Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/16, 21:51:17
Array

[xs_avatar]
FurianoHD FurianoHD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
Coincido con el compañero Braddock, esto es un ejemplo de apps que aún no están bien optimizadas para la nueva gestión de la batería (por eso no recomiendo actualizar aún entre otros motivos), no sólo se queda "pillado" Facebook en algunos dispositivos tras la actualización y en otros no (como el bug de la WiFi, aleatorio) sino que aleatoriamente los datos, la pantalla, el digitalizador de la táctil, el Bluetooth... la verdad es que tengo experiencia con Marshmallow (Nexus 5X y ahora en el Moto G 2015) y apenas tengas un poco de mala suerte o alguna app que no le guste a 6.x.x te llevará de cabeza, recomiendo limpiar la partición donde está la caché del sistema para intentar solucionar este problema.

Método a seguir, atento Nico !

Con el móvil apagado y sin estar conectado ni a cargador ni ordenador dejamos pulsado el botón encendido y volumen abajo unos segundos... aparece un menú que con los controles de volumen elegimos la opción "recovery" y pulsamos el botón de encendido, se reinicia el teléfono automáticamente y muestra un Android tumbado, ahí pulsamos y dejamos pulsado el botón encendido dos segundos y damos un toque a volumen arriba, se abre otro menú (soltamos los botones) y con volumen arriba y abajo elegimos "wipe partition cache / partition cache wipe" y pulsamos botón encendido para confirmar, tarda unos 5-10 minutos y no borra ningún dato ni información almacenada sino que limpia el sistema, especialmente tras haber instalado un nuevo sistema operativo, tras el proceso pulsamos otra vez el botón encendido cuando dice "reboot now ?", prueba a des-instalar y re-instalar Facebook también pero haz la limpieza de la partición de caché, es muy efectiva para resolver numerosos bugs.

Cuéntanos qué tal te va Nico !
Perdona mi ignorancia, pero ¿de esta manera conseguiría pasar de Android 6.0 a la 5.1.1 que venía original en mi Moto G3? Quiero volver a la 5.1.1 y con el formateo de fábrica me vuelve a instalar la 6.0.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/02/16, 22:12:31
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Yo estoy encantado con MM, el único fallo que he tenido ha sido el del retraso en conectar al wifi y se soluciona pulsando en el desplegable en lugar de en el botón. Tengo además casi 2gb más libres que ocupa menos que LL. El problema del táctil de la pantalla ya lo tenía con LL y se arregla con la solución que dieron en otro hilo. El consumo de bateria igual, dos dias y 5:30 horas de pantalla. Para mí muy recomendable. A los que tenéis problemas ¿habeis restaurado de fábrica después de actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 22:23:15
Array

[xs_avatar]
Piedreciya Piedreciya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10t Pro
Tu operador: Vodafone
He leido el hilo entero.... y no entiendo ni papa de lo q estais hablando,ejejejeje. Algo raro que me pasa a mi desde que actualice,es q se me va mi conexion de vez en cuando.... me refiero a la del tlf pa llamar.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 22:32:28
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
 Cita: Originalmente Escrito por Piedreciya Ver Mensaje
He leido el hilo entero.... y no entiendo ni papa de lo q estais hablando,ejejejeje. Algo raro que me pasa a mi desde que actualice,es q se me va mi conexion de vez en cuando.... me refiero a la del tlf pa llamar.
Con buena cobertura ? Prueba a sacar la tarjeta SIM con el teléfono apagado, enciende sin ella u déjalo unos minutos, apaga y reinserta la SIM, a ver qué tal van esos cortes...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 22:37:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FurianoHD Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia, pero ¿de esta manera conseguiría pasar de Android 6.0 a la 5.1.1 que venía original en mi Moto G3? Quiero volver a la 5.1.1 y con el formateo de fábrica me vuelve a instalar la 6.0.

Gracias de antemano.

Lamentablemente no, debes volver a flashear la ROM original que corresponde a tu modelo para volver a 5.1.1...

Si es que sois unos "ansias" para actualizar, ni que la fueran a robar del server la 6.0, por esperar dos semanas, un mes a ver qué tal se comporta el nuevo sistema no se ha muerto nadie... es broma, has intentado un factory reset para arreglar los bugs de Marshmallow antes que volver atrás al 5.1.1 ? ?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 22:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con buena cobertura ? Prueba a sacar la tarjeta SIM con el teléfono apagado, enciende sin ella u déjalo unos minutos, apaga y reinserta la SIM, a ver qué tal van esos cortes...
A ver... eso medio entendi y lo acabo d hacer...
Ya preguntare mil dudas mas...

Por ejemplo... como hago para quityar de inicio determinadas app que no hagan falta?? Tengo instalado el clean master y cuando me queda poca bateria, me dice optimizar.. y me salen aplicaciones que uso poco.... como hago pa que eso no me gaste bateria?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 22:42:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ejemplo... como hago para quityar de inicio determinadas app que no hagan falta?? Tengo instalado el clean master y cuando me queda poca bateria, me dice optimizar.. y me salen aplicaciones que uso poco.... como hago pa que eso no me gaste bateria?
Clean Master es cáncer, para qué instalas esa porquería buen hombre ? Android se maneja y se cuida él solito sin problemas, la primera app que tienes que desinstalar es ésa.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 22:43:53
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB

sin root -> ajustes->aplicaciones->xxxx inhabilitar..

con root -> titanium para congelar o eliminar o root explorer...

pero si el tema de root aun no lo "dominas" inhabilita asi al menos aunque te ocupen espacio no te consumiran..

saludos ;)
Viejo 16/02/16, 22:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lamentablemente no, debes volver a flashear la ROM original que corresponde a tu modelo para volver a 5.1.1...

Si es que sois unos "ansias" para actualizar, ni que la fueran a robar del server la 6.0, por esperar dos semanas, un mes a ver qué tal se comporta el nuevo sistema no se ha muerto nadie... es broma, has intentado un factory reset para arreglar los bugs de Marshmallow antes que volver atrás al 5.1.1 ? ?
Sí, lo hice, pero me volvió a instalar la 6.0.
Gracias por la ayuda.

Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, lo hice, pero me volvió a instalar la 6.0.
Gracias por la ayuda.

intenta arreglar los bugs de Marshmallow porque ya te has metido en el fango y ahora hay que ensuciarse más y ducharse después, haz un factory reset a Marshmallow y cuéntanos cómo te va, en todo caso te podemos ayudar a volver si no a 5.1.1

...espera dices que hiciste factory reset ? y aún así sigues con los problemas en Marshmallow ? cuáles exactamente ? vamos a por ellos...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya hice "formatear al estado de fábrica" y me volvió a instalar la 6.0
Si me pudierais ayudar en como volver a la 5.1.1 os lo agradecería mucho.

Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 23:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya hice "formatear al estado de fábrica" y me volvió a instalar la 6.0
Si me pudierais ayudar en como volver a la 5.1.1 os lo agradecería mucho.

qué experiencia tienes haciendo "downgrade" ? has probado a hacer un flash alguna vez manual ?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 23:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No, a ninguna de tus dos preguntas. Pero no soy torpe con la informática y esos temas.
(También podría devolver el móvil a Amazon y que me envíen otro nuevo). Lo digo por no molestar a nadie.

Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 23:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Clean Master es cáncer, para qué instalas esa porquería buen hombre ? Android se maneja y se cuida él solito sin problemas, la primera app que tienes que desinstalar es ésa.
jooo!!!! yuo q se!!!! y como hago pa limpiar la ram???? (Soy mujer )

Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
sin root -> ajustes->aplicaciones->xxxx inhabilitar..

con root -> titanium para congelar o eliminar o root explorer...

pero si el tema de root aun no lo "dominas" inhabilita asi al menos aunque te ocupen espacio no te consumiran..

saludos ;)
Siiiiiiiii eso lo tengo hecho, tengo deshabilitadas casi todas las de google,ejeje... pero aun asi hay muchas q tengo y uso poco y me salen
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 23:37:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jooo!!!! yuo q se!!!! y como hago pa limpiar la ram???? (Soy mujer )

Siiiiiiiii eso lo tengo hecho, tengo deshabilitadas casi todas las de google,ejeje... pero aun asi hay muchas q tengo y uso poco y me salen
pues buena mujer, la lección de hoy es que Android 5.1.1 / 6.0 se manejan muy bien y saben cuidarse estupendamente sin necesidad de apps para la batería ni para la administración de espacio, más que ayudar estorban.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 23:39:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, a ninguna de tus dos preguntas. Pero no soy torpe con la informática y esos temas.
(También podría devolver el móvil a Amazon y que me envíen otro nuevo). Lo digo por no molestar a nadie.

podrías hablar con ellos y decirles que no te ha satisfecho en absoluto la versión a la que se te ha actualizado, pero claro tú diste el consentimiento... lo mejor sería decirles simplemente que no te satisface y no cumple tus expectativas y solicitar una devolución, te imprimes tus pegatinas lo envías gratis y en 3 días tienes tu dinero en el banco para gastar en otro Moto G (no actualices más a lo loco jajaja) o en lo que prefieras, la verdad que para el downgrade a 5.1.1 desde 6.0 hay que tirarse un buen día con experiencia y sabiendo lo que haces, te puedes cargar el móvil. De vuelta a Amazon...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 00:01:28
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Tal vez si les dices que te da algún problema te lo cambien por otro y no creo que venga con 6.0.
Viejo 17/02/16, 00:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues buena mujer, la lección de hoy es que Android 5.1.1 / 6.0 se manejan muy bien y saben cuidarse estupendamente sin necesidad de apps para la batería ni para la administración de espacio, más que ayudar estorban.
Eliminada

Como hago para borrar cache de to?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 00:25:31
Array

[xs_avatar]
heavy185 heavy185 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

alguien mas le pasa que va a trompicones el chrome?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Chrome-MotoG 2015(2GB).jpg (53.2 KB, 70 visitas)

Última edición por heavy185 Día 17/02/16 a las 00:40:41.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/16, 00:38:12
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Eliminada

Como hago para borrar cache de to?
O bien desde ajustes, almacenamiento y usb y tocar datos en caché, o con la app ccleaner (la misma que del pc) https://play.google.com/store/apps/d...iform.ccleaner

Cita: Originalmente Escrito por heavy185 Ver Mensaje
alguien mas le pasa que va a trompicones el chrome?
En algunas webs me pasa

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 12:23:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /