|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo les envié un ticket diciendoles que no lo envíen por Belgium Post.
Mensaje: Please, do send it by Post NL, NOT sent by Belgium Post. Thank you. Esta es la respuesta: Estimado/a Antonio, Gracias por hacer un pedido con Igogo. Tenemos que ayudar a cambiar Post NL. Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente. Gracias por su constante paciencia y buena comprensión. Atentamente, Susana Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es Supongo que quieren decir que lo van a intentar. No se si creérmelo o no. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si están contestando supongo que es porque están trabajando por que no empiezan a enviar?
La semana pasada compre un cosa en una web china y ya he recibido el correo que me lo han enviado Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JuanAntonio a ver si pudieras darnos informacion de stock, fechas de envio y de llegada, por favor.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa porque he comprado 2 teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago el pedido hoy cuando lo enviarán el 19 o el 10 de marzo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo tanto trauma...... la fecha del 19 de Febrero siempre ha sido provisional y lo pone en mayusculas en el primer post. Quien este dispuesto a aguantar hasta la fecha oficial de envio, que espere al 10 de Marzo, quien no, pues que cancele...... Mi experiencia con Igogo es que si respetan las fechas de preventa, al menos en las dos ocasiones que les he comprado productos en ese estado. Cada cual, que elija camino. Los chinos no son tontos y no creo que vayan a afirmar envios a partir del dia 19 si aun no los tienen disponibles. Sumar ademas que parece que otros proveedores tampoco lo van a tener disponible hasta el 10 de Marzo, y yo no conozco de momento mas proveedores que lo tengan disponible antes....... (que alguien me corrija por favor) A todo eso, sumarle el TAPON que hay en las empresas de mensajeria china post-año nuevo, que puede retrasar el tema aun mas. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que 10 de Marzo.
Yo no entiendo tanto trauma...... la fecha del 19 de Febrero siempre ha sido provisional y lo pone en mayusculas en el primer post. Quien este dispuesto a aguantar hasta la fecha oficial de envio, que espere al 10 de Marzo, quien no, pues que cancele...... Mi experiencia con Igogo es que si respetan las fechas de preventa, al menos en las dos ocasiones que les he comprado productos en ese estado. Cada cual, que elija camino. Los chinos no son tontos y no creo que vayan a afirmar envios a partir del dia 19 si aun no los tienen disponibles. Sumar ademas que parece que otros proveedores tampoco lo van a tener disponible hasta el 10 de Marzo, y yo no conozco de momento mas proveedores que lo tengan disponible antes....... (que alguien me corrija por favor) A todo eso, sumarle el TAPON que hay en las empresas de mensajeria china post-año nuevo, que puede retrasar el tema aun mas. Un abrazo ![]() Gracias por contactar con Igogo. Hemos comunicado con nuestro almacén y el proveedor. Como antes la fábrica estaba en vacaciones, ahora ya no puede ofrecerle el pedido antes de 19 de febrero. Vamos a enviar todos los pedidos después de 10 de marzo. Muchas gracias por su atención. Un atento saludo Karida Igogo Servicio al Cliente http://www.igogo.es |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos... hasta que no nos lo confirme @JuanAntonio2332 no me creo nada.
A lo mejor él puede hacer algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo envían a partir del 10 de marzo yo canceló, es que es pensar que hasta el 20 de marzo o así no lo tenemos...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN:
He estado hablando hoy con la tienda y me han comentado que, debido a la alta demanda de éste terminal, los terminales llegarán procedentes de la fábrica a principio de marzo, y una vez comprobado su funcionamiento se comenzará a enviar. La tienda me ha ofrecido sus disculpas y me ha dicho que todo aquel que no esté conforme puede cancelar abriendo un ticket en soporte o una disputa en PayPal solicitando la cancelación del pedido. Para aquellos que queráis esperar, os recomiendo que abráis un ticket solicitando el cambio del método de envío a NL Post o OneWorldExpress. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tendrian que hacer es regalar algo o rebajar el precio , por la cagada de la fecha no solo unas disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN:
He estado hablando hoy con la tienda y me han comentado que, debido a la alta demanda de éste terminal, los terminales llegarán procedentes de la fábrica a principio de marzo, y una vez comprobado su funcionamiento se comenzará a enviar. La tienda me ha ofrecido sus disculpas y me ha dicho que todo aquel que no esté conforme puede cancelar abriendo un ticket en soporte o una disputa en PayPal solicitando la cancelación del pedido. Para aquellos que queráis esperar, os recomiendo que abráis un ticket solicitando el cambio del método de envío a NL Post o OneWorldExpress. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que 10 de Marzo.
Yo no entiendo tanto trauma...... la fecha del 19 de Febrero siempre ha sido provisional y lo pone en mayusculas en el primer post. Quien este dispuesto a aguantar hasta la fecha oficial de envio, que espere al 10 de Marzo, quien no, pues que cancele...... Mi experiencia con Igogo es que si respetan las fechas de preventa, al menos en las dos ocasiones que les he comprado productos en ese estado. Cada cual, que elija camino. Los chinos no son tontos y no creo que vayan a afirmar envios a partir del dia 19 si aun no los tienen disponibles. Sumar ademas que parece que otros proveedores tampoco lo van a tener disponible hasta el 10 de Marzo, y yo no conozco de momento mas proveedores que lo tengan disponible antes....... (que alguien me corrija por favor) A todo eso, sumarle el TAPON que hay en las empresas de mensajeria china post-año nuevo, que puede retrasar el tema aun mas. Un abrazo ![]() El "drama" está en que en el primer post se prometía que los envíos empezarían a partir del día 19 de febrero. Sí, ponía "pendiente de concretar", pero se daba a entender que lo pendiente de concretar era cuántas unidades enviarían cada día; es decir, que pedidos serían enviados el día 19 de febrero y a cuáles les tocaría el 22, el 24 o el 26, no el hecho de que los pedidos comenzarían a enviarse el día 19. Ahora sin embargo existe gran incertidumbre, porque en la página del artículo se anuncia como fecha de preventa el 10 de marzo, y en otro hilo la misma tienda se la ha jugado a otros compañeros que se habían pedido el Xiaomi Mi4 mintiéndoles en cuanto a las condiciones (se supone que les iban a enviar los paquetes desde Reino Unido y resulta que finalmente es desde Hong Kong, además les están dando números de tracking sin haber llegado a enviar el paquete). Yo tengo el culo pelado de hacer compras en China, ya me sé el rollo de cómo funcionan estas falsas "conjuntas" (realmente es una compra con intermediario a comisión) y estoy curado de espantos (tonto de mí por haberme embarcado en esto con la experiencia que tengo), pero otros hay otros compañeros más ingenuos que se fían de la palabra de la gente, de ahí el "trauma". En fin, leídos los últimos post voy a cancelar el pedido volando, han estado una semanita muy ricamente con mi dinero en su cuenta más lo que estén luego... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se de qué os sorprendéis, yo fue buscar información de foreros y experiencias sobre igogo y fue salir corriendo... A nada que hubierais buscado, veríais los mil y un "problemas" de stock y plazos que tienen... Luego os echáis las manos a la cabeza..
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas voy a ver si conseguimos que nos envíen una funda o protector por las molestias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que alguna vez se habrán adelantado... Y estoy de acuerdo en que comprar a china tiene sus riesgos... Pero todos sabemos que con igogo se juega con muuuuuchos mas números a la lotería. Que una vez lo hicieran bien no limpia el historial que tienen. Entiendo tu papel, pero creo que es un poco defender lo indefendible, y en el fondo creo que eras consciente de como "suele" funcionar esta tienda, por mucho que alguna vez antes hayan cumplido
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, ojala todo se solucione para bien a todos, con la mejor solución posible. Yo seguiré a la expectativa antes de decidirme. Mucha suerte a todos y animo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JuanAntonio mira mejor que los plazos sean menores por favor
Podrías pedir a la tienda la cantidad de stock que va a tener y la cantidad de pedidos que hemos realizado. Te digo porque si en marzo va a tener por ejemplo 300 terminales y ya hemos pedido 500 los últimos no van a tener móvil hasta no se sabe cuando Gracias y un saludo Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EXCALIBURDST su comentario: | ||