|
|
||||
|
||||
|
Lo cambiare, tengo 7 días para devolverlo, menos mal que estoy a tiempo, gracias por la ayuda amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa,y en este foro también les pasaba a algunos más,como empieza vuestro número de serie?el mío empieza por 511..no se si será de hardware o software...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya veo, en todo caso es un defecto de hardware, el mio es de las ultimas de diciembre del 2015. empieza con 601, de todos modos, parece ser hardware, suena feo grabando en wifi, si le desconectas va bien, con datos tambien va bien pero bueno no se si cambiarlo, porque si el problema fuera común lo dejaría asi, pero claro no a todos les pasa asi que no se considera normal, y ademas llevo poquísimo tiempo y tengo la opción de cambiarlo, solo espero que no me pongas pegas los de la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así todo haz una cosa,conéctate a wifi,y cuando estés en silencio absoluto llévate el movil al oído y haber si escuchas el ruidito. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lleva pasando desde hace tiempo... si grabas con Wifi, suena un golpeteo, si lo desactivas se quita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por deividmetal Día 15/02/16 a las 04:11:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tambien tienes ese problema? Cuanto tiempo llevas con tu g4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 505 y también lo hace aunque nunca me a dado problemas ni me había dado cuenta de ruido pero como ya digo que va perfecto esperare.
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la aplicacion Camara de google y no hace el ruido ese...me da que puede ser software?Mas adelante actualizare a la 6.0 y haber que pasa...que ahora ando sin tiempo y sin pc en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado David: Gracias por contactar con LG. En relación con su consulta le sugerimos que pruebe a reproducir un video estando conectado el wifi, pero en otro router distinto para descartar fallos del terminal, también puede actualizar el software si está disponible, si persiste el problema y desea que revisen el terminal puede llevarlo a una tienda de su operador de telefonía móvil, para que lo envíen al servicio técnico o si lo prefiere le podemos recoger su teléfono a través de una empresa de mensajería previa verificación del numero imei, para ello necesitamos que nos facilite los datos abajo relacionados. Asi que ni ellos lo saben, quiza ya me lo quede, lei en un foro en ingles que un chico tenia ese problema, lo compró por amazon, lo cambió sin problemas pero el otro le tocó igual asi que parece un problema muy grande, quiza no todos lo tengan pero parece que es una mitad de terminales que estan asi, y eso que el mio es de los ultimos, es el 601. Última edición por deividmetal Día 15/02/16 a las 15:16:57 |
|
|
||||
|
||||
|
LG ha contestado y solo me pone esto:
Estimado David: Gracias por contactar con LG. En relación con su consulta le sugerimos que pruebe a reproducir un video estando conectado el wifi, pero en otro router distinto para descartar fallos del terminal, también puede actualizar el software si está disponible, si persiste el problema y desea que revisen el terminal puede llevarlo a una tienda de su operador de telefonía móvil, para que lo envíen al servicio técnico o si lo prefiere le podemos recoger su teléfono a través de una empresa de mensajería previa verificación del numero imei, para ello necesitamos que nos facilite los datos abajo relacionados. Última edición por deividmetal Día 15/02/16 a las 15:17:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces parece un fallo bastante generalizado...habrá que ver si LG se pronuncia.... Cuando tenga ganas lo enviare al Sat,de momento aguantaré un poco. Muchas graciasssss por la info Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que es un problema de fabricación ya que no a todos les pasa, voy a devolverlo, porque estoy a tiempo, ya comentare como me fué
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tuve el mismo problema lo envie al sat y ahora graba perfecto es el problema de la camara.
un defecto la CAMBIARON Y YA ESTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo hace, el sn es 511, pero bueno, no lo voy a mandar por esa "tontería", quito wifi y a correr, además los vídeos los suelo hacer fuera de casa/trabajo, por tanto...
Ya Contaréis quw os dice el sat. Saludos! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un colega con un 601 y le pasa igual. Es un problema pero realmente en la mayoría de situaciones te encuentras fuera cuando haces un video, por tanto, no te conectas a wifi.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»