ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/16, 15:22:13
Array

[xs_avatar]
carlosdgd11 carlosdgd11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Alguno tiene el problema de que cuando se envía fotos por Whatsapp da FC? A mi me pasa y es bastante molesto, estoy por reinstalarla en limpio.
En la del 12 también habían un problema con la galería pero en la del 14 se ha solucionado algo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Viejo 15/02/16, 18:22:33
Array

[xs_avatar]
jygn jygn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G (2014)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viato Ver Mensaje
¿Cuál es la mejor nightly para instalar desde cero? La que os haya dado mejor consumo de batería y fluidez.

Un saludo!!!
Para mí la del día 10 de Febrero, la llevo y va de 10, tanto que no he tenido necesidad de actualizar por algún bug.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/16, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
sarlor sarlor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S Advance
hola buenas tardes
Tengo una consulta por una falla,venia de stock 5.0.2 y decidi probar esta rom y cuando quise entrar al modo download para flashear y hacer una instalacion limpia,no me aparece.
Alguna posible solucion
Viejo 15/02/16, 19:33:36
Array

[xs_avatar]
iPabs iPabs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: ONO
Hola buenas, vosotros cuanta RAM teneis libre? Porque yo siempre voy con 400MB libres, algo que solo me pasaba con la stock. He solucionado el problema del WiFi y hasta he puesto un nuevo launcher por si fuera eso. Es normal que vaya tan cargada?

Viejo 15/02/16, 19:41:12
Array

[xs_avatar]
flexer838 flexer838 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por iPabs Ver Mensaje
Hola buenas, vosotros cuanta RAM teneis libre? Porque yo siempre voy con 400MB libres, algo que solo me pasaba con la stock. He solucionado el problema del WiFi y hasta he puesto un nuevo launcher por si fuera eso. Es normal que vaya tan cargada?

Buenas yo tengo libres 500 mb

Viejo 15/02/16, 19:41:20
Array

[xs_avatar]
Joseaqp Joseaqp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
 Cita: Originalmente Escrito por wellbecomingback Ver Mensaje
gracias por responder.

tengo una duda de como instalarla para mi modelo.

tengo 5.0.2 stock con root pero aún no tengo el recovery ya que no se si lo necesito bumpeado o normal,tampoco se si necesito el baseband o alguna cosa más.

si alguién instalo 6.0 en el modelo d805 favor de decirme qué pasos hizo.

muchas gracias,
Yo tengo un d805 y lo instalé fácilmente, vete a la 6ta o 5ta página de este post y ahí hay un tuto, es lo mismo solo tienes que instalar el baseband y ya, ningún fallo.

Edit: Aquí está:

Hola chicos ya tengo instalado la version CM13 en mi LG G2 D805 aca les dejo como lo hice, aun estoy probando pero hasta ahora todo bien<br />
<br />
Instalar reocvery para el D802 aca les dejo el link del q utilice http://www.dorimanx.com/LG/recovery<br />
Realizar los respectivos Wipe antes de instalar (yo casi siempre hago wipe cache y dalvik despues de instalar algo)<br />
Instalar boostack tambien para el D802 aca les dejo el link tambien https://mega.nz/#!q5lVETjR!voBZEGFdT...Shyjj1rgwkM_Fg<br />
Instalar la ROM para el D802 este es link directo de Cyanogenmod http://download.cyanogenmod.org/?device=d802<br />
Instalar las GAAPS, utilice las de este link las del dia de hoy https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=41043<br />
Ahora viene la parte importante cuando tienes el modelo D805. debes instalar tu baseband este fue el que use https://mega.nz/#!7lVAWa6R!fG_qYjMb4...ru4xo0Kn36CeTw<br />
<br />
Algo importante anteriormente use otro bootstack y no me funciono este lo descargue de algun lado que ya ni recuerdo así como el baseband ustedes usen el que crean<br />
<br />
Adicionalmente yo solo soy un simple usuario asi que no crean que podre ayudarlos mucho si la cagan, por si acaso les recomiendo que hagan un backup previo

Última edición por Joseaqp Día 15/02/16 a las 19:44:32.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseaqp su comentario:
Viejo 15/02/16, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por flexer838 Ver Mensaje
Buenas yo tengo libres 500 mb

Pues igual no es tan raro, pero lo que mas me molesta es que el launcher se reinicia cada vez que salgo de un juego, supongo que por falta de memoria.

Viejo 15/02/16, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
sergiknt sergiknt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
Pues igual no es tan raro, pero lo que mas me molesta es que el launcher se reinicia cada vez que salgo de un juego, supongo que por falta de memoria.

Que launcher usas?
Viejo 15/02/16, 22:06:42
Array

[xs_avatar]
sergiknt sergiknt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sarlor Ver Mensaje
hola buenas tardes
Tengo una consulta por una falla,venia de stock 5.0.2 y decidi probar esta rom y cuando quise entrar al modo download para flashear y hacer una instalacion limpia,no me aparece.
Alguna posible solucion
Se tiene que flashear por recovery modificado, en este caso TWRP, no por modo download..
Viejo 16/02/16, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
wellbecomingback wellbecomingback no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Lg G2 (d805) - redmi note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaqp Ver Mensaje
Yo tengo un d805 y lo instalé fácilmente, vete a la 6ta o 5ta página de este post y ahí hay un tuto, es lo mismo solo tienes que instalar el baseband y ya, ningún fallo.

Edit: Aquí está:

Hola chicos ya tengo instalado la version CM13 en mi LG G2 D805 aca les dejo como lo hice, aun estoy probando pero hasta ahora todo bien<br />
<br />
Instalar reocvery para el D802 aca les dejo el link del q utilice http://www.dorimanx.com/LG/recovery<br />
Realizar los respectivos Wipe antes de instalar (yo casi siempre hago wipe cache y dalvik despues de instalar algo)<br />
Instalar boostack tambien para el D802 aca les dejo el link tambien https://mega.nz/#!q5lVETjR!voBZEGFdT...Shyjj1rgwkM_Fg<br />
Instalar la ROM para el D802 este es link directo de Cyanogenmod http://download.cyanogenmod.org/?device=d802<br />
Instalar las GAAPS, utilice las de este link las del dia de hoy https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=41043<br />
Ahora viene la parte importante cuando tienes el modelo D805. debes instalar tu baseband este fue el que use https://mega.nz/#!7lVAWa6R!fG_qYjMb4...ru4xo0Kn36CeTw<br />
<br />
Algo importante anteriormente use otro bootstack y no me funciono este lo descargue de algun lado que ya ni recuerdo así como el baseband ustedes usen el que crean<br />
<br />
Adicionalmente yo solo soy un simple usuario asi que no crean que podre ayudarlos mucho si la cagan, por si acaso les recomiendo que hagan un backup previo

muchas gracias man pero no podré instalarlo por ahora ya que no tengo el recovery´stock,solo me sale el android con el triangulo rojo y abajo dice "no command",meintras no solucione esto no podre seguir,guardare el tuto por si las moscas.
Viejo 16/02/16, 03:18:34
Array

[xs_avatar]
Joseaqp Joseaqp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Yo voy casi siempre con 800 - 1gb de memoria RAM libre con la build del día 6, pocos juegos, unas 25 aplicaciones.

Viejo 16/02/16, 07:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Joseaqp Ver Mensaje
Yo voy casi siempre con 800 - 1gb de memoria RAM libre con la build del día 6, pocos juegos, unas 25 aplicaciones.

No si yo juegos 2 o 3, aunque aplicaciones si que tengo instaladas unas pocas mas. Ya averiguare porque pasa, gracias.

Viejo 16/02/16, 15:58:17
Array

[xs_avatar]
carlosdgd11 carlosdgd11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5x
En la actualización de hoy han cambiado los modos de batería

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlosdgd11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/16, 16:36:43
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802

entre 0.99 y 1gb , depende de las aplis q tenga en segundas , yo solo uso unas cuantas aplis y un par de juegos , uso greffy siempre para que vaya matando aplis !
Viejo 16/02/16, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
Dandole caña al G2

Cita: Originalmente Escrito por carlosdgd11 Ver Mensaje
En la actualización de hoy han cambiado los modos de batería

interesante , gracias por el dato !
Viejo 16/02/16, 16:50:45
Array

[xs_avatar]
Razalas Razalas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Hola,

Acabo de realizar varias cosas en mi D802 para poder instalar esta ROM.
Tenia Lollipop stock, sin root y sin recovery en mi terminal. Tras seguir varios tuoriales, he conseguio rootear el teleofono e instalar recovery TWRP 2.8.

A continuación, he realizado los wipes oportunos desde recovery, para posteriormente instalar la rom CM13 descargada desde el enlace para mi D802, unarchivo ZIP. Parecia que el proceso se habia realizado correctamente.

He reiniciado mi telefono, y del logo de LG no pasa, se reinicia en bucle. No puedo acceder a modo recovery pulsando la combinación de teclas (vol - + power)

Alguien sabe que ha podido ocurrir y como lo puedo solucionar?

Gracias de antemano.

Un saludo
Viejo 16/02/16, 18:37:30
Array

[xs_avatar]
adxhoz adxhoz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xt 1032
 Cita: Originalmente Escrito por Razalas Ver Mensaje
Hola,

Acabo de realizar varias cosas en mi D802 para poder instalar esta ROM.
Tenia Lollipop stock, sin root y sin recovery en mi terminal. Tras seguir varios tuoriales, he conseguio rootear el teleofono e instalar recovery TWRP 2.8.

A continuación, he realizado los wipes oportunos desde recovery, para posteriormente instalar la rom CM13 descargada desde el enlace para mi D802, unarchivo ZIP. Parecia que el proceso se habia realizado correctamente.

He reiniciado mi telefono, y del logo de LG no pasa, se reinicia en bucle. No puedo acceder a modo recovery pulsando la combinación de teclas (vol - + power)

Alguien sabe que ha podido ocurrir y como lo puedo solucionar?

Gracias de antemano.

Un saludo
A mi tambien me ocurrio lo mismo, aunque yo instale el bootstacks bump, lo hice mal ya que no explicaban bien de que forma se colocaba, y no supe como entrar en modo recovery, por lo que instale lollipop stock con flashtool para partir desde 0. Luego busque por xda algunas roms basadas en cm13, y en el thread de la bliss rom encontre los pasos para instalarla en un d802. Te dejo el link, tienes que leer el segundo post del thread. No pego los pasos para que no alargar tanto el comentario. Saludos
link:http://forum.xda-developers.com/lg-g...bliss-t3290984
Viejo 16/02/16, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
Dandole caña al G2

increible la autonomia de la cm13 , con la primera carga

Viejo 16/02/16, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por adxhoz Ver Mensaje
A mi tambien me ocurrio lo mismo, aunque yo instale el bootstacks bump, lo hice mal ya que no explicaban bien de que forma se colocaba, y no supe como entrar en modo recovery, por lo que instale lollipop stock con flashtool para partir desde 0. Luego busque por xda algunas roms basadas en cm13, y en el thread de la bliss rom encontre los pasos para instalarla en un d802. Te dejo el link, tienes que leer el segundo post del thread. No pego los pasos para que no alargar tanto el comentario. Saludos
link:http://forum.xda-developers.com/lg-g...bliss-t3290984
Leído. Pero me surge la duda. Ahora estoy en Cloudy G2 3.3(Lollipop). Venía de Lollipop oficial de LG por OTA por lo que entiendo que tengo el BootStack de Lollipop y no tendría que flashear el D802_PATCH_GO_LP_V1.1_droidth.zip. Es correcto? O si tengo que flashearlo? Y si lo flasheo para volver a Lolli con Cloudy por ejemplo tendría que flashear este D802_PATCH_RETURN_KK_droidth.zip?

Nunca se si teniendo una versión de Android se tiene el bootlader de la anterior o depende de si se sube a capón con roms customizadas o con roma oficiales que suelen modificar el bootloader.

Gracias de antemano.

Salu2

Viejo 16/02/16, 20:52:19
Array

[xs_avatar]
adxhoz adxhoz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xt 1032
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Leído. Pero me surge la duda. Ahora estoy en Cloudy G2 3.3(Lollipop). Venía de Lollipop oficial de LG por OTA por lo que entiendo que tengo el BootStack de Lollipop y no tendría que flashear el D802_PATCH_GO_LP_V1.1_droidth.zip. Es correcto? O si tengo que flashearlo? Y si lo flasheo para volver a Lolli con Cloudy por ejemplo tendría que flashear este D802_PATCH_RETURN_KK_droidth.zip?

Nunca se si teniendo una versión de Android se tiene el bootlader de la anterior o depende de si se sube a capón con roms customizadas o con roma oficiales que suelen modificar el bootloader.

Gracias de antemano.

Salu2
Me pasa lo mismo, no se que bootloader tengo, por lo que asumo que siempre llevo la de stock lp, razon por la que a veces considero que no debo flashear ningun bootstack (ya que suelo usar roms que pidan base lp). Por lo que lei del comentario el parche de return_kk_droidth seria para instalar las roms basadas en kk, cm12, y cm12.1.
Lo mejor para asegurarse de no fallar en el proceso de instalacion es seguir los pasos que pone el desarrollador de la rom para el modelo especifico, y si no lo encuentras o no te queda tan claro, busca alguna rom parecida, que solo cambie en el tema de personalización, y revisar si esta entrega info mas detallada sobre como instalar.
Por ultimo, creo que si estas en cloudy y quieres volver a stock lp, no deberias tener problemas, aunque recuerdo que cuando queria flashear un kdz desde cloudy g2 siempre se quedaba clavado en 2% y tenia que seguir tutorial para solucionar ese tema. Saludos

Última edición por adxhoz Día 16/02/16 a las 20:57:42.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adxhoz su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 21:27:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /