|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tenemos stock. Mira el tercer post de este hilo que hay una oferta especial Hola, mi nombre es Juan Pitarch, y mi pregunta esta especialmente dirigida al forero @Spemall, me gustaria saber como se gestiona la solicitud de garantia. Creo que ya lo he probado todo, he enviado mensajes a traves del chat, y a través de Order support he creado un ticket y un RMA Request, aunque en este último caso me pedian un número de orden y como era imprescindible ponerlo he puesto el que tengo de cuando realice la compra. Agradecería tu ayuda para poder hacer uso de la garantia o al menos saber como enviar el movil al Servicio Tecnico Oficial, que tengo entendido que esta en Oviedo, porque el movil no me funciona bien. ¿Se requiere autorización de SpellMall o uno se tiene que buscar la vida, localizar donde esta el SAT en Oviedo y enviarlo directamente?, soy bastante nuevo en esto y si alguien que no sea este forero puede ayudarme se lo agradeceria mucho
![]() @SpeMall.com, Otro aquí pidiendo ayuda con lo de la garantía que mi MiPad no funciona, entiendo que con lo del nuevo año chino (mala suerte la mía) me tocará esperar días hasta una respuesta...
Deberíais tener un enlace con lo del SAT de Oviedo que no tiene sentido que nos toque esperar a comunicarnos con China para tramitar una cosa de España. ![]() ________ Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, hoy compre el Xiaomi Redmi Note 3 Pro en spemall con el cupon para los 2 años de garantia española.
Mi primera compra en esta web fue el Redmi Note 2 Prime y genial, por eso quise repetir la compra en esta pagina. Gracias foro! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo tenia puesto con el añadido de la garantia y no salia gratis, asi que por logica es que aplicando el cupon ya disfrutas de las ventajas de la funda, cristal templado y garantia española 2 años........ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para gestionar la garantia debes de enviar un email a [email protected] . Ellos te abren un RMA y te dan las indicaciones para enviar el terminal al SAT. Si has escrito varios email y no te han respondido es porque estan de vacaciones por el Año Nuevo China hasta el dia 15 compañero. Mira la respuesta de arriba compañero. ________ Un saludo a todos ![]() Me vuelven a responder con exactamente el mismo email. Un poco frustrante
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la compra en vuestra web de un meizu pro 5, indicando el código de la conjunta del foro, ¿el certificado de la garantía de dos años en españa irá en el contenido del paquete?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro
Como que añadirlo? Yo acabo de comprarlo añadiendo solamente el articulo y el codigo.
Porque lo tenia puesto con el añadido de la garantia y no salia gratis, asi que por logica es que aplicando el cupon ya disfrutas de las ventajas de la funda, cristal templado y garantia española 2 años........ ![]() No habra certificado de garantia sino que nuestro sistema nos indica que al usar dicho codigo ya tienes la garantia gratis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasame por MP tu numero de pedido y te doy indicaciones compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre más un xiaomi en vuestra tienda...Uno Redmi Note 3 Pro Grey.
Se ha enviado hoy Vamos a ver como vá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelen ser normales los retrasos en la entrega de los teléfonos en esta tienda? Estaba interesado en comprar el redmi note 3 pro pero no me da mucha confianza tantos retrasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la factura de compra viene en el mismo paquete ¿o hay que solicitarla posteriormente? Una duda más bastante importante, en el pedido estipulé en las observaciones que quería el teléfono con la Rom Internacional, ya que en el anuncio no hace referencia a ello. ¿Es esto posible? Le agradezco su colaboración. Un cordial saludo. Por cierto me acabo de dar cuenta de que he duplicado el pedido sin querer, ahora tengo mi lista de pedidos tal que así: Order list Orders No Total Amount Shipping Payment Shipment Orders Date Shipping Date Orders Status Operation 160216472263 US$ 421.98 US$ 14.99 Paypal EU Express 2016-02-16 17:26:31 2016-02-16 17:26:31 Paid 160216569559 US$ 421.98 US$ 14.99 Paypal EU Express 2016-02-16 17:17:57 2016-02-16 17:17:57 Unpaid Checkout He generado un ticket solicitando que anulen el que está pendiente de pago, espero que no se líen con el tema. Vaya torpeza la mía. Te agradecería que intervinieses en el tema y subsanemos la confusión lo antes que sea posible. Última edición por Paradise C Día 16/02/16 a las 18:30:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, el lunes hice el pedido del xiaomi redmi note 3 pro (160215455921), el mismo lunes me llego el recibo de paypal, hoy me aparecio en el banco cobrado, pero en spemall me aparece como "unpaid".
Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis stock del meizu pro 5 y meizu mx5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis elephone vowney color BLACK y cuanto tarda en llegar a españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis stock inmediato del xiaomi redmi note 3 pro de 2Gb/16Gb en color plata?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
compré hace una semana un RedMi Note 3 PRO. Me comentaron por mail que tenía una garantía de un año, cosa que no he recibido aún. No me resuelven el problema por mail. ¿Qué debo hacer para tener la garantía? Te envío los datos de la compra: Order Number: 160128454451 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando comprar el Elephone Vowney Lite (216€) y el envio es gratis, pero tengo que marcar una opcion de envio y todas suponen un incremento en el precio,¿ no es gratis el envio? Hay algun cupon para este terminal? ¿es compatible el cupon con el envio gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante descontento con la tienda para que nos vamos a engañar, el martes pasado compre el Meizu Pro 5 black-grey, pues bien 6 días despues me comunican que no lo tienen en stock y que lo cambie, no han podido hacerlo antes.
Desde el pasado martes he creado no menos de 15 tickets a unos contestan (los que son obvios) pero a otros pasan los días y se quedan abiertos y como no existe otra forma de reclamar..., después de gastarse casi 400€ toca joderse. En este momento todo es una incógnita no tengo número de seguimiento, no sé cuando recibiré el móvil ni como y ni mucho menos tengo claro si lo recibiré con la factura, documento de garantía y los accesorios que se dijeron en la conjunta. Lo dicho formalidad la justita y el compañero del foro sigue el mismo protocolo de ellos de contestar cuando se acuerda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante descontento con la tienda para que nos vamos a engañar, el martes pasado compre el Meizu Pro 5 black-grey, pues bien 6 días despues me comunican que no lo tienen en stock y que lo cambie, no han podido hacerlo antes.
Desde el pasado martes he creado no menos de 15 tickets a unos contestan (los que son obvios) pero a otros pasan los días y se quedan abiertos y como no existe otra forma de reclamar..., después de gastarse casi 400€ toca joderse. En este momento todo es una incógnita no tengo número de seguimiento, no sé cuando recibiré el móvil ni como y ni mucho menos tengo claro si lo recibiré con la factura, documento de garantía y los accesorios que se dijeron en la conjunta. Lo dicho formalidad la justita y el compañero del foro sigue el mismo protocolo de ellos de contestar cuando se acuerda. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||