|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente están hablando de beneficios es la marca de smartphone con más margen entre costes y precio venta del terminal, no necesita invertir en desarrollo de tecnologías nuevas o mejores, cuándo lo necesitan lo compran o lo usan de otros desarrolladores , Japan display, LG, Sharp, Samsung etc, el "ayatollah" no le hacen falta razones para tener tantos seguidores ni su desorbitado precio
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por debroca Día 15/02/16 a las 15:22:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en publicidad gastan, pero luego está la publicidad q hacen los niños de 13 años q ya en el primer curso de instituto lo único q piensan es tener un Iphone por delante de todo lo demás, pero no les preguntes sobre tecnología q no tienen ni zorra, se podría llamar el "adoctrinamiento de Iphone" Ya q de Apple y de lo q fué seguramente no tengan ni idea
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Beneficios no es lo mismo q facturación si Samsung es el que más vende, los beneficios es la diferencia entre gastos/ingresos , ya sea en móviles o lo q sea
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo que importan son los beneficios, y aquí apple no tiene competencia.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como si los Bugatti, Ferraris, Lambos, Porsche, Mercedes, BMWs, Yates, Aviones, etc etc etc etc etc etc etc etc, lo venden al precio que el consumidor quiere...pero por favor, ridiculo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no factura más, tiene más beneficios, que no es lo mismo. Samsung, LG y Sony (como empresas globales) facturan infinitamente mas que Apple. A eso es a lo que me refiero. Sony, en productos de audio/video/imagen, LG en televisores (y mas cosas) y Samsung en prácticamente todos los sectores, facturan muchísimo mas que Apple, pero muchísimo mas. Por eso si a estas empresas les quitas la sección de móviles y ni se inmutan. Quítale a Apple los Iphones, Ipads y Macs y verás en lo que se queda.
Un saludo ![]() Por otro lado, se habla del porcentaje de beneficios...por que mencionan facturación? que tiene que ver eso aquí? Es como cuando tu madre te retaba por que reprobabas y vos decías "si, pero el resto del curso también reprobó"... Practicamente si no es la unica, Apple es la unica empresa que logra esos beneficios en un sector donde hay infinitos fabricantes... |
|
|
||||
|
||||
|
Apple es una empresa que se dedica a vender justamente los 3 productos que mencionas...es ridículo lo que decís de "quitaselos y veremos en lo que se queda"...no merece respuesta.
Por otro lado, se habla del porcentaje de beneficios...por que mencionan facturación? que tiene que ver eso aquí? Es como cuando tu madre te retaba por que reprobabas y vos decías "si, pero el resto del curso también reprobó"... Practicamente si no es la unica, Apple es la unica empresa que logra esos beneficios en un sector donde hay infinitos fabricantes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo, igual que Samsung lo ha logrado también obteniendo cifras de ventas record con el S6 y el Edge que no tenía desde el S3, vendiendo sus móviles también en cifras que rozan los 1000€ en la capacidad más grande de Rom. Una vez has establecido el caché de una marca y la has llevado a ser reconocida por todos como un objeto de "alto standing", puedes subir sistemáticamente el precio en cada generación y la gente lo va a seguir comprando, porque les vendes algo que ya saben que les gusta y que quieren. No es Apple la única que lo hace, Samsung y todas las demás también, no les cuesta 100€ fabricar un móvil y mira sus precios... siendo más notable el caso de Samsung de lograr vender terminales Android por precios que han rondado los 1000€ de salida y han vendido bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se habla de sobrecoste muy a la ligera y no tenemos ni idea cuál es el costo final de ningún smartphone ni el margen de beneficio que les dejan a las marcas por unidad vendida. De todas formas todas venden caro, la cuestión es que la mayoría tiene que ir bajando los precios y apple se puede dar el lujo de mantenerlos.
|
|
||||
|
||||
|
Se habla de sobrecoste muy a la ligera y no tenemos ni idea cuál es el costo final de ningún smartphone ni el margen de beneficio que les dejan a las marcas por unidad vendida. De todas formas todas venden caro, la cuestión es que la mayoría tiene que ir bajando los precios y apple se puede dar el lujo de mantenerlos.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 16/02/16 a las 09:00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, también hay q darse cuenta q Apple no tiene q invertir en nuevas tecnologías,procesadores desarrollo q un gran porcentaje en lo que se invierte en estos aspectos no llega ni a salir, por ejemplo el que inventó las pantallas Oled no fue Samsung fué LG, y muy caras de producir sobre todo para móviles, claro q tiene muchos beneficios, Apple se ha convertido en un busca patentes, q hace muy bien, por que ahorra donde se tiene más gastos y luego más el margen q le añaden a sus productos, ¡indiscutible q es la empresa Marca de smartphone con más beneficios ¡, otra cosa es discutir el por q,
|
|
||||
|
||||
|
En parámetros como marketing y soporte gastará igual que Samsung, Sony o LG. En I+D ya... por detrás está. Así que tú me dirás. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que para hablar de margen de beneficios no puedes tomar lo que te interese. Porque en las cuentas que publican los beneficios resultan de restarles muchas cosas. Donde dejas los gastos de recursos humanos, de almacenaje , de logística, etc, etc,etc. Así que el margen que deja cada iphone no es decir, los componentes me cuestan 20, y lo vendo por 100 , y venga 80 de beneficio. Vamos es algo básico que no se debería estar discutiendo ya que es lo lógico. Esos informes sólo se dedican a decir cuánto me valen los componentes, y eso es sólo una parte del proceso.
|
|
||||
|
||||
|
Apple es una empresa que se dedica a vender justamente los 3 productos que mencionas...es ridículo lo que decís de "quitaselos y veremos en lo que se queda"...no merece respuesta.
Por otro lado, se habla del porcentaje de beneficios...por que mencionan facturación? que tiene que ver eso aquí? Es como cuando tu madre te retaba por que reprobabas y vos decías "si, pero el resto del curso también reprobó"... Practicamente si no es la unica, Apple es la unica empresa que logra esos beneficios en un sector donde hay infinitos fabricantes... ![]() Y ya vamos a decirlo todo. Por capitalización ya no es la primera empresa, Google ya la ha superado el trimestre pasado. Por ventas (o facturación) tampoco, es Samsung la que mas vende. Que le queda a Apple? El margen de beneficios por unidad, que si por lo que sea vende menos de lo esperado (que está empezando a pasar según leí el otro dia en otro informe) pues las ganancias ya no son tan grandes y la empresa empieza a resentirse en su capital. Cual es el caso de Samsung, por ejemplo? Como vende mas que Apple, aunque el margen de beneficios sea menor por unidad, al final acaba ganado lo mismo o mas aunque tenga ese menor margen. Todo sería cuestión de echar números Y a mí dame una empresa que tenga diversificación de mercado y no una que solo tenga un producto en el mercado, por cierto. A la larga SIEMPRE saldrá ganando la diversificada, porque los mercados van cambiando Un saludo
Última edición por rihval Día 16/02/16 a las 11:27:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas de las cosas en gastos q Apple no tiene, no tiene tecnología propia -evita gastos en desarrollo de la misma, no tiene fábricas ni de producción ni de emsamblaje-evita fastos en ellas, embarga la producción y emsamblaje e fábrica de terceros, eso sí, diseño externo del dispositivo un poco de publicación, q publicitan cosas q hacen sus móviles como nuevas , cuándo ya la anterior versión lo hacía y las ovejas se lo cree ese en y a vender se ha dicho, después solo hace falta q difundan su mensaje, se propaga como un virus llamado "GERINOIL" PALABRA.....
|
|
||||
|
||||
|
Marketing marketing y marketing
|
|
|