Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #6681  
Viejo 10/05/11, 03:36:23
Array

[xs_avatar]
usuljoe usuljoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

no me parece exagerada la espera...por el dto y fecha aprox. me parece que acertamos en la decision de trabajar con esos profesionales geniales de kiero1 y el regalo siempre viene bien!!!por cierto...creo que aunque esta en italiano este video deberias de hecharle un vistazo,menudo pepino nos viene!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a usuljoe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #6682  
Viejo 10/05/11, 06:19:04
Array

[xs_avatar]
ottomaroto ottomaroto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MALAGA
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: samsung s6 edge
Tu operador: Vodafone
Ya no tengo uñas, voy x los muñones y encima está semana estoy currando de noche.
Espero que no se retrase mucho xq el miércoles estaré sin móvil, Ya que Lo he vendido.
Espero que todo se solucióne pronto y tengamos a nuestros peque en casa.
Kierounputomovil me dais confianza y tenéis mi apoyo.
Ceju....gracias x tú paciencia.
Responder Con Cita
  #6683  
Viejo 10/05/11, 06:59:55
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Coñe Victor...un placer....y fuera queda de lugar darte la bienvenida, dalo por sentado

Iba adecir........Ok ...si la admin del foro no pone problemas, pero viendo que Miorat lo acepta......por mi parte y creo que por la de todos....FANTASTICO que estes entre nosotros.

Entre todos tendremos que hacer un esfuerzo en hacerte preguntas de indole general, cuyas respuestas nos puedan servir a todos.....si particularizamos nuestras dudas, no darás abasto



PD: ponte un avatar, para que podamos localizar tus respuestas rapidamente
__________________

Soy un Beta infiltrao....

Última edición por fran Día 10/05/11 a las 08:01:08.
Responder Con Cita
  #6684  
Viejo 10/05/11, 07:58:24
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,314
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kierounputomovil Ver Mensaje
Estimados amigos, mi nombre es Victor, pertenezco a la empresa KIERO SPAIN SL

Espero que os parezca acertada la decisión de darme de alta en el foro,
la idea no es otra que poder manteneros informados de lo que vaya aconteciendo en el día a día de esta compra conjunta.

Es necesario, desde aquí, y por la parte que a KS y a K1PM les toca, pediros disculpas por el retraso surgido en la recepción y posterior envío de los terminales.

Os pediría, que cuando tengáis cualquier duda, sugerencia o aclaración que hacerme, si es de carácter general, lo gestionáramos a través del foro, habrá muchos de vosotros que tengáis las mismas preguntas que hacer.

No obstante, si la duda es sobre algo en particular de vuestro pedido, como por ejemplo, cambio en la dirección de envío, horario de entrega, etc, os agradecería nos lo pasarais por email, de tal manera que cualquiera de los compañeros que haya disponible os puedan resolver la misma.

Sin más, quiero que sepáis que estamos aquí para dar todas las explicaciones que sean necesarias, para pediros que tengáis confianza en nuestra empresa, hoy mismo, le hemos expresado a Ceju, que nos pone más nerviosos pensar que alguno de vosotros dude de nuestra reputación y honestidad como empresa, que el hecho de serviros los terminales con unos días de retraso.

Muchas gracias y aquí me tenéis para lo que necesitéis a partir de mañana por la mañana.

Un saludo a todos.

Victor.
Aunque estamos impacientes y con ganas se agradece el detalle de inscribirse y así ternernos informados directamente; lo que es por mí, y aunque me cueste la tensión jj, teneis mi confianza
Responder Con Cita
  #6685  
Viejo 10/05/11, 08:05:44
Array

[xs_avatar]
noetornado666 noetornado666 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Eibar
Mensajes: 197

Buenos dias, soy nuevo por aqui(escribiendo) ,aunque llevo ya algun mes que otro leyendo sobre esta preciosidad coreana. Parece que hay ganas de tener este bicho entre manos no? jijiji!!
No me estraña, yo tambien las tendria de haber hecho el pedido.
Haber si todavia le quedan codigos a ceju y me pongo yo tambien asi de impaciente.
Un saludo compañeros.
Responder Con Cita
  #6686  
Viejo 10/05/11, 08:16:51
Array

[xs_avatar]
zypo zypo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Me he metido en la conjunta a última hora, me he pateado medio hilo y ya me siento como si hubiera estado desde el principio.


Se agradece mucho el interés y la honestidad de esta empresa. Con un servicio así, se está ganando la confianza de un foro, en el que somos adictos a los teléfonos, y cambiamos mas de teléfono que de pañuelo...!
En mis siguientes compras, la primera página a consultar, será kiero, sin duda...! Suena a peloteo, pero es lo que siento.


Ánimos a todos, que los necesitamos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6687  
Viejo 10/05/11, 08:25:40
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
A mi me parece demasiado ambiguo decir por problemas tecnicos, esa es la excusa del proveedor de Kiero?, despues de dejar tiradod a casi 300 personas ya podrian decir algo mas.
Responder Con Cita
  #6688  
Viejo 10/05/11, 08:56:51
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Patxa yo no hablaría tan rápido. Hay un hilo abierto de una persona que le ha llegado de expansys y que pone que le está funcionando mal el Wifi y que no le coge cobertura.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211690

No es por alarmar, pero ....
Joder macho,1 entre unos cuantos.Debe ser un drama(sobretodo para el dueño) y solo este tlf ha salido mal,de momento.Pásate por el foro del Galaxy S o por el que quieras de distintas marcas y modelos, y verás que cada tlf es un mundo,con el mismo kernel,misma rom,todo igual y a unos les va de coña y a otros se les reinicia,pierden cobertura o no tienen,no tienen wifi o se corta,etc... .Yo me refiero a que salvo ese,ningún tlf tiene problemas de wifi(1 es la manzana podrida);hay otro compi,que se le ha quemado el cargador(original de Samsung), y por eso todos los cargadores son una mierda?.¿?.

Por otro lado,muchas gracias a Kiero1putomovil por los detalles que está teniendo con nosotros,y espero esta colaboración sea larga en el tiempo,será beneficiosa para ambas partes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6689  
Viejo 10/05/11, 08:57:27
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kierounputomovil Ver Mensaje
Estimados amigos, mi nombre es Victor, pertenezco a la empresa KIERO SPAIN SL

Espero que os parezca acertada la decisión de darme de alta en el foro,
la idea no es otra que poder manteneros informados de lo que vaya aconteciendo en el día a día de esta compra conjunta.

Es necesario, desde aquí, y por la parte que a KS y a K1PM les toca, pediros disculpas por el retraso surgido en la recepción y posterior envío de los terminales.

Os pediría, que cuando tengáis cualquier duda, sugerencia o aclaración que hacerme, si es de carácter general, lo gestionáramos a través del foro, habrá muchos de vosotros que tengáis las mismas preguntas que hacer.

No obstante, si la duda es sobre algo en particular de vuestro pedido, como por ejemplo, cambio en la dirección de envío, horario de entrega, etc, os agradecería nos lo pasarais por email, de tal manera que cualquiera de los compañeros que haya disponible os puedan resolver la misma.

Sin más, quiero que sepáis que estamos aquí para dar todas las explicaciones que sean necesarias, para pediros que tengáis confianza en nuestra empresa, hoy mismo, le hemos expresado a Ceju, que nos pone más nerviosos pensar que alguno de vosotros dude de nuestra reputación y honestidad como empresa, que el hecho de serviros los terminales con unos días de retraso.

Muchas gracias y aquí me tenéis para lo que necesitéis a partir de mañana por la mañana.

Un saludo a todos.

Victor.
La reputación os la estais ganando a pulso!!! no hace falta que pidais que confiemos.. ya que, si no confiaramos.. no habriamos puesto nuestro dinero por adelantado!!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6690  
Viejo 10/05/11, 09:14:05
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
.....y .... ampañeros
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6691  
Viejo 10/05/11, 09:16:16
Array

[xs_avatar]
Jaenco Jaenco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
Tenemos algun tipo de notícia respecto a nuestros queridos SGS2??
Responder Con Cita
  #6692  
Viejo 10/05/11, 09:19:08
Array

[xs_avatar]
sandrini sandrini no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Movistar
Yo tambien deposito mi confianza en Kiero, me parece que estan demostrando sobradamente que son serios, y en el futuro antes de comprar un movil mirare en su pagina.
Saludos
Responder Con Cita
  #6693  
Viejo 10/05/11, 09:35:47
Array

[xs_avatar]
rocabrilo rocabrilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
A mi me parece demasiado ambiguo decir por problemas tecnicos, esa es la excusa del proveedor de Kiero?, despues de dejar tiradod a casi 300 personas ya podrian decir algo mas.
Una preguntita, sólo por curiosidad:
Imagínate que tienes.... no se, una tienda por ejemplo deeeeee móviles. Un grupo de unoooos... 300 aproximadamente te pide 1 teléfono para cada uno. Tu hablas con tus proveedores y te dicen que no hay problema, que Samsung te los va a traer el día X. Tu dices al portavoz de los 300 lo que te han dicho y, cuando te toca recibirlos llamas y te dicen que Samsung lo siente mucho, pero va a tardar unos días más. Tu repreguntas y dices:
- "pero... ¿cuándo me van a llegar? ¿Qué día exactamente?, es que tengo a 300 personas con la baba colgando que lo querrán saber"
y te dicen,
- "unos días señor, unos días. No le podemos decir otra cosa"

Esto, no es una pregunta al aire, ni retórica ni nada por el estilo. Me gustaría que "SERSE" y los que piensan como él, que creo que son pocos, dijeran qué dirían. Y a mi no me vale con que digan "yo insistiría más o les mandaría a ...". Me gustaría saber qué dirían a los 300.

También está la opción de no contestar.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rocabrilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6694  
Viejo 10/05/11, 09:44:48
Array

[xs_avatar]
beatian beatian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 34
Tu operador: Pepephone

Nfc

Pues efectivamente en la página alemana de Samsung no mencionan el NFC y si en la de España (claramente). No se si será esa la diferencia de precio (en TPH ronda los 700 € el terminal) pero mi pregunta es: si realmente el aparato aleman no tuviera NFC y sí el Español y el motivo de la diferencia de coste fuera esa ¿vale la pena pagar mucho mas por tener NFC?

La pregunta esta hecha desde la ignorancia del uso que aqui en España se le puede dar al NFC, asi que cualquier aclaración sera bien recibida.

Gracias.
Responder Con Cita
  #6695  
Viejo 10/05/11, 09:45:35
Array

[xs_avatar]
pablito222 pablito222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas gente,

Yo tambien soy de los recien llegados. Acabo de conseguir uno de los códigos, y no sé muy bien como hacer el pedido a partir de ahora. Lo tengo que hacer desde la página oficial, o a través de este foro ?
Responder Con Cita
  #6696  
Viejo 10/05/11, 09:51:40
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablito222 Ver Mensaje
Buenas gente,

Yo tambien soy de los recien llegados. Acabo de conseguir uno de los códigos, y no sé muy bien como hacer el pedido a partir de ahora. Lo tengo que hacer desde la página oficial, o a través de este foro ?
Puess dese la pagina

www.kierounputomovil.com

te registras y luego eliges el pack quequieras y lo compras, nada mas, para todo lo demas mastercard.

Saludos y si tienes mas dudas, hay un hilo debajo de este que dice: procedimiento para la.........
Responder Con Cita
  #6697  
Viejo 10/05/11, 09:58:20
Array

[xs_avatar]
sevillana27 sevillana27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Se sabe algo nuevo??

Wenos dias a todos!!!
Responder Con Cita
  #6698  
Viejo 10/05/11, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sevillana27 Ver Mensaje
Se sabe algo nuevo??

Wenos dias a todos!!!

SI,

que ya no me quedan mas codigos, con lo ucal se cierra esta oferta con la friolera de 325 codigos repartidos, y no entiendo que todavia 100 no se hayan utilizado. Bueno ya veremos a ver que ocurre.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6699  
Viejo 10/05/11, 10:07:42
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
EL EXITO se tiene yá.... pero como lleguemos a esos 300..........orgasmico
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #6700  
Viejo 10/05/11, 10:13:09
Array

[xs_avatar]
gorkas2 gorkas2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 27

Hola chicos, una cosa nada más, intentad no ser demasiado cansinos preguntando si hay noticias nuevas cada 2 minutos. Tenemos un comunicado oficial de kiero a la 1 de la madrugada, no creo que a las 10 de la mañana tengan noticias nuevas... Gracias!!!

Última edición por gorkas2 Día 10/05/11 a las 10:15:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gorkas2 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:06:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /