Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 09/08/15, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
La verdad es que ni se si puede hacer peor.
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 13/08/15, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
toni1039 toni1039 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, has reclamado en en el consumidor o a Sony, yo soy de Vodafone y los mandé el 18 de mayo, me llegó uno y el otro dicen que me ha de llegar, están investigando, y no me lo creo
Responder Con Cita
  #743  
Viejo 13/08/15, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
chiininatuning chiininatuning no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: SUPRATECH ACTE

Yo llame y dicen que lo están investigando me incribi el 14 de mayo comprado en amena y lo primero que me dijeron es que a lo mejor estaba fuera de las 2000 unidades le comenté que tengo conocimiento de gente que se incribio después y le ha llegado y se supone que lo están investigando a ver que me contestan porque vaya tela esto es una vergüenza, lo tengo claro les doy hasta el 20 después me paso por la oficina del consumidor y le pongo una reclamación a sony.
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 14/08/15, 19:27:01
Array

[xs_avatar]
toni1039 toni1039 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Pues habrá que abrir un hilo para que los que hagamos reclamaciones vayamos intercambiando experiencias para poder joder bien a estos impresentables.
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 14/08/15, 22:05:11
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
estoy de acuerdo en lo del hilo, yo ya les he llamado dos veces, y me dicen lo mismo, que se esta investigando y que han reflotado el caso para ver si obtienen respuesta. la proxima llamada que les haga sera para decirles que les he puesto una reclamacion en el consumidor; que no tengo ni idea de como va el tema, pero me tendre que informar. 1º y ultimo sony que entra en casa, y eso que con el movil estaba contento, con la atencion al cliente estoy muy decepcionado; menos mal, que somos compradores de su movil "tope de gama" que sino, a saber que trato te dan...
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 18/08/15, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
danul835
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lanegan86 Ver Mensaje
Sera 2 años desde la fecha en la que se recibió el reloj imagino.

Creo que si vale la factura del móvil como garantía del reloj, los que lo vendéis entregais esta factura con vuestro nombre, dirección y DNI? Es que a mí me da un poco de cosa.
Me uno a la pregunta. Estoy intentando venderlo pero no me apetece proporcionar esa información
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 22/08/15, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
toni1039 toni1039 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo volví a llamar y grabé la conversación, sé que no vale pero igual en el consumidor sirve para algo, yo iré el 14 de septiembre si en Sony no han dicho nada y pondré la reclamación.
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 25/08/15, 14:45:10
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
¿Sabéis si el Smartwatch 3 permite monitorizar el sueño como la Smartband de Xiaomi?
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 25/08/15, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,065
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Creo que no....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 25/08/15, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
Yo creo que si, usé poco el SW3 pero en la app Lifelog había un apartado de sueño, de todas formas, dormir con el reloj es muy incómodo, y lo más seguro es que tengas que ponerlo a cargar por la noche (aunque sean 30 min lo que tarda en cargar, por comodidad..)
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 04/09/15, 22:54:37
Array

[xs_avatar]
chiininatuning chiininatuning no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: SUPRATECH ACTE

Hola os cuento la última después de tener puestas 3 incidencias y hablar varias veces con sony me he ido a la oficina del consumidor y allí después de poner la correspondiente reclamación los han llamado y les han comentado que los encargados de repartir los regalos de la promoción (sony SmartWatch3) no tenían constancia de mi envío así que lo más a solucionar y que la semana que viene me llegara, vamos que las incidencias que ppngas en sony es para callarte la voca pues no le hacen ningún caso así que haber cuando me llega. Antes me confundí me inscribí en la promoción el día 19 de mayo a esperar ya comentaré lo que pasa
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 05/09/15, 08:48:11
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chiininatuning Ver Mensaje
Hola os cuento la última después de tener puestas 3 incidencias y hablar varias veces con sony me he ido a la oficina del consumidor y allí después de poner la correspondiente reclamación los han llamado y les han comentado que los encargados de repartir los regalos de la promoción (sony SmartWatch3) no tenían constancia de mi envío así que lo más a solucionar y que la semana que viene me llegara, vamos que las incidencias que ppngas en sony es para callarte la voca pues no le hacen ningún caso así que haber cuando me llega. Antes me confundí me inscribí en la promoción el día 19 de mayo a esperar ya comentaré lo que pasa
Suerte amigo, que ya te toca después de tanto mareo por parte de sony
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 06/09/15, 16:48:31
Array

[xs_avatar]
obinops obinops no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Yoigo

Buenas a todos, hacia tiempo que no entraba por aqui.

Compre el Z3 en amena y me registré el 18 de Mayo y sigo sin respuesta, todo por mail con la historia de se ha abierto consulta a los gestores de la promoción y la consulta está abierta desde el 1 de agosto que venció el plazo que cara tienen, suerte que la att. al cliente de playstation es mucho mejor que esta de moviles.

Ya contarás si te llega, si esta semana no me dicen nada te seguiré y ire a consumo también.
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 24/09/15, 04:59:47
Array

[xs_avatar]
obinops obinops no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Yoigo

A alguien le ha llegado después de reclamar?
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 24/09/15, 06:15:15
Array

[xs_avatar]
chiininatuning chiininatuning no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: SUPRATECH ACTE

Yo sigo con los de consumo liado a ver si me lo mandan de una vez pero hasta la fecha nada

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 19/11/15, 16:09:25
Array

[xs_avatar]
chiininatuning chiininatuning no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: SUPRATECH ACTE

Yo sigo reclamando. Me hicieron mandar una carts con la factura, mis datos y algunas cosas más, pero por lo visto les cuesta mucho contestar porqué todavis no tengo respuesta, ni a la carta ni a los reclamación que puse por Email que quedaron en contestar. Vergonzoso sony por mi parte nunca más, no porque no vaya bien sino porque me toca los mismos que no me contesten por lo menos. Vamos vergonzoso

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #757  
Viejo 19/11/15, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
Joder, yo pensaba que este tema estaba ya olvidado. Yo tampoco lo recibí y me canse de esperar y reclamar. Es para pensárselo otra vez si comprar Sony o no...
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 06/12/15, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 456

A día de hoy, día 6 de diciembre sigo sin mi factura de Amena con el Imei y la necesito ya que los altavoces del Z3 suenan mal mal... La llevo pidiendo desde junio...
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 06/12/15, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,170
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje
A día de hoy, día 6 de diciembre sigo sin mi factura de Amena con el Imei y la necesito ya que los altavoces del Z3 suenan mal mal... La llevo pidiendo desde junio...
Pidela por vía Twitter, ahí te hacen más caso, la pedí por chat, teléfono y lo maximo que conseguia es ya te la mandaremos en estos días, y nunca llegó. Por Twitter la gente ve lo que comentas, los putee un poco y ya si que hicieron más caso. Os aconsejo que por teléfono no hagáis nada, te dicen lo que quieres oír siempre aunque sea mentira, lo digo por experiencia.Suerte.
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 07/12/15, 22:47:13
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 456

 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Pidela por vía Twitter, ahí te hacen más caso, la pedí por chat, teléfono y lo maximo que conseguia es ya te la mandaremos en estos días, y nunca llegó. Por Twitter la gente ve lo que comentas, los putee un poco y ya si que hicieron más caso. Os aconsejo que por teléfono no hagáis nada, te dicen lo que quieres oír siempre aunque sea mentira, lo digo por experiencia.Suerte.
Totalmente. Lo vi en algún comentario del hilo y en menos de 24h tengo la factura... Increíble... 6 meses llamando y me la mandan a las 24h de twittear...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 17:24:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /