|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el box de aplicaciones y es que nada más abrirlo se cierra, o sea que sólo puedo utilizar las apps del escritorio y las del Shelf. A veces de hecho se me cierra y me manda directamente a la multitarea, os pasa lo mismo a alguno? Creo que la cagaron un poco con la nueva actualización 😬😬
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con el box de aplicaciones y es que nada más abrirlo se cierra, o sea que sólo puedo utilizar las apps del escritorio y las del Shelf. A veces de hecho se me cierra y me manda directamente a la multitarea, os pasa lo mismo a alguno? Creo que la cagaron un poco con la nueva actualización 😬😬
![]() El bug ocurre al activar la opción de ocultar la barra de google. Es decir, una nueva característica de la última actualización que viene bugeada. Desactiva esa opción y los errores que comentas dejarán de pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Morphine Día 03/02/16 a las 21:50:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nada, habrá que aguantarse entonces!! Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, bueno comento mi problema. Tengo el Oneplus X desde hace un par de semanas (lo compre el día 20 del mes pasado) y estoy notando un problema que pienso que viene de uno de los botones. Al usar cualquier aplicación, whatsapp, telegram, youtube, chrome etc, se salen, es decir, como si pulsase el boton del centro y saliese de las app.
Sin embargo si activo los botones software (los de la pantalla) no ocurre. La cosa es ¿debería mandarlo al SAT y que me manden un terminal nuevo? y si es así ¿cómo se hace?. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, bueno comento mi problema. Tengo el Oneplus X desde hace un par de semanas (lo compre el día 20 del mes pasado) y estoy notando un problema que pienso que viene de uno de los botones. Al usar cualquier aplicación, whatsapp, telegram, youtube, chrome etc, se salen, es decir, como si pulsase el boton del centro y saliese de las app.
Sin embargo si activo los botones software (los de la pantalla) no ocurre. La cosa es ¿debería mandarlo al SAT y que me manden un terminal nuevo? y si es así ¿cómo se hace?. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que hacía mucho tiempo que no se me rayaba la pantalla de un móvil, y eso que he tenido muchos. Los cuido en exceso, y este sin embargo, en el mes que lo tengo ya le han salido 3 rayas en la pantalla. Me parece indignante. Abriría un ticket a OP pero me parece que va a ser una absoluta pérdida de tiempo.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que hacía mucho tiempo que no se me rayaba la pantalla de un móvil, y eso que he tenido muchos. Los cuido en exceso, y este sin embargo, en el mes que lo tengo ya le han salido 3 rayas en la pantalla. Me parece indignante. Abriría un ticket a OP pero me parece que va a ser una absoluta pérdida de tiempo.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Me ha surgido un problema con el wifi. ¡No me puedo conectar a la Red wifi!
Se queda en bucle infinito de conectando/guardando/desconectado |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y aprovecho para ver si me echáis una manilla: Decir, que el wifi de casa lo pilla a la primera pero cuadno intento contectar a cualquier otro wifi (privado, no he probado en público) se queda en el susodicho bucle. GraciaS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso del modo prioridad? Explícalo please!! que no quiero poner una noche la alarma y por tener el móvil en silencio, que no suene y llegar tarde al trabajo ![]() Por otro lado: - Brillo automático o manual? He probado ambos, y juraría que el manual (Algo menos de media barra, un 40% aprox) consume algo más de batería que el automático. - El botón izquierdo de las notificaciones ¿Alert Slider se llama? ¿cómo se configura? - Tengo las fotos de la cámara almacenadas en la SD, y tengo la app Quick Pic, cuando intento editar una foto (rotarla por ejemplo), me da error o simplemente no se guarda, solo funciona correctamente si la almaceno en la memoria interna. Se que hay errores con APPs y la SD, pero en este caso lo único que está almacenado es el archivo a modificar, no la APP ¿Se puede esto solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué es eso del modo prioridad? Explícalo please!! que no quiero poner una noche la alarma y por tener el móvil en silencio, que no suene y llegar tarde al trabajo
![]() Por otro lado: - Brillo automático o manual? He probado ambos, y juraría que el manual (Algo menos de media barra, un 40% aprox) consume algo más de batería que el automático. - El botón izquierdo de las notificaciones ¿Alert Slider se llama? ¿cómo se configura? - Tengo las fotos de la cámara almacenadas en la SD, y tengo la app Quick Pic, cuando intento editar una foto (rotarla por ejemplo), me da error o simplemente no se guarda, solo funciona correctamente si la almaceno en la memoria interna. Se que hay errores con APPs y la SD, pero en este caso lo único que está almacenado es el archivo a modificar, no la APP ¿Se puede esto solucionar? ![]() Agradezco cualquier ayuda con respecto a la edición de fotos en sd, gracias. Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización de las apps de Youtube y Twitter parece que ya no se paran los videos (incluso a 1080p) y ahora si van a la vez sonido e imagen.
![]() Eso me hace pensar si realmente era un problema del OnePlus X o de las propias aplicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Estoy intentando pasar un archivo de la SD a la memoria interna y no aparece por ningun sitio la opcion de pagar aqui. Tampoco veo la manera de crear un acceso directo de una carpeta personal, algo asi como la carpeta de mis documentos que todos tenemos en el PC. ¿Alguien ve la forma de solucionar esto sin app's ajenas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, mucho detalle en la cajita y accesorios
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |