas, la mayoría me salen bien y alguna en concreto me sale bien en previsualizacion y cuando abro me sale totalmente deformada, inservible. Hasta que no abro una por una no se cual está mal. Una .... mierda.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 15:17:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exactamente lo que comentas, hago fotos varias y seguidas, la mayoría me salen bien y alguna en concreto me sale bien en previsualizacion y cuando abro me sale totalmente deformada, inservible. Hasta que no abro una por una no se cual está mal. Una .... mierda.
A mi de momento no me ha sucedido, aunque tampoco es que haya hecho muchas fotos... pero es una put*ada tremenda, porque si son fotos a un momento puntual que no puedes repetir y luego resulta que te llevas el chasco de que está defectuosa

Espero que sea algo que solucionen pronto!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/16, 09:28:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un par de cosillas:

- Se puede tener un "escritorio" en blanco? es decir, sin iconos ni witdgets ni dada? los únicos iconos los de abajo, como el que desplega el cajón de aplicaciones... Es que me gustaría poder tener un escritorio limpio donde se aprecie un fondo concreto, y si quiero abrir una aplicación concreta, desplazarme a "otro escritorio" o al cajón de aplicaciones. No se si me he explicado...

- Al principio, cuando arrastraba de arriba a abajo, para mostrar las notificaciones, solía aparecerme una notificación de google con el tiempo para el día de mi ciudad, pero desactivé la opción de ubicación para ver que ahorro de batería podía tener, y desde entonces la notificación del tiempo desapareció...He vuelto a probar a activar la ubicación y sigue sin aparecerme la notificación de google acerca del tiempo... Yo pensaba que dicha notificación utilizaba los datos y no la ubicación como tal... Que hay que hacer para que se muestre lo que comento? alguna alternativa que no sea un widget y que lo tengamos permantemente en el escritorio? me gustaría algo así que se quede como oculto en la parte de notificaciones y a ser posible que no tire de ubicación, si no de datos...

Muchas gracias de antemano, un saludo

edit:

Por cierto @juanluky has visto esto? en un principio arregla el problema de las fotos corruptas y mejora una barbaridad la calidad de los vídeos en condiciones de poca luz/noche, además de conseguir grabar a 4K y otras mejoras, lo mismo te interesa por el problema que comentaste de las fotos corruptas y demás.

Última edición por sanderweb Día 17/02/16 a las 09:49:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/16, 15:53:31
Array

[xs_avatar]
alejim alejim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desiree
He instalado elBatteryGuru (la app de Snapdragon) y nunca llega a abrir, me sale que se ha detenido la aplicación. Como lo tenéis vosotros? Debo decir que en las notificaciones sí me sale el icono
Responder Con Cita

Viejo 17/02/16, 18:04:35
Array

[xs_avatar]
vorianatreides vorianatreides no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: MasMóvil

Te pongo un par de ejemplos de unos 20 días con el móvil. Cámara stock, en automático. Una antes de la actualizacion y otra después.

Ambas eran de noche, no se si influirá en algo, pero vamos, tiene toda la pinta de ser por el postprocesado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2016-02-02 21.19.14.jpg (65.1 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2016-02-13 20.59.37.jpg (74.4 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X

Hora actual: 16:39:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /