|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cm-12.1-20160215-UNOFFICIAL-mparus-g760.zip changelog: - update mpdecision binary from oneplus one - fix led colors selector in settings - selinux policy change to enforcing - other small fix Try this build. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luistro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de dos semanas de frustacion y de no poder instalar esta pasada de rom me doy cuenta que me saltaba el paso 2 que Juanro explica 2. Abrir el zip de la rom descargada y reemplazar el updater-script que esta en /META-INF/com/google/android/ por este.
Bueno pues ya esta ahora solo falta saber que Xposed le va a la 5.1.1
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de dos semanas de frustacion y de no poder instalar esta pasada de rom me doy cuenta que me saltaba el paso 2 que Juanro explica 2. Abrir el zip de la rom descargada y reemplazar el updater-script que esta en /META-INF/com/google/android/ por este.
Bueno pues ya esta ahora solo falta saber que Xposed le va a la 5.1.1 ![]() Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta ahora solo falta saber que Xposed le va a la 5.1.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que extraño, yo lo intenté con el philz y no hubo manera, tuve que cambiar el scrip y ahí si me corrió |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene otg!?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Testing the ROM frequently see both solid explorer an es file explorer FC very frequently do you know it can be? I uninstalled and reinstalled and wipe cache and wipe dalvik cache but the problem persists. What can be?
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mparus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de la rom de hoy de mparus (thanks)
cm-12.1-20160216-UNOFFICIAL-mparus-g760.zip https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759880489 Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||