![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo he tenido que volver a la a anterior xq aun metiendo el fix de los datos no me reconoce Jazztel......esperare a la full
Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo cuando la probe y le meti el fix..no me cogia datos. Mire y tenia el apn de internet sin tildar, lo marque y ya sin problemas....lo has comprobado.
|
|
|
|
|
Cita:
Fuerza el kernel y controlad wakelocks con Amplify |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me quedo por aquí un tiempo.
Esta rom me encanta, animaciones a 0.5 super fluida y suave, para mi junto con la darkau las mejores. Me gusta que venga el system ui y varias app de Android 6.0. La phronesis siempre me gustó, pero dejo de aportarme esa suavidad y fluidez que buscaba. El tema del liteo no es por ahorrar más batería si no para agilizar la rom y hacerla más suave y eso se nota. Abrazos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El que trae va muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y si que me fijo mas en la fluidez. En la music of live v2.1 va todo casi al instante, al ejecutar algo.... no hay nada mas frustrante que te juntes con tu cuñado el finde y el sin hacerle nada al tlf suyo y no tener ni idea de este mundillo. Te diga "cuñado va castaña de movil" le das a ajustes y se tira media hora en abrir.......jajajajajaja eso si que me toca los huev..s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo prefiero siempre las Roms que usan más ram que otras, ram no usada es ram no aprovechada, no se si me explico. Existe esa tendencia de pensar que si la ram está más alta la rom va peor y eso es erróneo. Sobre lo de que tarda en teléfono o contactos a mi no me pasa, animaciones a 0.5 y lo abre rápido.. Si quieres animaciones ma rápidas pon gravity que deja poner a 0.25 Y si he llevado ambas, la 2.1 pure y está. Me gusta más esta por la suavidad pero la 2.1 va de 10 también |
|
|
|
la he instalado dos veces
y después de poner el fix,como ni tenía datos lo intenté en manual y si,salen todas menos jazztel no puedo estar sin datos.... Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Seraid Día 16/02/16 a las 22:14:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|
|
Martin buenas noches no encuentro el enlace a la lite de la VIII me pasáis enlace?
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a contrerasgar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la que te he puesto
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/gala...-port-t3314857 Y el enlace a la descarga este: Enlace a Mega https://mega.nz/#!voEmgQpB!Z-es4WBF1...Ku2qY4yIr_IXHo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpedya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches a todos.
Tenía una pregunta a vosotros os funciona el modo privado? Gracias de antemano. Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
tu también lo has notado tardona no seraid? la rom me gusta ya digo pero si en mi teléfono se muestra tardona y gasta lo mismo que a full con phronesis no lo dudo en cambiar.me esperaba una bala la verdad. yo voy que descansar de tanto cambio,hasta un port 6.0 |
|
|
|
Bueno y esto no acaba en su cuenta de G+ Fagner Wolf (el creador de la rom) ya tiene planeado sacar la versión 8.1 Lite corregida y la Fat para este fin de semana.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Acá la captura.
![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk Última edición por XprestimeX Día 17/02/16 a las 07:29:39 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a XprestimeX su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y si que me fijo mas en la fluidez. En la music of live v2.1 va todo casi al instante, al ejecutar algo.... no hay nada mas frustrante que te juntes con tu cuñado el finde y el sin hacerle nada al tlf suyo y no tener ni idea de este mundillo. Te diga "cuñado va castaña de movil" le das a ajustes y se tira media hora en abrir.......jajajajajaja eso si que me toca los huev..s.