|
||
|
|
||||
|
||||
|
El primer post ha sido editado varias veces, la última de ellas ayer.
El "drama" está en que en el primer post se prometía que los envíos empezarían a partir del día 19 de febrero. Sí, ponía "pendiente de concretar", pero se daba a entender que lo pendiente de concretar era cuántas unidades enviarían cada día; es decir, que pedidos serían enviados el día 19 de febrero y a cuáles les tocaría el 22, el 24 o el 26, no el hecho de que los pedidos comenzarían a enviarse el día 19. Ahora sin embargo existe gran incertidumbre, porque en la página del artículo se anuncia como fecha de preventa el 10 de marzo, y en otro hilo la misma tienda se la ha jugado a otros compañeros que se habían pedido el Xiaomi Mi4 mintiéndoles en cuanto a las condiciones (se supone que les iban a enviar los paquetes desde Reino Unido y resulta que finalmente es desde Hong Kong, además les están dando números de tracking sin haber llegado a enviar el paquete). Yo tengo el culo pelado de hacer compras en China, ya me sé el rollo de cómo funcionan estas falsas "conjuntas" (realmente es una compra con intermediario a comisión) y estoy curado de espantos (tonto de mí por haberme embarcado en esto con la experiencia que tengo), pero otros hay otros compañeros más ingenuos que se fían de la palabra de la gente, de ahí el "trauma". En fin, leídos los últimos post voy a cancelar el pedido volando, han estado una semanita muy ricamente con mi dinero en su cuenta más lo que estén luego... Saludos ![]() Última edición por vilicitano Día 15/02/16 a las 21:00:41. Razón: error al escribir |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilicitano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que se va hacer pues me esperare en marzo yo hice la compra el 4 de febrero no me corre prisa y el precio todavía lo veo bueno 200€ con seguro de transporte ahora mismo no veo mejor terminal a ese precio,eso si estare a la expectativa de los precios de los móviles si veo que ya no sale tan bien de precio lo cancelaré ellos saben perfectamente que hay riesgos cuando un terminal esta preventa también porque si en ese tiempo sale un terminal mejor y precio asequible mucha gente cancelara el pedido y sobre de tener dinero en su cuenta y jugar con los intereses lo veo lógico,ha mas por el precio que lo han dejado no me molesta,hay la pregunta del millón VOSOTROS NO LO HARIAIS? ojo no lo estoy defendiendo pero acordaros que todo es un negocio y por algún lado tienen que ganar dinero no son tontos,yo tengo los huevos pelados en comprar a china ojo nunca a IGOGO y cuando hice la compra se los riesgos que hay por ejemplo las aduanas pero hice mis cálculos y me saldría el precio de otras tiendas pagando aduanas os lo aseguro sino no me hubiera metido.
Quien tenga prisa le recomiendo la cancelación por lo que he leído empiezan a tener STOCK el dia 10 de marzo pues como están las cosas hasta abril no tendremos móvil jejejeejeje una putada pero es lo que hay. PD: y lo de hacer tiquet de momento voy a esperar ya que todavía no estan trabajanado y cuando regresen se van encontrar un monton de correos me esperare que tiempo tengo hasta marzo. Última edición por maxboy34 Día 15/02/16 a las 21:17:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El precio esta muy bien, sin ir más lejos he pagado 232 euros por lo mismo, pero ya hace una semana que lo tengo en mis zarpas, que quiero decir con esto que igogo no soltara prenda hasta que le saque dinero al terminal y hasta que este no baje lo veo imposible que lo envíen, sólo OS deseo suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio esta muy bien, sin ir más lejos he pagado 232 euros por lo mismo, pero ya hace una semana que lo tengo en mis zarpas, que quiero decir con esto que igogo no soltara prenda hasta que le saque dinero al terminal y hasta que este no baje lo veo imposible que lo envíen, sólo OS deseo suerte.
![]() En conclusión si alguien quiere algo rápido es mejor que vaya a una tienda física y compre el móvil porque el tema de por internet tiene sus inconvenientes y mas si compras a china,pero yo llevo muchísimos años comprando en china y hasta la fecha mas bien he ganado que perdido,ahora toca esperar y si cuando vengan de vacaciones ver los movimientos de IGOGO pero me imagino que tendrán una cantidad de emails que para ponerse al dia no lo van hacer en una semana. pd: El único fallo que visto de igogo que dieron unas fechas erróneas y tuvieran que haberse informado cuando tendrían el móvil en stock eso no es ser muy serios,ya que este móvil me da la sensación que van a vender muchos los de xiaomi mas que el redmi 3 normal,ya es problema mas de fabricación que otra cosa pero es lo que hay y quien este dudoso lo mejor es que le devuelvan el dinero y busque otras alternativas pero lo veo ya tarde pk no creo que no haya estock al precio 232euros y si hay que se ponga en este mismo HILO por lo menos algunos si estarían dispuestos ha pagar esa cantidad. Saludos Última edición por maxboy34 Día 15/02/16 a las 22:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() --------------------------------------------------------------------------- ¿Es que acaso alguien conoce otras webs chinas (varias) donde la fecha de envio empiece a partir del dia 19 de Febrero? Creo que si varias tiendas "se han visto obligadas" a poner la fecha de pre-compra a partir del 10 de Marzo, no es para joder la fiesta al resto de compradores. Yo quiero pillarme un pro , ya que el Note 3 me ha dejado muy bien sabor de boca..... pero tambien algo de sentido comun. Si no hay, no hay!!! ![]() Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
La culpa esta vez es claramente mía, con todas las tomaduras de pelo que he visto en esto de las compras a tiendas chinas y las "conjuntas" es imperdonable que me la hayan colado de esta manera ![]() La verdad es que no pensaba que iba a haber problemas con el stock, habiendo ya foreros que tienen este terminal desde hace varias semanas, y como el precio era tan bueno y no tenía prisa me lié la manta a la cabeza. Pero claro, una cosa es que te envíen el 19 de febrero y otra muy distinta que lo hagan el 10 de marzo, en veinte días anda que no puede llover y pueden bajar los precios... En fin, tendré que pensar qué hago ahora. He estado a un tris de lanzarme a por el Honor 7 (269 € en Amazon), pero tampoco me convence al 100%. El caso es que no tengo ninguna prisa, pero ya sabes cómo es esto, llevo dos años sin cambiar de smartphone y cuando entra el capricho es difícil tener paciencia, jejeje. Saludos P.D.: Por cierto, por si a alguien le interesa me vienen de camino una funda transparente y ultrafina de TPU y un protector de cristal templado para el RN3P, seguramente los venderé a precio de coste
Última edición por m1ja1l Día 15/02/16 a las 22:27:17. Razón: corregir errata |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero envió normal y q nos regalen el protector de pantalla o algo así, siempre q he usado envíos express aduanas me lo ha parado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal de precio, ¿Donde lo has comprado al final?
--------------------------------------------------------------------------- ¿Es que acaso alguien conoce otras webs chinas (varias) donde la fecha de envio empiece a partir del dia 19 de Febrero? Creo que si varias tiendas "se han visto obligadas" a poner la fecha de pre-compra a partir del 10 de Marzo, no es para joder la fiesta al resto de compradores. Yo quiero pillarme un pro , ya que el Note 3 me ha dejado muy bien sabor de boca..... pero tambien algo de sentido comun. Si no hay, no hay!!! ![]() Un abrazo ![]() No me importa pagar un poco más por un servicio impecable. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitrius1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que sea envio gratis y todos felices, con la diferencia te compras el protector y fundas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que siento un déjà vu, compañero!!
La culpa esta vez es claramente mía, con todas las tomaduras de pelo que he visto en esto de las compras a tiendas chinas y las "conjuntas" es imperdonable que me la hayan colado de esta manera ![]() La verdad es que no pensaba que iba a haber problemas con el stock, habiendo ya foreros que tienen este terminal desde hace varias semanas, y como el precio era tan bueno y no tenía prisa me lié la manta a la cabeza. Pero claro, una cosa es que te envíen el 19 de febrero y otra muy distinta que lo hagan el 10 de marzo, en veinte días anda que no puede llover y pueden bajar los precios... En fin, tendré que pensar qué hago ahora. He estado a un tris de lanzarme a por el Honor 7 (269 € en Amazon), pero tampoco me convence al 100%. El caso es que no tengo ninguna prisa, pero ya sabes cómo es esto, llevo dos años sin cambiar de smartphone y cuando entra el capricho es difícil tener paciencia, jejeje. Saludos P.D.: Por cierto, por si a alguien le interesa me vienen de camino una funda transparente y ultrafina de TPU y un protector de cristal templado para el RN3P, seguramente los venderé a precio de coste ![]() ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero enserio se sigue jugando a estos juegos? Yo no se quien tiene más culpa si la tienda o,el que no espabila o el que no quiere espabilar...
Señor organizador, desde mi más profundo respeto, o eres muy inocente o eres muy listo... En cuanto a las víctimas, igogo suele cumplir casi siempre, pero hay que tener más paciencia que un santo En este caso en particular que no os vendan la moto con fechas, no se si son fechas dadas por igogo o no pero OS aseguró que igogo NO SABE cuando va a enviar los terminales... No lo sabe por dos sencillas razones, la primera es su estrategia de venta: ponen el stock más barato de toda la red siempre, pero son los que más tarde lo compran para poder ofrecerlo a ese precio Cuando saquen beneficio de los terminales con el precio que OS han dado los compraran y entonces tendrán stock, mientras tanto no... Pero no porque no les haya llegado el stock, sino porque nadie compra a 6€ para vender a 5€ La segunda razón por la que no lo sabe es precisamente porque esa es la respuesta que me dan cuando les preguntó por grandes cantidades del términal El que no tenga ninguna prisa es buena oferta, que este tranquilo porque llegar le llegara... El que no pueda esperar...reclamar en PayPal Pero juntar a cientos de personas con la premisa de sacar un buen precio para un terminal y hacer esto....sinceramente... O muy inocente o demasiado listo Última edición por guille9191 Día 15/02/16 a las 23:29:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guille9191 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero enserio se sigue jugando a estos juegos? Yo no se quien tiene más culpa si la tienda o,el que no espabila o el que no quiere espabilar...
Señor organizador, desde mi más profundo respeto, o eres muy inocente o eres muy listo... En cuanto a las víctimas, igogo suele cumplir casi siempre, pero hay que tener más paciencia que un santo En este caso en particular que no os vendan la moto con fechas, no se si son fechas dadas por igogo o no pero OS aseguró que igogo NO SABE cuando va a enviar los terminales... No lo sabe por dos sencillas razones, la primera es su estrategia de venta: ponen el stock más barato de toda la red siempre, pero son los que más tarde lo compran para poder ofrecerlo a ese precio Cuando saquen beneficio de los terminales con el precio que OS han dado los compraran y entonces tendrán stock, mientras tanto no... Pero no porque no les haya llegado el stock, sino porque nadie compra a 6€ para vender a 5€ La segunda razón por la que no lo sabe es precisamente porque esa es la respuesta que me dan cuando les preguntó por grandes cantidades del términal El que no tenga ninguna prisa es buena oferta, que este tranquilo porque llegar le llegara... El que no pueda esperar...reclamar en PayPal Pero juntar a cientos de personas con la premisa de sacar un buen precio para un terminal y hacer esto....sinceramente... O muy inocente o demasiado listo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta se queda para los compañeros que también lo hacen de lujo... A mi me toca comprar y disfrutarlos que sino no da tiempo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN:
He estado hablando hoy con la tienda y me han comentado que, debido a la alta demanda de éste terminal, los terminales llegarán procedentes de la fábrica a principio de marzo, y una vez comprobado su funcionamiento se comenzará a enviar. La tienda me ha ofrecido sus disculpas y me ha dicho que todo aquel que no esté conforme puede cancelar abriendo un ticket en soporte o una disputa en PayPal solicitando la cancelación del pedido. Para aquellos que queráis esperar, os recomiendo que abráis un ticket solicitando el cambio del método de envío a NL Post o OneWorldExpress. Saludos. ![]() Que poca seriedad. Ahora tenemos q escribir y pedirles que nos cambien el envío? Que diferencias hay en los dos? Tiene algún coste? Más información por favor, que son 400 euros lo que he puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me da q voy a cancelar la compra y pillarme el hauwei honor 7, ya q en amazon esta a 269e y como vivo en canarias se me queda en unls 230e. Que opináis vale la pena cambiarme al hauwei?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en Yeso521 ahora mismo una de las tiendas más serias desde China por no decir la más sería, mis 3 últimos teléfonos han venido de sus almacenes, un Redmi note2, un Redmi note3 y un Redmi note3pro y mi siguiente teléfono que será un mi5 de allí vendrá también.
No me importa pagar un poco más por un servicio impecable. ![]() Es un pelin extraño la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio esta muy bien, pero ten en cuenta que es posible que tengas que pagar aduanas yo tambien soy de Canarias y las 2 veces que he comprado en Amazon he tenido que pagar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya gracia, fuí rápido en comprarlo justo para que me lo enviaran de los primeros y aún así al parecer tengo que esperar más de la cuenta.. Y no es poco tiempo
Almenos espero tener preferencia respecto a todos los que lo han pedido después que yo, para poder tenerlo cuanto antes,también se salva que el precio es muy bueno, sino ya habría cancelado. Pero vamos, con tanto movil y tanta competencia entre tiendas y moviles que salen como churros, que verás como cambio de idea si tardan en enviarlo, un Redmi3 baratito de 100 y pico euros en alguna tienda del aliexpress de mi confianza y a esperar novedades. |