![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambiaron el archivo updater-script dentro del zip de la rom?
A mi me dio un error la primera vez, pero cambie el updater y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ty. Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las builds de mparus NO se pueden instalar por por f2fs con TWRP. Solo se pueden instalar por Philz.
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HUAWEI G760-L01 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Intento de instalar la ROM a mi G7, mediante Recovery de PHILZ realizado WIPES e intentado instalar.
No ha sido posible, ha dado error y ahora no arranca, se queda en el logo de Huawei Ascend ¿Consejos? |
|
|
|
Si puedes entrar de nuevo en recovery haz los wipes e intentalo de nuevo si te sigue dando error instala otra rom,sino puedes entrar en recovery tendras que instalar un update-app por el metodo de los 3 botones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo entrar al recovery y hacer todos los wipes, pero nada.
La ROM no me deja instalarla, me indica los terminales compatibles (no está el G7, aunque lo he descargado de aquí) me indica que mi terminal es "." (sic) y se queda tan pancho Estoy descargándome la oficial B248 de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982968 A ver si se la come |
|
|
|
Si puedes entrar en recovery no es necesario q instales el update-app prueba a bajarte otra rom o incluso a cambiar el recovery yo personalmente tengo puesto el twrp y no e tenido problema
Por cierto si lo que quieres es poner una rom de fabrica la b248 como dices es un tanto vieja y android 4.4.4...tienes versiones mas modernas en el foro |
|
|
|
Te da error porque tienes que cambiar el Script Por el de la cm, solo así se puede flashear, sigue los pasos del tutorial de juanro49 para cambiar el dicho script.
|
|
|
|
La ROM de Mpharus va muy bien, solo le e encontrado tres bugs de momento, al reiniciar el teléfono la hora se resetea y empieza en el 6 de marzo de 1970, el navegador nato da problemas de conexión, y el dictado de voz no funciona,
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la ROM indicada en la SD y ya.
Por cierto, la B248 va de pena, la cambiaré por otra. Me pregunto qué hubiese sucedido si no tuviese posibilidad de expansión SD, ya que la memoria interna no era accesible. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que yo echo en falta en CM 12.1 es el USB OTG. No creo que sea posible activarlo sin un kernel compatible. Me quedo con la de mparus que es realmente excelente. Que opinas juanro49 sobre el tema otg?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||