|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer ya me estáis dando trabajo otra vez. Tendré que probar esta otra.
Última edición por ByteEyes Día 16/02/16 a las 18:07:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado soundcamp por casualidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a probarla se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Acordaros de poner el build para que vayan los temas y YouTube en full HD
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene los mods de la phronesis ?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery usas para instalarla martin?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Martin que versión es exactamente de la que hablas tan bien? Es que ya me pierdo, un abrazo.
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta la estube probando ayer y la verdad que va muy muy bien. Pero como tenia en la recamara guardada la rom music of live v2.1 haciendo cola para flashear pues las pusieron casi a la par las dos, me decidi a probarla y la verdad que es, que aun me gusta mas que esta y sigo con la music conjuntamente con el mod system ui blue de la misma rom.....pero ya te digo que las dos son buenisimas..finas finas.. aunque la music la veo mas rapida a la hora de abrir aplis como ajustes y smartmanager etc etc y mejor cuidado de la ram........pero lo mejor es que las pruebes y decidas....no te vas a arrepentir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta la estube probando ayer y la verdad que va muy muy bien. Pero como tenia en la recamara guardada la rom music of live v2.1 haciendo cola para flashear pues las pusieron casi a la par las dos, me decidi a probarla y la verdad que es, que aun me gusta mas que esta y sigo con la music conjuntamente con el mod system ui blue de la misma rom.....pero ya te digo que las dos son buenisimas..finas finas.. aunque la music la veo mas rapida a la hora de abrir aplis como ajustes y smartmanager etc etc y mejor cuidado de la ram........pero lo mejor es que las pruebes y decidas....no te vas a arrepentir.
![]() Gracias seraid, un abrazo. Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como probé la version anterior, me he decidido a probar esta última liteada que no llega a 900 megas y he de decir que me gusta,pero para ser pure stock y encima liteada, en tema consumos con respecto al port mas full de todos......la phronesis ,que pesa 1.41 gb bastante mas con mas apps chupando de las tetas de la batería y saco el mismo consumo, renunciando a un monton de mods como cambiar los dpi al gusto sin pasar por el buil.prop,eliminar el sonido al reiniciar,potato gradien,efectos de transición etc etc...que aporta el rom control y todo con el mismo sorprendentemente consumo.
y en fluidez yo la noto igual no he notado mejoras por este liteo bastante fuerte,que por otro lado no he notado carencias en este medio ciclo que le he hecho,que ya en el punto que estoy ya me dice el consumo final en que voy a acabar. Conclusión mia.. de que me sirve una rom tan liteada si no me aporta beneficios en consumo ya que la fluidez haciendo lo mismo en kernel adiutor no la noto mas veloz. La rom es muy buena pero no quiero trastear mas,viendo que me gasta lo mismo que una a full... En phrinesis en su primer ciclo saque 8:30 mas o menos y en esta por donde voy saldrá poco mas o menos lo mismo,solo que esta le tube qué hacer un reinicio rápido que me gasto un 2%. .
Última edición por centauro67 Día 16/02/16 a las 22:42:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||