Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/16, 15:48:19
Array

[xs_avatar]
barros21 barros21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por tolo957 Ver Mensaje
Yo les envié un ticket diciendoles que no lo envíen por Belgium Post.

Mensaje:

Please, do send it by Post NL, NOT sent by Belgium Post. Thank you.

Esta es la respuesta:

Estimado/a Antonio,

Gracias por hacer un pedido con Igogo.

Tenemos que ayudar a cambiar Post NL.

Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente. Gracias por su constante paciencia y buena comprensión.
Atentamente,
Susana
Igogo Servicio al Cliente
http://www.igogo.es

Supongo que quieren decir que lo van a intentar. No se si creérmelo o no.
A mi me acaban de contestar con el mismo mensaje, tal cual
Gracias de parte de:

Viejo 15/02/16, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
erchabolas erchabolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tolo957 Ver Mensaje
Pero se lo has dicho tu previamente o que les has dicho??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si, les dije ayer que me lo cambiaran por OneWorld y me han contestado hoy.
Viejo 15/02/16, 15:53:38
Array

[xs_avatar]
EXCALIBURDST EXCALIBURDST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9se
Si están contestando supongo que es porque están trabajando por que no empiezan a enviar?
La semana pasada compre un cosa en una web china y ya he recibido el correo que me lo han enviado

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/16, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
tolo957 tolo957 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-i9300
Tu operador: Vodafone
JuanAntonio a ver si pudieras darnos informacion de stock, fechas de envio y de llegada, por favor.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Viejo 15/02/16, 16:23:49
Array

[xs_avatar]
Andony Andony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Me interesa porque he comprado 2 teléfonos
Viejo 15/02/16, 16:35:58
Array

[xs_avatar]
TonyXx TonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy mini,s2,s3,Nexus4,note3,LGG3,S6
Tu operador: Amena
Si hago el pedido hoy cuando lo enviarán el 19 o el 10 de marzo ?
Viejo 15/02/16, 17:16:25
Array

[xs_avatar]
goyetus goyetus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por TonyXx Ver Mensaje
Si hago el pedido hoy cuando lo enviarán el 19 o el 10 de marzo ?
Se supone que 10 de Marzo.
Yo no entiendo tanto trauma...... la fecha del 19 de Febrero siempre ha sido provisional y lo pone en mayusculas en el primer post.

Quien este dispuesto a aguantar hasta la fecha oficial de envio, que espere al 10 de Marzo, quien no, pues que cancele......

Mi experiencia con Igogo es que si respetan las fechas de preventa, al menos en las dos ocasiones que les he comprado productos en ese estado.

Cada cual, que elija camino. Los chinos no son tontos y no creo que vayan a afirmar envios a partir del dia 19 si aun no los tienen disponibles.

Sumar ademas que parece que otros proveedores tampoco lo van a tener disponible hasta el 10 de Marzo, y yo no conozco de momento mas proveedores que lo tengan disponible antes....... (que alguien me corrija por favor)

A todo eso, sumarle el TAPON que hay en las empresas de mensajeria china post-año nuevo, que puede retrasar el tema aun mas.

Un abrazo
Viejo 15/02/16, 18:01:06
Array

[xs_avatar]
keigo2012 keigo2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max / Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por goyetus Ver Mensaje
Yo no entiendo tanto trauma...... la fecha del 19 de Febrero siempre ha sido provisional y lo pone en mayusculas en el primer post.

Quien este dispuesto a aguantar hasta la fecha oficial de envio, que espere al 10 de Marzo, quien no, pues que cancele......

Mi experiencia con Igogo es que si respetan las fechas de preventa, al menos en las dos ocasiones que les he comprado productos en ese estado.

Cada cual, que elija camino. Los chinos no son tontos y no creo que vayan a afirmar envios a partir del dia 19 si aun no los tienen disponibles.

Sumar ademas que parece que otros proveedores tampoco lo van a tener disponible hasta el 10 de Marzo, y yo no conozco de momento mas proveedores que lo tengan disponible antes....... (que alguien me corrija por favor)

A todo eso, sumarle el TAPON que hay en las empresas de mensajeria china post-año nuevo, que puede retrasar el tema aun mas.

Un abrazo
Supongo que tienes toda la razón, mirad:

Gracias por contactar con Igogo.
Hemos comunicado con nuestro almacén y el proveedor. Como antes la fábrica estaba en vacaciones, ahora ya no puede ofrecerle el pedido antes de 19 de febrero. Vamos a enviar todos los pedidos después de 10 de marzo.

Muchas gracias por su atención.

Un atento saludo
Karida
Igogo Servicio al Cliente
http://www.igogo.es
Viejo 15/02/16, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
keigo2012 keigo2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max / Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Pero vamos... hasta que no nos lo confirme @JuanAntonio2332 no me creo nada.

A lo mejor él puede hacer algo
Viejo 15/02/16, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
toticalducho toticalducho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus I9001 - Nexus 5
Tu operador: Orange
Si lo envían a partir del 10 de marzo yo canceló, es que es pensar que hasta el 20 de marzo o así no lo tenemos...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 15/02/16, 18:31:28
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015

ACTUALIZACIÓN:

He estado hablando hoy con la tienda y me han comentado que, debido a la alta demanda de éste terminal, los terminales llegarán procedentes de la fábrica a principio de marzo, y una vez comprobado su funcionamiento se comenzará a enviar.

La tienda me ha ofrecido sus disculpas y me ha dicho que todo aquel que no esté conforme puede cancelar abriendo un ticket en soporte o una disputa en PayPal solicitando la cancelación del pedido.

Para aquellos que queráis esperar, os recomiendo que abráis un ticket solicitando el cambio del método de envío a NL Post o OneWorldExpress.

Saludos.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/16, 18:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He actualizado el post inicial con la nueva fecha de envío para no llevar a confusión.

Saludos.

Gracias de parte de:
Viejo 15/02/16, 18:42:46
Array

[xs_avatar]
hellknightN4 hellknightN4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Lo que tendrian que hacer es regalar algo o rebajar el precio , por la cagada de la fecha no solo unas disculpas.
Viejo 15/02/16, 18:45:53
Array

[xs_avatar]
Zeratulspa Zeratulspa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel8 <- Pixel7 <- PocoF3 <- Mi6 <- Mi5...
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
ACTUALIZACIÓN:

He estado hablando hoy con la tienda y me han comentado que, debido a la alta demanda de éste terminal, los terminales llegarán procedentes de la fábrica a principio de marzo, y una vez comprobado su funcionamiento se comenzará a enviar.

La tienda me ha ofrecido sus disculpas y me ha dicho que todo aquel que no esté conforme puede cancelar abriendo un ticket en soporte o una disputa en PayPal solicitando la cancelación del pedido.

Para aquellos que queráis esperar, os recomiendo que abráis un ticket solicitando el cambio del método de envío a NL Post o OneWorldExpress.

Saludos.

Entonces eran verdad los rumores de q igogo suelen incumplir plazos. Eso o nos la ha metido doblada Juan Antonio. Me parece de una poca seriedad... Miles de euros con meses de antelación en sus cuentas. Con eso se busca uno hasta la vida con intereses y demás.
Viejo 15/02/16, 18:55:41
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por goyetus Ver Mensaje

Un abrazo
El primer post ha sido editado varias veces, la última de ellas ayer.

El "drama" está en que en el primer post se prometía que los envíos empezarían a partir del día 19 de febrero. Sí, ponía "pendiente de concretar", pero se daba a entender que lo pendiente de concretar era cuántas unidades enviarían cada día; es decir, que pedidos serían enviados el día 19 de febrero y a cuáles les tocaría el 22, el 24 o el 26, no el hecho de que los pedidos comenzarían a enviarse el día 19.

Ahora sin embargo existe gran incertidumbre, porque en la página del artículo se anuncia como fecha de preventa el 10 de marzo, y en otro hilo la misma tienda se la ha jugado a otros compañeros que se habían pedido el Xiaomi Mi4 mintiéndoles en cuanto a las condiciones (se supone que les iban a enviar los paquetes desde Reino Unido y resulta que finalmente es desde Hong Kong, además les están dando números de tracking sin haber llegado a enviar el paquete).

Yo tengo el culo pelado de hacer compras en China, ya me sé el rollo de cómo funcionan estas falsas "conjuntas" (realmente es una compra con intermediario a comisión) y estoy curado de espantos (tonto de mí por haberme embarcado en esto con la experiencia que tengo), pero otros hay otros compañeros más ingenuos que se fían de la palabra de la gente, de ahí el "trauma".

En fin, leídos los últimos post voy a cancelar el pedido volando, han estado una semanita muy ricamente con mi dinero en su cuenta más lo que estén luego...

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/16, 19:08:01
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo

No se de qué os sorprendéis, yo fue buscar información de foreros y experiencias sobre igogo y fue salir corriendo... A nada que hubierais buscado, veríais los mil y un "problemas" de stock y plazos que tienen... Luego os echáis las manos a la cabeza..
Viejo 15/02/16, 19:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por furry10 Ver Mensaje
No se de qué os sorprendéis, yo fue buscar información de foreros y experiencias sobre igogo y fue salir corriendo... A nada que hubierais buscado, veríais los mil y un "problemas" de stock y plazos que tienen... Luego os echáis las manos a la cabeza..
En la del modelo normal se adelantaron a los plazos, tienes que entender que cuando compras a china asumes riesgos...

De todas formas voy a ver si conseguimos que nos envíen una funda o protector por las molestias.

Saludos.
Viejo 15/02/16, 19:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanAntonio2332 Ver Mensaje
En la del modelo normal se adelantaron a los plazos, tienes que entender que cuando compras a china asumes riesgos...

De todas formas voy a ver si conseguimos que nos envíen una funda o protector por las molestias.

Saludos.
Seguro que alguna vez se habrán adelantado... Y estoy de acuerdo en que comprar a china tiene sus riesgos... Pero todos sabemos que con igogo se juega con muuuuuchos mas números a la lotería. Que una vez lo hicieran bien no limpia el historial que tienen. Entiendo tu papel, pero creo que es un poco defender lo indefendible, y en el fondo creo que eras consciente de como "suele" funcionar esta tienda, por mucho que alguna vez antes hayan cumplido
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/16, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aun así, ojala todo se solucione para bien a todos, con la mejor solución posible. Yo seguiré a la expectativa antes de decidirme. Mucha suerte a todos y animo.

Viejo 15/02/16, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
EXCALIBURDST EXCALIBURDST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9se
JuanAntonio mira mejor que los plazos sean menores por favor
Podrías pedir a la tienda la cantidad de stock que va a tener y la cantidad de pedidos que hemos realizado. Te digo porque si en marzo va a tener por ejemplo 300 terminales y ya hemos pedido 500 los últimos no van a tener móvil hasta no se sabe cuando
Gracias y un saludo

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EXCALIBURDST su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:22:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /