|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta compañía es muy barata y tiene muy buenas ofertas en teléfonos, por eso estoy en ella, pero hay que andarse con pies de plomos. Última edición por ortega7 Día 08/12/15 a las 15:00:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya lo tendré que dejar por imposible 🙅. No me a llegado y ya lo único que me queda es meterme en abogados y como que paso de tanto jaleo. Así que las promociones de Sony como pa fiarse
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el mío hace 2 semanas, después de reclamar varias veces a través del mail y darme largas fui a la oficina de consumo de mi ciudad (la OMIC) y les planté una reclamación, al més me llamó un representante de Sony preguntandome que pasó, si ya lo habia recibido y pidiendome disculpas que esa misma semana se encargaba de hacer los tramites para el envío y 5 dias mas tarde sorpresa, me llegó a casa. No cuesta nada hacer el tramite solo perder un rato de una mañana y tiene mucha efectividad. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el mío hace 2 semanas, después de reclamar varias veces a través del mail y darme largas fui a la oficina de consumo de mi ciudad (la OMIC) y les planté una reclamación, al més me llamó un representante de Sony preguntandome que pasó, si ya lo habia recibido y pidiendome disculpas que esa misma semana se encargaba de hacer los tramites para el envío y 5 dias mas tarde sorpresa, me llegó a casa.
No cuesta nada hacer el tramite solo perder un rato de una mañana y tiene mucha efectividad. Suerte ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llamado de xperia y después de todo, me envían el reloj de la promoción de mayo. Así que a ahora toca esperar unos días más a que llegue
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguído enviando cada semana 1 correo preguntando.
Pero vamos que no recibía ni respuesta y ahora por sorpresa esto. También envié la carta por escrito hace tiempo y según me han comentado ahora me dan la respuesta de este modo por teléfono. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya me llego pedido el 16 de mayo 2015 y recido el 11 de enero 2016 en verde lima
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin, después de todos estos meses; me ha llegado el reloj! bueno, aun no del todo, por que tenían la dirección mal apuntada, y claro cuando han ido a esa dirección no había nadie, y ya me han dicho que se pasaran mañana (después de haberles dado mi dirección correctamente).
decir que estas dos ultimas semanas he llamado a Sony 2 veces y he hablado con ellos por el chat otras 6 o 7. A ver si mañana llega por fin y está todo bien! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin, después de todos estos meses; me ha llegado el reloj! bueno, aun no del todo, por que tenían la dirección mal apuntada, y claro cuando han ido a esa dirección no había nadie, y ya me han dicho que se pasaran mañana (después de haberles dado mi dirección correctamente).
decir que estas dos ultimas semanas he llamado a Sony 2 veces y he hablado con ellos por el chat otras 6 o 7. A ver si mañana llega por fin y está todo bien! un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||