LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/16, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
deividmetal deividmetal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gunipe Ver Mensaje
Envíalo al SAT
Lo cambiare, tengo 7 días para devolverlo, menos mal que estoy a tiempo, gracias por la ayuda amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/16, 00:15:41
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

A mi también me pasa,y en este foro también les pasaba a algunos más,como empieza vuestro número de serie?el mío empieza por 511..no se si será de hardware o software...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 02:19:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
A mi también me pasa,y en este foro también les pasaba a algunos más,como empieza vuestro número de serie?el mío empieza por 511..no se si será de hardware o software...

ya veo, en todo caso es un defecto de hardware, el mio es de las ultimas de diciembre del 2015. empieza con 601, de todos modos, parece ser hardware, suena feo grabando en wifi, si le desconectas va bien, con datos tambien va bien pero bueno no se si cambiarlo, porque si el problema fuera común lo dejaría asi, pero claro no a todos les pasa asi que no se considera normal, y ademas llevo poquísimo tiempo y tengo la opción de cambiarlo, solo espero que no me pongas pegas los de la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 09:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deividmetal Ver Mensaje
ya veo, en todo caso es un defecto de hardware, el mio es de las ultimas de diciembre del 2015. empieza con 601, de todos modos, parece ser hardware, suena feo grabando en wifi, si le desconectas va bien, con datos tambien va bien pero bueno no se si cambiarlo, porque si el problema fuera común lo dejaría asi, pero claro no a todos les pasa asi que no se considera normal, y ademas llevo poquísimo tiempo y tengo la opción de cambiarlo, solo espero que no me pongas pegas los de la tienda.
El mío también es de Diciembre ,me da la sensación que es con la nueva remesa de móviles,yo si fuera tu lo cambiaba y pruebas si hace lo mismo,y nos comentas

Así todo haz una cosa,conéctate a wifi,y cuando estés en silencio absoluto llévate el movil al oído y haber si escuchas el ruidito.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 23:48:11
Array

[xs_avatar]
MrJoMy MrJoMy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: ONO

Eso lleva pasando desde hace tiempo... si grabas con Wifi, suena un golpeteo, si lo desactivas se quita.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 04:07:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El mío también es de Diciembre ,me da la sensación que es con la nueva remesa de móviles,yo si fuera tu lo cambiaba y pruebas si hace lo mismo,y nos comentas

Así todo haz una cosa,conéctate a wifi,y cuando estés en silencio absoluto llévate el movil al oído y haber si escuchas el ruidito.

Gracias
Ps se oye en sitios silenciosos, sobre lo que dices de que es por los ultimos fabricados, supuestamente estos son los que tienen arreglado ya el problema de bootloop y acabo de revisar en foros de habla inglesa y hay muchos que tienen este problema con videos de youtube que es mi problema exacto, los posts son apartir de septiembre, por lo que veo que lg no ha podido corregir esto, otra cosa no se si sea hardware pero solo pasa con el wifi activado y con la aplicacion de camara nativa de lg porque le instale la de google y con wifi no hay ese ruido, eso lo descubri por un post en ingles que decian que con otras apps de camara no sale ese ruido, asi que el problema es al grabar con wifi pero con la aplicacion de camara nativa de lg, no se si esto entonces ya seria software, lo que si se es que hay muchos con este problema pero tambien hay muchos que no tienen este problema, como un 50/50, le he enviado un mensaje a lg y haber que me dicen, las camaras go pro tambien han tenido este problema al grabar con wifi, en fin veremos si tiene solucion ya que la placa de lg ha venido con muchos errores y es por eso su bajada de precio supongo.

Última edición por deividmetal Día 15/02/16 a las 04:11:32.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 04:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MrJoMy Ver Mensaje
Eso lleva pasando desde hace tiempo... si grabas con Wifi, suena un golpeteo, si lo desactivas se quita.
Tu tambien tienes ese problema? Cuanto tiempo llevas con tu g4?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 07:29:07
Array

[xs_avatar]
MrJoMy MrJoMy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: ONO

Tu tambien tienes ese problema? Cuanto tiempo llevas con tu g4?
Si, y creo que si no todos, la gran mayoría, lo que pasa que en algunos de nota algo más, y sólo ocurre si se está en silencio (algo que en un uso normal no suele ocurrir). El mío es un 505 de septiembre, y si buscáis veréis que otro compañero abrió un hilo hace ya varios meses, así que este problema lleva tiempo y de momento nadie se ha pronunciado confirmando de dónde viene.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 07:50:05
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

El mio es 505 y también lo hace aunque nunca me a dado problemas ni me había dado cuenta de ruido pero como ya digo que va perfecto esperare.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 09:30:14
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Tu operador: O2
Yo he probado y no me pasa.

Genisys rom 3.7 (MM 6.0)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 14:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado con la aplicacion Camara de google y no hace el ruido ese...me da que puede ser software?Mas adelante actualizare a la 6.0 y haber que pasa...que ahora ando sin tiempo y sin pc en casa
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 15:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He probado con la aplicacion Camara de google y no hace el ruido ese...me da que puede ser software?Mas adelante actualizare a la 6.0 y haber que pasa...que ahora ando sin tiempo y sin pc en casa
No lo tienes con android 6? Yo lo tengo actualizado y es igual el problema, LG ha contestado y solo me pone esto:

Estimado David:

Gracias por contactar con LG.

En relación con su consulta le sugerimos que pruebe a reproducir un video estando conectado el wifi, pero en otro router distinto para descartar fallos del terminal, también puede actualizar el software si está disponible, si persiste el problema y desea que revisen el terminal puede llevarlo a una tienda de su operador de telefonía móvil, para que lo envíen al servicio técnico o si lo prefiere le podemos recoger su teléfono a través de una empresa de mensajería previa verificación del numero imei, para ello necesitamos que nos facilite los datos abajo relacionados.

Asi que ni ellos lo saben, quiza ya me lo quede, lei en un foro en ingles que un chico tenia ese problema, lo compró por amazon, lo cambió sin problemas pero el otro le tocó igual asi que parece un problema muy grande, quiza no todos lo tengan pero parece que es una mitad de terminales que estan asi, y eso que el mio es de los ultimos, es el 601.

Última edición por deividmetal Día 15/02/16 a las 15:16:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/16, 15:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

LG ha contestado y solo me pone esto:

Estimado David:

En relación con su consulta le sugerimos que pruebe a reproducir un video estando conectado el wifi, pero en otro router distinto para descartar fallos del terminal, también puede actualizar el software si está disponible, si persiste el problema y desea que revisen el terminal puede llevarlo a una tienda de su operador de telefonía móvil, para que lo envíen al servicio técnico o si lo prefiere le podemos recoger su teléfono a través de una empresa de mensajería previa verificación del numero imei, para ello necesitamos que nos facilite los datos abajo relacionados.

Última edición por deividmetal Día 15/02/16 a las 15:17:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/16, 15:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MrJoMy Ver Mensaje
Si, y creo que si no todos, la gran mayoría, lo que pasa que en algunos de nota algo más, y sólo ocurre si se está en silencio (algo que en un uso normal no suele ocurrir). El mío es un 505 de septiembre, y si buscáis veréis que otro compañero abrió un hilo hace ya varios meses, así que este problema lleva tiempo y de momento nadie se ha pronunciado confirmando de dónde viene.

Parece un problema muy común que no han podido arreglar, el mio es de los ultimos , su número de serie empieza con el 601, son muchos los que tienen ese problema aunque no todos, es raro, pero bueno solo falla con el wifi activado pero usando la aplicación de cámara nativa de LG, si le instalas otra como la de google u otras de pago que hay por alli, no pasa ese problema estando con wifi, por lo que no se si ya seria un tema de software.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo tienes con android 6? Yo lo tengo actualizado y es igual el problema, LG ha contestado y solo me pone esto:

Estimado David:

Asi que ni ellos lo saben, quiza ya me lo quede, lei en un foro en ingles que un chico tenia ese problema, lo compró por amazon, lo cambió sin problemas pero el otro le tocó igual asi que parece un problema muy grande, quiza no todos lo tengan pero parece que es una mitad de terminales que estan asi, y eso que el mio es de los ultimos, es el 601.
Que va,todavía no lo he actualizado,ando sin tiempo.

Entonces parece un fallo bastante generalizado...habrá que ver si LG se pronuncia....

Cuando tenga ganas lo enviare al Sat,de momento aguantaré un poco.

Muchas graciasssss por la info

Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 17:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de ver que es un problema de fabricación ya que no a todos les pasa, voy a devolverlo, porque estoy a tiempo, ya comentare como me fué
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 10:21:34
Array

[xs_avatar]
thaks thaks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc daiamon

hola yo tuve el mismo problema lo envie al sat y ahora graba perfecto es el problema de la camara.

un defecto la CAMBIARON Y YA ESTA.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 14:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de ver que es un problema de fabricación ya que no a todos les pasa, voy a devolverlo, porque estoy a tiempo, ya comentare como me fué
Ok!Tu informanos Gracias

Cita: Originalmente Escrito por thaks Ver Mensaje
hola yo tuve el mismo problema lo envie al sat y ahora graba perfecto es el problema de la camara.

un defecto la CAMBIARON Y YA ESTA.
Cuanto tiempo te tardaron en reparar el problema?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 14:57:26
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
A mi también me lo hace, el sn es 511, pero bueno, no lo voy a mandar por esa "tontería", quito wifi y a correr, además los vídeos los suelo hacer fuera de casa/trabajo, por tanto...

Ya Contaréis quw os dice el sat.

Saludos!

Responder Con Cita

Viejo 16/02/16, 15:01:10
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Yo tengo un colega con un 601 y le pasa igual. Es un problema pero realmente en la mayoría de situaciones te encuentras fuera cuando haces un video, por tanto, no te conectas a wifi.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 16:39:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /