Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #6821  
Viejo 10/05/11, 20:44:11
Array

[xs_avatar]
UefaSucks UefaSucks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
La noticia que me han dado a mi hace no más de 1 hora. Que según el proveedor el retraso sería de días y no semanas. Así que esperan que llegue entre el viernes y el martes. Y confían en que para el viernes o jueves (Editado: "de la semana que viene" (así en este orden para no ilusionarnos mucho en caso fuese el viernes)) ya lo podamos tener en nuestras manos.

Es lo que me han comunicado ellos a mi personalmente. Y cosa que agradezco sinceramente un montón. Conmigo tienen ya un cliente de por vida...y mis allegados que no son pocos ^^ que ya sabiendo el trato recibido es ahora para mi la opción más seria en cuanto a calidad de servicio y precio. . Por desgracia no pertenezco a los 300+, hice la compra individualmente. Y se agradece la profesionalidad y la consideración hacia la minoría.

Llamadme lo que queráis pero de diez.

Última edición por UefaSucks Día 10/05/11 a las 20:49:16.
Responder Con Cita


  #6822  
Viejo 10/05/11, 20:50:30
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,659
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
@sevillana27 estaba.. pero me quede sin dinero justo al final.. :S
Responder Con Cita
  #6823  
Viejo 10/05/11, 20:56:21
Array

[xs_avatar]
HTC Dude HTC Dude no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC Diamond, Rhodium & Desire

Joder con el puto móvil!!!

(es que también he pagado y quería participar, slds)
Responder Con Cita
  #6824  
Viejo 10/05/11, 21:01:03
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 337
Tu operador: Pepephone

Sinceramente a mi lo que me interesa, no es si k1pm lo entrega antes, queda claro que el retraso no es responsabilidad suya.
Me interesa saber el origen de la incidencia y si la solución sera completa.
Para mi que el wifi sea N es importante, me molestaria mucho, e incluso y podría pedir la nulidad de la compra, si esto se confirma! Es mucho dinero para q el aparato, no cubra todas las espectativas y especificaciones, que teníamos y hemos leido.

Así que a esperar y a ver si k1pm, nps informa de alguna novedad, quizás ellos tienen mejores fuentes, que lo que nosptros hallamos por internet


Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6825  
Viejo 10/05/11, 21:10:38
Array

[xs_avatar]
erchamion erchamion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: GALAXY S II
Tu operador: Vodafone
Por lo que me han contado el problema puede venir tb de que a unos mayoristas samsung se lo entrega antes y a otros después. Lo digo porque sé 100 % que ya hay SII alemanes por España. Eso sin descartar los problemas técnicos.

Lo cual es una pena porque hasta que su mayorista no se lo dé a KIERO nos toca esperar.

Paciencia que queda poco!!!!!
Responder Con Cita
  #6826  
Viejo 10/05/11, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
megatronhtc megatronhtc no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

Espero que el retraso no sea de mas de dos dias....mas que nada ya no por las lluvias de devoluciones que pueden tener si no por la reputacion que van a perder como empresa...comprendo que ellos no tengan la culpa pero nosotros se lo hemos comprado a una empresa con nombre y apellidos, no a ningun distribuidor aleman, ese no es nuestro problema
Responder Con Cita
  #6827  
Viejo 10/05/11, 21:31:34
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
__________________________________________________ _____________________

Joer!! Que suerte contar con un abogado en el foro!... Yo no lo hubiese explicado mejor... Como ya dije en el último post: Tranquilidad y confianza en Kiero, Por mi parte y de momento "total". Pero si esto continua así, digamos a jueves (pasado mañana), Mi desconfianza e intranquilidad aumentará muchos grados, y así creo que incluso en los mas optimistas. Pero lo explicaste tu muy bién: De momento tranquilidad tensa-
a ver , desconfianza de que'???? luego vas y intentas pedirlo por otra empresa y estaras en lo mismo, retrasos retrasos, no os dais cuenta que lo tendremos cuando samsung QUIERA O PUEDA???
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dente01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6828  
Viejo 10/05/11, 21:34:58
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por megatronhtc Ver Mensaje
Espero que el retraso no sea de mas de dos dias....mas que nada ya no por las lluvias de devoluciones que pueden tener si no por la reputacion que van a perder como empresa...comprendo que ellos no tengan la culpa pero nosotros se lo hemos comprado a una empresa con nombre y apellidos, no a ningun distribuidor aleman, ese no es nuestro problema
No seas tan duro hombre y piensa que el problema no es suyo, me gustaria verte (y no te lo tomes a mal) si fueses tu el representante de Kiero, acaso darias tantas respuestas? regalarias cargadores? te darias de alta en el foro para aclarar dudas? le pegarias un tiro a samsung españa? venga hombre..... Desde el buen rollo eh? Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Senderete su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6829  
Viejo 10/05/11, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
a ver , desconfianza de que'???? luego vas y intentas pedirlo por otra empresa y estaras en lo mismo, retrasos retrasos, no os dais cuenta que lo tendremos cuando samsung QUIERA O PUEDA???
saludos
Más corto y más conciso, a mi no me sale
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6830  
Viejo 10/05/11, 21:39:41
Array

[xs_avatar]
jesus75 jesus75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: SGS2 en breve
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por megatronhtc Ver Mensaje
Espero que el retraso no sea de mas de dos dias....mas que nada ya no por las lluvias de devoluciones que pueden tener si no por la reputacion que van a perder como empresa...comprendo que ellos no tengan la culpa pero nosotros se lo hemos comprado a una empresa con nombre y apellidos, no a ningun distribuidor aleman, ese no es nuestro problema
Va a ser de mas de dos dias fijo. Victor en cuestion nos ha dicho que a todo aquel que quiera un reintegro lo tendra, y da igual la via por la que ha pagado. Todas las tiendas estan aumentando los plazos de disponibilidad. Toda esa gente perteneciente a la lluvia de devoluciones no se que tendran pensado hacer, pero :

1º Comprarlo a TPH aunque ademas sea subvencionado sale poco mas barato y encima con logotipos de operador y no es libre y hay que andar con portabilidades y ostias EDITO: y con permanencia

2º En Ebay no esta mas barato, sino mas caro y sin la fiabilidad que tenemos aquí.

3º En las demas tiendas de internet tambien hay plazos no precisos y encima el movil es mas caro.

4º Comprar otro telefono, pero cada vez que veais el SGS2 se os pondran los dientes largos (porque no espere una semana???)

5º Esperamos que tampoco es para tanto y de verdad buena voluntad se ve. Si alguien va a lo zorro se le pilla rapido. Yo de momento espero.

Otra cosa es que se alargue tanto el tema que lo tenga todo dios menos nosotros pero de momento no es el caso.
__________________

Última edición por jesus75 Día 10/05/11 a las 21:48:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus75 su comentario:
  #6831  
Viejo 10/05/11, 21:43:00
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Senderete Ver Mensaje
No seas tan duro hombre y piensa que el problema no es suyo, me gustaria verte (y no te lo tomes a mal) si fueses tu el representante de Kiero, acaso darias tantas respuestas? regalarias cargadores? te darias de alta en el foro para aclarar dudas? le pegarias un tiro a samsung españa? venga hombre..... Desde el buen rollo eh? Un saludo
me gusta que la mayoria de los comentarios sean de esta indole

Permitidme que os felicite
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6832  
Viejo 10/05/11, 21:46:54
Array

[xs_avatar]
megatronhtc megatronhtc no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

Ok simplemente queria transmitir mi preocupación por los plazos pero es de aplaudir y de quitarse el sombrero que haya un responsable informandonos de noticias
Responder Con Cita
  #6833  
Viejo 10/05/11, 21:47:59
Array

[xs_avatar]
topaco topaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 117

Vaya preciazo y que suerte tenéis. Y yo mirando en TPH :-((
__________________
Motorola Moto G
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
Me encontrarás por Murcia subido en una Kawasaki Vulcan 900
@topacopepe en el twitter
Responder Con Cita
  #6834  
Viejo 10/05/11, 21:54:31
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 3,503
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
animos y calmaaaaaaaaaaaa chicos que todo esto puede ser estrategia de marketing de samsung para aumentar el hype por el movil dichoso, un esfuerzo mas , que si k1pm no lo tiene, no lo va a tener antes nadie

por cierto esto no es una competicion por comprarlo antes que nadie, es una CONJUNTA para tener el mejor precio posible en relacion fecha de salida, diponibilidad de 300 de golpe, y precio que mas queremos ,? tenemos una empresa que nos lo va a dar todo lo que pedimos.

solo que la parte de envio es causa de samsung solamente y eso es aplicable para TODAS las tiendas , no solo la nuestra
asi que animos que ya falta menos

saludos
Responder Con Cita
  #6835  
Viejo 10/05/11, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Alguien puede ser tan amable de lo que pasa con el wifi?? es que me ha parecido leer así de rebote que no lleva wifi N este modelo en concreto, pero como por aquí (sin ánimo de ofender) se están diciendo tantas barbaridades por el retraso y por no se qué problemas con algún terminal suelto, ya no sé que pensar.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #6836  
Viejo 10/05/11, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
Alcyone Alcyone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
K1PM ha demostrado que se vuelca en lo que puede con la conjunta, manda mails a las tantas de la madrugada actualizando el pedido, tienen un numero de telefono gratuito y encima nos van a regalar una funda por el retraso y el movil con un precio muy atractivo comparado al resto de tiendas, a mi por el momento me dan confianza y eso que los conozco desde hace una semana y yo he pedido dos moviles pagados a tocateja, si algo sale mal ya habra tiempo de reclamar pero no creo que lleguemos a eso...

Esto es algo que pasa siempre, los proveedores no pueden muchas veces servir los pedidos a tiempo y en este caso como dije en otro post, a Samsung el GS3 les ha desbordado si o si, no dan abastos con los pedidos..a esto sumale la crisis nuclear que estan teniendo en Japon, sitio clave en desarrollo y produccion de tecnologia y que seguramente haya retrasado a Samsung. y en medio de todo esto estan los intermediarios lidiando con los clientes.

Si el movil tiene un fallo y Samsung lo esta solucionando, pues de PM, prefiero esperar unos dias y tener un movil completamente funcional. Victor ha comentado que seran unos dias, pues esperemos.

Paciencia que no estamos en reyes

Leches, llevo una semana por aqui pero me parecen ya dos años.
Responder Con Cita
  #6837  
Viejo 10/05/11, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erchamion Ver Mensaje
Por lo que me han contado el problema puede venir tb de que a unos mayoristas samsung se lo entrega antes y a otros después. Lo digo porque sé 100 % que ya hay SII alemanes por España. Eso sin descartar los problemas técnicos.

Lo cual es una pena porque hasta que su mayorista no se lo dé a KIERO nos toca esperar.

Paciencia que queda poco!!!!!
Lo de que haya alemanes lo pongo en duda, pero te puedo asegurar, que el problema es general, de hecho si os fijais las demas paginas ya lo estan retrasando, TPH tiene los que pidio en su momento y son 300 unidades a 700 €, ojo para toda españa, y no pueden traer mas por lo menos hasta la semana que viene, si quereis comprobar este dato podeis verlo en una tienda TPH, y si teneis un conocido trabajando os dara estos datos, o mas.

Y lo de la entrega a los mayoristas no es asi para nada, ya que ademas de otras cosas este señor VICTOR, esta en contacto con varios proveedores OFICIALES de samsung, en distintos paises, y TODOS les han dicho lo mismo.

Saludos
Responder Con Cita
  #6838  
Viejo 10/05/11, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Alguien puede ser tan amable de lo que pasa con el wifi?? es que me ha parecido leer así de rebote que no lleva wifi N este modelo en concreto, pero como por aquí (sin ánimo de ofender) se están diciendo tantas barbaridades por el retraso y por no se qué problemas con algún terminal suelto, ya no sé que pensar.

Saludos y gracias de antemano.

Nada malo, que parece ser quer ALGUNOS tlefonos de los de UK, les daba problemas el WIFI, pero nada que ver con lo que dices, CLARO QUE LLEVA WIFI N.

Saludos
Responder Con Cita
  #6839  
Viejo 10/05/11, 22:06:36
Array

[xs_avatar]
gordita090171 gordita090171 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Wave S8500
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
SI,

que ya no me quedan mas codigos, con lo ucal se cierra esta oferta con la friolera de 325 codigos repartidos, y no entiendo que todavia 100 no se hayan utilizado. Bueno ya veremos a ver que ocurre.

Saludos
Yo si es necesario pedir disculpas por no haber hecho todavía el pedido, ahora mismo pido disculpas, pero me ha surgido un inconveniente domestico y debo esperar hasta el ultimo día para cobrar nomina y hacer el pedido.
Gracias por todo a todos los que se lo han currado. No digo nombres y asi no me olvido de nadie.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a gordita090171 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #6840  
Viejo 10/05/11, 22:08:14
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Nada malo, que parece ser quer ALGUNOS tlefonos de los de UK, les daba problemas el WIFI, pero nada que ver con lo que dices, CLARO QUE LLEVA WIFI N.

Saludos
Gracias @ceju23 no es que lo diga yo eh? es que lo he leido por aquí, por eso me había alarmado... entonces anda que reseñar nuevo... nos mantendremos a la espera; lo que tengo claro, es que k1pm está haciendo un trabajo excepcional, y eso que no quepa duda ;)

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:41:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /