|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis el problema de que el wifi os come la batería igual es porque tenéis activado la opción de búsqueda de redes wifi para mejorar la ubicación del gps.
Aqui viene explicado: http://droidehelp.es/como-resolver-e...vo-marshmallow Un saludo! ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me estaba volviendo loco con el tema y lo arregle gracias a un usuario. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la opción de WiFi en suspensión,tiene que estar en siempre o en nunca?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo del volumen audio es para que este mas alto, pero para que es el fix de audio? y donde lo encuentro? hay que flashearlo antes que lo del volumen o da igual? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro de audio creo que era para los mensajes del whatsapp, que se oyen mal, pero creo que esto ya esta solucionado
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien al que le funcione google now on tap?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, actualizais cada dia el cm? Yo no veo nada de diferencia de un dia para otro.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He quedado sorprendido brutalmente, llevaba mucho tiempo con stock, y metia cm pero los audios de whatsapp eran horribles y el fallo de no dejar pasar las canciones, ya esta todo arreglado, Con las sotck me daban unas 3 horas 3 horas y media de pantalla, y ha sido meter MM y me ha dado 5 horas y media de pantalla, muy muy contento con cyanogenmod, no sacaba tantas horas desde hacia muchisimo tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me esperare a que salga la primera snapshot para instalarla,me da deconfianza las nightlys.
a todo esto,va mejor que roms 5.1.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Que no te de miedo. Esta ROM va como un misil. Llevo usándola 1 semana y venia de 5.0.1 Stock y no hay color con nada de lo que haya probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder.
tengo una duda de como instalarla para mi modelo. tengo 5.0.2 stock con root pero aún no tengo el recovery ya que no se si lo necesito bumpeado o normal,tampoco se si necesito el baseband o alguna cosa más. si alguién instalo 6.0 en el modelo d805 favor de decirme qué pasos hizo. muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la mejor nightly para instalar desde cero? La que os haya dado mejor consumo de batería y fluidez.
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Maquinas, en esta rom esta funcionando el miracast correctamente? alguien ha probado netflix?. otra cosa, tengo una stock lollipop v30d, tengo el recovery TWRP funcionando. version 2.8.6.1 puedo pasar a esta sin problemas? grax!!
|
|
|