Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/16, 22:58:10
Array

[xs_avatar]
roquemenduco roquemenduco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: pov mobii 7
Tu operador: Movistar
soporta tarjeta sd? es que no logro verlo en las descripciones, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/16, 23:02:53
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roquemenduco Ver Mensaje
soporta tarjeta sd? es que no logro verlo en las descripciones, gracias.
Si, 2 Sim o 1 Sim y 1 SD
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 23:18:31
Array

[xs_avatar]
diegomula diegomula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Otra alternativa a la que pedir presupuesto

Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Spemall, alegrecompra, ibuygou, geekbuying y second&sat.

La ultima es española y harian envio desde españa (iva y demas incluido, por tanto, precio un poco mas caro).

Si alguien quiere que pida a otras webs mas que me lo diga
David he oido muy buenos comentarios sobre la página Yeso521, un amigo compró un Meizu MX5, hace cosa de 2 meses y me comentó que son muy serios que contestan super rápido a los correos al ser una tienda más pequeña.
Quizá podría ser una buena alternativa, lo que no sé es si dispondrán de SAT en España
P.D. Muchas gracias por tu esfuerzo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 23:36:02
Array

[xs_avatar]
tuningfer18 tuningfer18 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 11 nfc
Tu operador: Simyo
Yo lo pedí, quería saber si PayPal me pide fotocopia del dni o asi/, me avisan por gmail? Ahora mismo pone payment confirmed
Viejo 15/02/16, 23:56:38
Array

[xs_avatar]
Neo_Zell Neo_Zell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: touch dual

A mi me compensaria pillarlo en second sat por un poco mas caro pero teniendolo al dia siguiente...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 00:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neo_Zell Ver Mensaje
A mi me compensaria pillarlo en second sat por un poco mas caro pero teniendolo al dia siguiente...
Es lo suyo, pero ten en cuenta que ahora mismo está en 289 € a lo más que consigamos no creo que bajemos de 269 €, yo pienso que la diferencia van a ser por lo menos 40 € con una tienda china. Ya veremos que pasa.....
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 00:16:11
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
En spemall tened en cuenta que tardan 3 semanas mínimo en reparar el teléfono y que posiblemente envíen el móvil a China, aunque los de la Tienda diga que no. Además hay que pagar portes de ida a Oviedo y de vuelta (10€). Y tampoco se puede hablar directamente con el supuesto Sat de Oviedo, porque te remiten a que hables con spemall. Ya lo hablamos en su día, pero lo recuerdo para que lo tengáis en cuenta. Yo envié un Redmi note 2 reparar el altavoz de la llamada y la broma me salio por 15-20€ de gastos de envío, más casi 4 semanas sin teléfono. Me hubiera salido mejor haber comprado el altavoz y arreglarlo yo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 00:21:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertron Ver Mensaje
En spemall tened en cuenta que tardan 3 semanas mínimo en reparar el teléfono y que posiblemente envíen el móvil a China, aunque los de la Tienda diga que no. Además hay que pagar portes de ida a Oviedo y de vuelta (10€). Y tampoco se puede hablar directamente con el supuesto Sat de Oviedo, porque te remiten a que hables con spemall. Ya lo hablamos en su día, pero lo recuerdo para que lo tengáis en cuenta. Yo envié un Redmi note 2 reparar el altavoz de la llamada y la broma me salio por 15-20€ de gastos de envío, más casi 4 semanas sin teléfono. Me hubiera salido mejor haber comprado el altavoz y arreglarlo yo.
O pagar la diferencia que se suma al comprar en España....... También sería cuestión de ver como funcionan los de second and sat si ocurre algo, a ver si pagamos más y después lo envían a China también
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 00:21:54
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Que se sabe de la compra en España hay algo nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 00:30:41
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Buenas @dvd1094 aunque mi preferida en cuanto a precio-atencion es Ibuygou, te propongo que tambien contactes con pandawill rakuten: http://www.rakuten.es/tienda/pandawi...egory_shoplogo
Aún no lo tienen en catalogo, pero pronto lo tendran y si se consigue un precio atractivo, aparte de la garantia en españa y el poder pagar por paypal podemos beneficiarnos de las ventajas de la plataforma, como son los superpuntos, ahora mismo dan un 5% del valor de la compra, aunque muchas veces está el 10% e incluso rara vez el 20%.
Esos puntos se reciben aproximadamente una semana despues de ser entregado el producto y ya cada cual puede elegir en que gastarlos, si protector o funda o ambas.
Si el modelo de 32gb saliese en pongamos 220 euros ya con cupon aplicado, le restamos el 10% que obtendriamos con la promocion seria "22 euros menos" realmente.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 00:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Buenas @dvd1094 aunque mi preferida en cuanto a precio-atencion es Ibuygou, te propongo que tambien contactes con pandawill rakuten: http://www.rakuten.es/tienda/pandawi...egory_shoplogo
Aún no lo tienen en catalogo, pero pronto lo tendran y si se consigue un precio atractivo, aparte de la garantia en españa y el poder pagar por paypal podemos beneficiarnos de las ventajas de la plataforma, como son los superpuntos, ahora mismo dan un 5% del valor de la compra, aunque muchas veces está el 10% e incluso rara vez el 20%.
Esos puntos se reciben aproximadamente una semana despues de ser entregado el producto y ya cada cual puede elegir en que gastarlos, si protector o funda o ambas.
Si el modelo de 32gb saliese en pongamos 220 euros ya con cupon aplicado, le restamos el 10% que obtendriamos con la promocion seria "22 euros menos" realmente.
Saludos
Llevas razón allí se hizo una conjunta del RMN3 en MDS y no salió mal con lo de los puntos.
También sería cuestión de hablar lo de que nos mantengan la Rom oficial y no le metan una en español (en Rakuten lo hacen) después es más complicado cambiar e incluso lo del desbloqueo del bootloader
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 01:55:15
Array

[xs_avatar]
javikarras javikarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por manelukoh Ver Mensaje
Cuando lo enciendes su e el swype para arriba a no uses la huella para desbloquear. Es por eso y cuando te vuelva a pedir el pin igual

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Hola compi, la huella no me deja usarla, solo pin y código, pero aun así hay que esperar a que pida el pin 2 veces. Yo lo que quiero es que solo haya que meterlo una vez, pero gracias de todas formas!! :number1:
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 07:35:38
Array

[xs_avatar]
lyaran lyaran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Buenas pregunte por la disponibilidad del móvil en ibuygou.com y esta ha sido su respuesta

It's not been released yet by Xiaomi but we are taking pre-orders for the product now. We don't have any specific date for the launch but will keep everyone informed about the availability on our web site and social media.

Me ha dejado un poco roto, porque el móvil como se ha visto en esta conjunta ya se ha entregado a muchos compañeros... Así que parece que no tienen más stock hasta el lanzamiento oficial

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 10:27:34
Array

[xs_avatar]
supertronix supertronix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc-one x galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Los que habéis pedido en butgou os viene funda de gel transparente de regalo ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 10:37:51
Array

[xs_avatar]
cata00 cata00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por lyaran Ver Mensaje
Buenas pregunte por la disponibilidad del móvil en ibuygou.com y esta ha sido su respuesta

It's not been released yet by Xiaomi but we are taking pre-orders for the product now. We don't have any specific date for the launch but will keep everyone informed about the availability on our web site and social media.

Me ha dejado un poco roto, porque el móvil como se ha visto en esta conjunta ya se ha entregado a muchos compañeros... Así que parece que no tienen más stock hasta el lanzamiento oficial

como te has puesto en contacto con ellos?

mi pedido casi tres semanas despues sigue desaparecido
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
andrew_android andrew_android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gr_victor17 Ver Mensaje
Buenas.
Veréis.

Pedí el Xiaomi redmi note 3 pro de 32 gb en gold el jueves 28. Con envio por DHL Express ya que me urgía bastante.

El día 31 de enero me enviaron el numero de traking por correo y me ponía:

Domingo, Enero 31, 2016 Ubicación Hora Pieza
1 Información del envío recibida HONG KONG - HONG KONG 05:33

Hasta ahí todo normal

El dia 1 por la mañana iBuygou contactó conmigo por correo. Diciéndome que mi dirección de entrega era una zona remota... patatin.

Justo ese día y de manera muy amable contaron conmigo por teléfono el personal de soporte de dicha tienda. Diciéndome que tenía que cambiar la dirección de entrega. Y en principio la cambió. Creo que Jona de este mismo hilo.

Pasaron los días y yo sin saber nada del teléfono hasta que el día 7 o así hablo con DHL y me dice que ellos todavía no tienen el pedido. Y que además DHL CHINA estaba ya cerrado por el año nuevo chino. Igual que iBuygou.

Hoy sigo sin saber absolutamente nada de mi pedido tanto por parte de iBuygou como por DHL Express. El tracking no se mueve.

Me parece que

1 nadie en ningún momento dijo que había que tener cuidado con algunas zonas porque DHL las considera remotas. Pero bueno.

2 iBuygou se comprometió a que con ese precio (inflado) conseguiría enviar mi telefono fuera de china antes del año nuevo chino. Y no lo ha cumplido.

3 Pagué más a un envío que consideraba que (DHL) traería en menos de una semana. Y no lo ha cumplido.

Alguien tiene alguna sugerencia. Alguien sabe cómo es el sistema de cancelación de pedidos de iBuygou. No sé qué hacer.

Mil gracias y lo siento por la parrafada.
Aquí no esperes ayuda de nadie, como mucho te dirán que eres un impaciente y que no ensucies el hilo, que como a ellos les ha ido la compra muy bien les jode ver por aquí quejas.

Yo a día de hoy sigo sin recibir la documentación necesaria para enviarla a aduanas y que desbloqueen mi pedido. LLEVO 8 DÍAS ESPERANDO A QUE ME MANDEN UN JODIDO EMAIL Y RECIBIENDO LARGAS DE JONAPEREZ.

El miércoles pasado me armé de paciencia y le dije que lo hiciera en cuanto pudiera pero que me dijera alguna fecha, me dijo que no me podía decir fecha; el viernes le volví a preguntar, me dijo que aunque estaban de vacaciones hasta el lunes 15, que el sábado 13 una compañera que si que trabajaba me enviaría la documentación. Por supuesto la documentación no llegó. El domingo por la noche volví a escribir a jonaperez y ya ni me responde. Resultado: 8 días esperando un puto email de mierda, 8 días.

Pero nada, será que soy un impaciente. Creo que hay un período máximo que puede estar un paquete en aduanas, y creo que son 2 semanas, que se cumplen éste viernes o el lunes. Si se pasa ese plazo y lo devuelve DHL estoy viendo que ésta gente me querrá reclamar los gastos de envío y tendremos otro lío.

Pero nada, estemos tranquilos, no ensuciemos el hilo que es lo importante.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 12:34:04
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

yo pienso que debería pedir precio a yeso521 hablan muy bien de esta tienda, en Madrid tiene un trabajo de yeso que responde al instante.
pero para que salga mas barato siempre a de ser enviado dede china.

así que mi me gustaria que se contactara con yeso521
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por santi.sc Ver Mensaje
yo pienso que debería pedir precio a yeso521 hablan muy bien de esta tienda, en Madrid tiene un trabajo de yeso que responde al instante.
pero para que salga mas barato siempre a de ser enviado dede china.

así que mi me gustaria que se contactara con yeso521
Entonces tiene SAT en España?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 12:58:00
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raul_gp7 Ver Mensaje
Entonces tiene SAT en España?
Eso no lo se cierto.

Entra en yeso521 y en contacto te sale el email de España, ahora estoy liado y no puedo preguntarlo yo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/02/16, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
lyaran lyaran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
 Cita: Originalmente Escrito por cata00 Ver Mensaje
como te has puesto en contacto con ellos?

mi pedido casi tres semanas despues sigue desaparecido
En el correo que figura en la web

[email protected]

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 14:45:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /