Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/16, 15:20:15
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Claramente están hablando de beneficios es la marca de smartphone con más margen entre costes y precio venta del terminal, no necesita invertir en desarrollo de tecnologías nuevas o mejores, cuándo lo necesitan lo compran o lo usan de otros desarrolladores , Japan display, LG, Sharp, Samsung etc, el "ayatollah" no le hacen falta razones para tener tantos seguidores ni su desorbitado precio

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Última edición por debroca Día 15/02/16 a las 15:22:32.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/16, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y en publicidad gastan, pero luego está la publicidad q hacen los niños de 13 años q ya en el primer curso de instituto lo único q piensan es tener un Iphone por delante de todo lo demás, pero no les preguntes sobre tecnología q no tienen ni zorra, se podría llamar el "adoctrinamiento de Iphone" Ya q de Apple y de lo q fué seguramente no tengan ni idea

Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
El que vende coches, vende coches y punto, no es más ni menos por que otro venda coches y estufas, y menos aún si el que vende únicamente coches factura más que el que vende coches, estufas, drones, batidoras y masajeadores para los pies....
Es que no factura más, tiene más beneficios, que no es lo mismo. Samsung, LG y Sony (como empresas globales) facturan infinitamente mas que Apple. A eso es a lo que me refiero. Sony, en productos de audio/video/imagen, LG en televisores (y mas cosas) y Samsung en prácticamente todos los sectores, facturan muchísimo mas que Apple, pero muchísimo mas. Por eso si a estas empresas les quitas la sección de móviles y ni se inmutan. Quítale a Apple los Iphones, Ipads y Macs y verás en lo que se queda.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 16:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Beneficios no es lo mismo q facturación si Samsung es el que más vende, los beneficios es la diferencia entre gastos/ingresos , ya sea en móviles o lo q sea

Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Al final lo que importan son los beneficios, y aquí apple no tiene competencia.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Viejo 15/02/16, 20:48:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Al final lo que importan son los beneficios, y aquí apple no tiene competencia.

Claro. Porque tienen el mayor sobreprecio de todos en sus productos. Lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 02:59:03
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Jajaja. Claro que sí. Lo que está bien hecho es vender móviles que valen realmente 100$ a 800. Lo mal hecho es vender móviles que valen lo mismo o poco más o poco menos a 200, 300, 400, 500, 600...
El lavado de cerebro LO ES TODO.
Es para darte un beso en la frente y hacerte un cariño...

Como si los Bugatti, Ferraris, Lambos, Porsche, Mercedes, BMWs, Yates, Aviones, etc etc etc etc etc etc etc etc, lo venden al precio que el consumidor quiere...pero por favor, ridiculo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 03:02:53
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Es que no factura más, tiene más beneficios, que no es lo mismo. Samsung, LG y Sony (como empresas globales) facturan infinitamente mas que Apple. A eso es a lo que me refiero. Sony, en productos de audio/video/imagen, LG en televisores (y mas cosas) y Samsung en prácticamente todos los sectores, facturan muchísimo mas que Apple, pero muchísimo mas. Por eso si a estas empresas les quitas la sección de móviles y ni se inmutan. Quítale a Apple los Iphones, Ipads y Macs y verás en lo que se queda.

Un saludo
Apple es una empresa que se dedica a vender justamente los 3 productos que mencionas...es ridículo lo que decís de "quitaselos y veremos en lo que se queda"...no merece respuesta.

Por otro lado, se habla del porcentaje de beneficios...por que mencionan facturación? que tiene que ver eso aquí? Es como cuando tu madre te retaba por que reprobabas y vos decías "si, pero el resto del curso también reprobó"...

Practicamente si no es la unica, Apple es la unica empresa que logra esos beneficios en un sector donde hay infinitos fabricantes...
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 07:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
Es para darte un beso en la frente y hacerte un cariño...

Como si los Bugatti, Ferraris, Lambos, Porsche, Mercedes, BMWs, Yates, Aviones, etc etc etc etc etc etc etc etc, lo venden al precio que el consumidor quiere...pero por favor, ridiculo.
Comparar un iphone con todo eso, ponerlo a la misma altura de calidad o snobismo cuando se ven iphones en cada esquina, es de traca... Pero vamos ya puestos en ese ejemplo, si hay hay "Bugatti, Ferraris, Lambos, Porsche, Mercedes, BMWs, Yates, Aviones, etc" mejores o más completos pero que valen menos, pues... yo lo tengo claro.

Apple es una empresa que se dedica a vender justamente los 3 productos que mencionas...es ridículo lo que decís de "quitaselos y veremos en lo que se queda"...no merece respuesta.

Por otro lado, se habla del porcentaje de beneficios...por que mencionan facturación? que tiene que ver eso aquí? Es como cuando tu madre te retaba por que reprobabas y vos decías "si, pero el resto del curso también reprobó"...

Practicamente si no es la unica, Apple es la unica empresa que logra esos beneficios en un sector donde hay infinitos fabricantes...
Se te vuelve a decir: tiene dos beneficios porque es la que tiene un mayor sobrecoste del producto vendido. Si hay mucha gente que paga encantada ese sobrecoste, pues "ole" por Apple. Yo me voy a marcas que no inflen de esa manera su coste de fabricación. Y por supuesto no aplaudo por pagar de más. Gracias a dios no todas las empresas lo hacen, si no andaríamos en taparrabos aún.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 07:59:03
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Lo que me parece impresionante es como apple tiene tanto margen de beneficio y como hace para convencer a la gente de que lo que compran es lo mejor al resto.

Sencillo, igual que Samsung lo ha logrado también obteniendo cifras de ventas record con el S6 y el Edge que no tenía desde el S3, vendiendo sus móviles también en cifras que rozan los 1000€ en la capacidad más grande de Rom.

Una vez has establecido el caché de una marca y la has llevado a ser reconocida por todos como un objeto de "alto standing", puedes subir sistemáticamente el precio en cada generación y la gente lo va a seguir comprando, porque les vendes algo que ya saben que les gusta y que quieren.

No es Apple la única que lo hace, Samsung y todas las demás también, no les cuesta 100€ fabricar un móvil y mira sus precios... siendo más notable el caso de Samsung de lograr vender terminales Android por precios que han rondado los 1000€ de salida y han vendido bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 08:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se habla de sobrecoste muy a la ligera y no tenemos ni idea cuál es el costo final de ningún smartphone ni el margen de beneficio que les dejan a las marcas por unidad vendida. De todas formas todas venden caro, la cuestión es que la mayoría tiene que ir bajando los precios y apple se puede dar el lujo de mantenerlos.

Viejo 16/02/16, 08:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se habla de sobrecoste muy a la ligera y no tenemos ni idea cuál es el costo final de ningún smartphone ni el margen de beneficio que les dejan a las marcas por unidad vendida. De todas formas todas venden caro, la cuestión es que la mayoría tiene que ir bajando los precios y apple se puede dar el lujo de mantenerlos.

Hombre... no lo sabrás tú. Pero hay unos cuantos artículos de empresas que se dedican precisamente a calcular esos costes de manufacturación.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 08:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombre... no lo sabrás tú. Pero hay unos cuantos artículos de empresas que se dedican precisamente a calcular esos costes de manufacturación.
Claro porque lo único que se tiene en cuenta a la hora de calcular el margen de beneficio, son los componentes, cuánto les cuesta y ya...

Última edición por diegola Día 16/02/16 a las 09:00:47.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 09:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, también hay q darse cuenta q Apple no tiene q invertir en nuevas tecnologías,procesadores desarrollo q un gran porcentaje en lo que se invierte en estos aspectos no llega ni a salir, por ejemplo el que inventó las pantallas Oled no fue Samsung fué LG, y muy caras de producir sobre todo para móviles, claro q tiene muchos beneficios, Apple se ha convertido en un busca patentes, q hace muy bien, por que ahorra donde se tiene más gastos y luego más el margen q le añaden a sus productos, ¡indiscutible q es la empresa Marca de smartphone con más beneficios ¡, otra cosa es discutir el por q,

Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 11:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro porque lo único que se tiene en cuenta a la hora de calcular el margen de beneficio, son los componentes, cuánto les cuesta y ya...

Sabes lo que es "coste de manufactura"?. Es lo que cuesta hacer un móvil. Sin más. Luego vienen costes de I+D, marketing y soporte, entre otros muchos. Pero en ese primer parámetro, la diferencia coste/ganancia es brutal. Más teniendo en cuenta que cuantos más fabriques más barato te sale.
En parámetros como marketing y soporte gastará igual que Samsung, Sony o LG. En I+D ya... por detrás está. Así que tú me dirás.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 11:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que para hablar de margen de beneficios no puedes tomar lo que te interese. Porque en las cuentas que publican los beneficios resultan de restarles muchas cosas. Donde dejas los gastos de recursos humanos, de almacenaje , de logística, etc, etc,etc. Así que el margen que deja cada iphone no es decir, los componentes me cuestan 20, y lo vendo por 100 , y venga 80 de beneficio. Vamos es algo básico que no se debería estar discutiendo ya que es lo lógico. Esos informes sólo se dedican a decir cuánto me valen los componentes, y eso es sólo una parte del proceso.

Viejo 16/02/16, 11:23:24
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar

Joder tio que obtuso eres por favor. Estaba hablando con otro forero que me había comentado el tema de la facturación para aclararle que no es lo mismo facturación que margen de beneficios.
Y ya vamos a decirlo todo. Por capitalización ya no es la primera empresa, Google ya la ha superado el trimestre pasado. Por ventas (o facturación) tampoco, es Samsung la que mas vende. Que le queda a Apple? El margen de beneficios por unidad, que si por lo que sea vende menos de lo esperado (que está empezando a pasar según leí el otro dia en otro informe) pues las ganancias ya no son tan grandes y la empresa empieza a resentirse en su capital. Cual es el caso de Samsung, por ejemplo? Como vende mas que Apple, aunque el margen de beneficios sea menor por unidad, al final acaba ganado lo mismo o mas aunque tenga ese menor margen. Todo sería cuestión de echar números
Y a mí dame una empresa que tenga diversificación de mercado y no una que solo tenga un producto en el mercado, por cierto. A la larga SIEMPRE saldrá ganando la diversificada, porque los mercados van cambiando
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 16/02/16 a las 11:27:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 11:25:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay muchas de las cosas en gastos q Apple no tiene, no tiene tecnología propia -evita gastos en desarrollo de la misma, no tiene fábricas ni de producción ni de emsamblaje-evita fastos en ellas, embarga la producción y emsamblaje e fábrica de terceros, eso sí, diseño externo del dispositivo un poco de publicación, q publicitan cosas q hacen sus móviles como nuevas , cuándo ya la anterior versión lo hacía y las ovejas se lo cree ese en y a vender se ha dicho, después solo hace falta q difundan su mensaje, se propaga como un virus llamado "GERINOIL" PALABRA.....

Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 11:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Marketing marketing y marketing

Responder Con Cita

Viejo 16/02/16, 11:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y después niños gritando su nombre

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 04:28:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /