|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fernandoru qué esperáis para actualizar el post para la Music of Life V2.1 ? Esta es superior a cualquier port, es la continuación de la Dark Au pure music.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cada móvil es un mundo. Lo que tengo claro es que para mi esta y la au son las mejores.
Última edición por Martín25es Día 15/02/16 a las 02:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Martín cómo es posible que una rom no venga con algo tan básico como los datos móviles
?La music of life si no lo sabíais ya trae muchas mejoras y fixed en la V2.1 lo que pasa es que no sepa Fernandoru no actualiza el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que no me guste la au, de echo me gusta Bueno me voy a dormir, hasta mañana
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver que me aclare cual es la más actual del cocinero de la rom de este hilo? Actualmente llevo la versión VII y la verdad que me gusta bastante. Soy de llevarlo todo stock así que me sobran todas esas apps para modificar barras de notificaciones, relojes etc y esta parece que va bastante rápida y suave. También veo que está la Music of life 2.1 pero no se si tiene algo que ver con esta y después esta la versión VIII lite white edition....vaya lío de roms!! Con cual nos quedamos ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver que me aclare cual es la más actual del cocinero de la rom de este hilo? Actualmente llevo la versión VII y la verdad que me gusta bastante. Soy de llevarlo todo stock así que me sobran todas esas apps para modificar barras de notificaciones, relojes etc y esta parece que va bastante rápida y suave. También veo que está la Music of life 2.1 pero no se si tiene algo que ver con esta y después esta la versión VIII lite white edition....vaya lío de roms!! Con cual nos quedamos ???
![]() Es también todo stock pero esta letrada y ya hay fix para los datos móviles Yo la puse iba muy bien la verdad
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto hace un rato y como dijo Martín ayer, es ultra suave y fluida. Y si el fix funciona.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora bien..lo unico q me tada un poco cuando le das al boton de desbloqueo y se enciende la pantalla..hay alguna manera de cambiarlo???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Martín25es Día 16/02/16 a las 13:18:22. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Señores cual el el último módem y bootloader ? A ver si esta tarde le meto mano a esa VIII y ya que estoy le meto el último módem y bootloader
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#F!JYEQVY4C!YYQIhQflZ2cl2MGCuq7iHg Tambien estos... https://mega.nz/#F!MFExEJQa!9Aq8rkvHNY84KdhgNZF3bA
Estás aquí
|
||||||
|
||||||