Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/16, 05:17:02
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bonaty Ver Mensaje
Hola.
¿Querria saber si teneis en stock el Elephone Vowney Lite?
Gracias.
Si, tenemos stock del color negro

Cita: Originalmente Escrito por arturpalmeiro Ver Mensaje
Hola,

acabo de recibir un Redmi Note 3 Pro en casa. Todo bien. Lo único que no tengo la garantía que se me dijo q tendría. He escrito dos mails y no he recibido respuesta. El num de pedido de Spemall es 160128454451

Gracias
Si añadiste al carrito el articulo de garantia en España no debes de recibir nada. En nuestro sistema queda registrado y sabemos que si tienes que hacer uso de la garantia te corresponde el SAT de España

Cita: Originalmente Escrito por KRMpt Ver Mensaje
Tienes Redmi Note 3 Pro en stock?
Si, tenemos stock. Mira el tercer post de este hilo que hay una oferta especial

Cita: Originalmente Escrito por Datico Ver Mensaje
El almacén de España hace envios a Latinoamerica?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No tenemos almacen en España

Cita: Originalmente Escrito por milpies_vlc Ver Mensaje
Hola, mi nombre es Juan Pitarch, y mi pregunta esta especialmente dirigida al forero @Spemall, me gustaria saber como se gestiona la solicitud de garantia. Creo que ya lo he probado todo, he enviado mensajes a traves del chat, y a través de Order support he creado un ticket y un RMA Request, aunque en este último caso me pedian un número de orden y como era imprescindible ponerlo he puesto el que tengo de cuando realice la compra. Agradecería tu ayuda para poder hacer uso de la garantia o al menos saber como enviar el movil al Servicio Tecnico Oficial, que tengo entendido que esta en Oviedo, porque el movil no me funciona bien. ¿Se requiere autorización de SpellMall o uno se tiene que buscar la vida, localizar donde esta el SAT en Oviedo y enviarlo directamente?, soy bastante nuevo en esto y si alguien que no sea este forero puede ayudarme se lo agradeceria mucho
Buenas, para gestionar la garantia debes de enviar un email a [email protected] . Ellos te abren un RMA y te dan las indicaciones para enviar el terminal al SAT. Si has escrito varios email y no te han respondido es porque estan de vacaciones por el Año Nuevo China hasta el dia 15 compañero.

Cita: Originalmente Escrito por Warrior7 Ver Mensaje
@SpeMall.com, Otro aquí pidiendo ayuda con lo de la garantía que mi MiPad no funciona, entiendo que con lo del nuevo año chino (mala suerte la mía) me tocará esperar días hasta una respuesta...

Deberíais tener un enlace con lo del SAT de Oviedo que no tiene sentido que nos toque esperar a comunicarnos con China para tramitar una cosa de España.
Mira la respuesta de arriba compañero.
________

Un saludo a todos

Viejo 14/02/16, 07:11:03
Array

[xs_avatar]
Datico Datico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por SpeMall.com Ver Mensaje
No tenemos almacen en España

Pero si pueden hacer envios a paises de Centroamerica?
Viejo 15/02/16, 14:47:54
Array

[xs_avatar]
Pomelizante Pomelizante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 - Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Jazztel
Muchisimas gracias, hoy compre el Xiaomi Redmi Note 3 Pro en spemall con el cupon para los 2 años de garantia española.
Mi primera compra en esta web fue el Redmi Note 2 Prime y genial, por eso quise repetir la compra en esta pagina.
Gracias foro!
Viejo 15/02/16, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, tenemos stock del color negro

Si añadiste al carrito el articulo de garantia en España no debes de recibir nada. En nuestro sistema queda registrado y sabemos que si tienes que hacer uso de la garantia te corresponde el SAT de España
Como que añadirlo? Yo acabo de comprarlo añadiendo solamente el articulo y el codigo.
Porque lo tenia puesto con el añadido de la garantia y no salia gratis, asi que por logica es que aplicando el cupon ya disfrutas de las ventajas de la funda, cristal templado y garantia española 2 años........
Viejo 16/02/16, 09:37:28
Array

[xs_avatar]
Warrior7 Warrior7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: ONO

Buenas, para gestionar la garantia debes de enviar un email a [email protected] . Ellos te abren un RMA y te dan las indicaciones para enviar el terminal al SAT. Si has escrito varios email y no te han respondido es porque estan de vacaciones por el Año Nuevo China hasta el dia 15 compañero.

Mira la respuesta de arriba compañero.
________

Un saludo a todos
Me respondieron diciendo que instalase la rom bla bla bla con mi flash, cosa que ya he hecho. Les respondo les digo lo que he hecho y que la tablet sigue sin funcionar y...

Me vuelven a responder con exactamente el mismo email. Un poco frustrante
Viejo 16/02/16, 10:57:38
Array

[xs_avatar]
Paradise C Paradise C no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (69)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Todos y ninguno. Puro vicio.
Tu operador: Vodafone
Acabo de hacer la compra en vuestra web de un meizu pro 5, indicando el código de la conjunta del foro, ¿el certificado de la garantía de dos años en españa irá en el contenido del paquete?
Viejo 16/02/16, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Datico Ver Mensaje
Pero si pueden hacer envios a paises de Centroamerica?
Si claro

Cita: Originalmente Escrito por Pomelizante Ver Mensaje
Como que añadirlo? Yo acabo de comprarlo añadiendo solamente el articulo y el codigo.
Porque lo tenia puesto con el añadido de la garantia y no salia gratis, asi que por logica es que aplicando el cupon ya disfrutas de las ventajas de la funda, cristal templado y garantia española 2 años........
Ah, pensaba que la habias pedido sin conjunta. Si usaste codigo de conjunta no es necesario añadir la garantia al carrito. Con hacer uso del codigo, nuestro sistema indica automaticamente que la grantia es gratis.

Cita: Originalmente Escrito por Paradise C Ver Mensaje
Acabo de hacer la compra en vuestra web de un meizu pro 5, indicando el código de la conjunta del foro, ¿el certificado de la garantía de dos años en españa irá en el contenido del paquete?
Si el organizador de la conjunta en las condiciones pone que la garantia es GRATIS no debeis añadir la garantia.

No habra certificado de garantia sino que nuestro sistema nos indica que al usar dicho codigo ya tienes la garantia gratis.
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 13:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Warrior7 Ver Mensaje
Me respondieron diciendo que instalase la rom bla bla bla con mi flash, cosa que ya he hecho. Les respondo les digo lo que he hecho y que la tablet sigue sin funcionar y...

Me vuelven a responder con exactamente el mismo email. Un poco frustrante
Pasame por MP tu numero de pedido y te doy indicaciones compañero
Viejo 16/02/16, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
KRMpt KRMpt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
yo compre más un xiaomi en vuestra tienda...Uno Redmi Note 3 Pro Grey.
Se ha enviado hoy

Vamos a ver como vá.
Viejo 16/02/16, 15:55:03
Array

[xs_avatar]
jose67136 jose67136 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Suelen ser normales los retrasos en la entrega de los teléfonos en esta tienda? Estaba interesado en comprar el redmi note 3 pro pero no me da mucha confianza tantos retrasos.
Viejo 16/02/16, 17:21:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si el organizador de la conjunta en las condiciones pone que la garantia es GRATIS no debeis añadir la garantia.

No habra certificado de garantia sino que nuestro sistema nos indica que al usar dicho codigo ya tienes la garantia gratis.
Ah ok entiendo, pero el compañero que ha organizado la conjunta habla de un documento donde se certifica dicha garantía y que el por algún motivo él no ha podido subir aún al hilo. Soy consciente de que al incluir dicho código la misma está incluida, pero mi duda venía por si existe alguna referencia ya sea en la misma factura de compra, en otro certificado, etc... donde venga estipulado los dos años de garantía en españa, no me gusta ser desconfiado pero me gustan las cosas por escrito entiéndame.

Entiendo que la factura de compra viene en el mismo paquete ¿o hay que solicitarla posteriormente?

Una duda más bastante importante, en el pedido estipulé en las observaciones que quería el teléfono con la Rom Internacional, ya que en el anuncio no hace referencia a ello. ¿Es esto posible?

Le agradezco su colaboración. Un cordial saludo.

Por cierto me acabo de dar cuenta de que he duplicado el pedido sin querer, ahora tengo mi lista de pedidos tal que así:

Order list
Orders No Total Amount Shipping Payment Shipment Orders Date Shipping Date Orders Status Operation
160216472263 US$ 421.98 US$ 14.99 Paypal EU Express 2016-02-16 17:26:31 2016-02-16 17:26:31 Paid
160216569559 US$ 421.98 US$ 14.99 Paypal EU Express 2016-02-16 17:17:57 2016-02-16 17:17:57 Unpaid
Checkout

He generado un ticket solicitando que anulen el que está pendiente de pago, espero que no se líen con el tema. Vaya torpeza la mía. Te agradecería que intervinieses en el tema y subsanemos la confusión lo antes que sea posible.

Última edición por Paradise C Día 16/02/16 a las 18:30:02.
Viejo 17/02/16, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes, el lunes hice el pedido del xiaomi redmi note 3 pro (160215455921), el mismo lunes me llego el recibo de paypal, hoy me aparecio en el banco cobrado, pero en spemall me aparece como "unpaid".

Es normal?
Viejo 17/02/16, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
MrTarzanillo MrTarzanillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Teneis stock del meizu pro 5 y meizu mx5?
Viejo 18/02/16, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
AUXERJAM AUXERJAM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: AIRIS

Teneis elephone vowney color BLACK y cuanto tarda en llegar a españa?
Viejo 18/02/16, 13:07:27
Array

[xs_avatar]
Stifler2788 Stifler2788 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: ZTE AXON ELITE
Quiero un Umi Touch por 109.9
Viejo 18/02/16, 13:55:39
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tenéis stock inmediato del xiaomi redmi note 3 pro de 2Gb/16Gb en color plata?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Viejo 18/02/16, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
arturpalmeiro arturpalmeiro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Hola,

compré hace una semana un RedMi Note 3 PRO. Me comentaron por mail que tenía una garantía de un año, cosa que no he recibido aún. No me resuelven el problema por mail. ¿Qué debo hacer para tener la garantía? Te envío los datos de la compra:

Order Number: 160128454451
Viejo 19/02/16, 11:09:16
Array

[xs_avatar]
bonaty bonaty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Cubot MTK 6589
Tu operador: Yoigo
Estoy intentando comprar el Elephone Vowney Lite (216€) y el envio es gratis, pero tengo que marcar una opcion de envio y todas suponen un incremento en el precio,¿ no es gratis el envio? Hay algun cupon para este terminal? ¿es compatible el cupon con el envio gratis?
Viejo 22/02/16, 09:26:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Estoy bastante descontento con la tienda para que nos vamos a engañar, el martes pasado compre el Meizu Pro 5 black-grey, pues bien 6 días despues me comunican que no lo tienen en stock y que lo cambie, no han podido hacerlo antes.

Desde el pasado martes he creado no menos de 15 tickets a unos contestan (los que son obvios) pero a otros pasan los días y se quedan abiertos y como no existe otra forma de reclamar..., después de gastarse casi 400€ toca joderse.

En este momento todo es una incógnita no tengo número de seguimiento, no sé cuando recibiré el móvil ni como y ni mucho menos tengo claro si lo recibiré con la factura, documento de garantía y los accesorios que se dijeron en la conjunta.

Lo dicho formalidad la justita y el compañero del foro sigue el mismo protocolo de ellos de contestar cuando se acuerda.

Viejo 22/02/16, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Paradise C Ver Mensaje
Estoy bastante descontento con la tienda para que nos vamos a engañar, el martes pasado compre el Meizu Pro 5 black-grey, pues bien 6 días despues me comunican que no lo tienen en stock y que lo cambie, no han podido hacerlo antes.

Desde el pasado martes he creado no menos de 15 tickets a unos contestan (los que son obvios) pero a otros pasan los días y se quedan abiertos y como no existe otra forma de reclamar..., después de gastarse casi 400€ toca joderse.

En este momento todo es una incógnita no tengo número de seguimiento, no sé cuando recibiré el móvil ni como y ni mucho menos tengo claro si lo recibiré con la factura, documento de garantía y los accesorios que se dijeron en la conjunta.

Lo dicho formalidad la justita y el compañero del foro sigue el mismo protocolo de ellos de contestar cuando se acuerda.
Pagastes por PayPal? Reclamales a ellos y que te devuelvan el dinero
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 11:16:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /