|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, quería contaros mi experiencia tanto con Tuanity, la empresa con la que empezó este hilo con la venta del Z3 a 300e, así como con la propia Sony Mobile. Compré uno de color negro por 300e en tuanity.com y al enterarme de que el móvil tenía el inicio de Orange ya al recibir el pedido en casa ni abrí el paquete, directamente solicité devolución, no pasaba nada, seguro que no, manías mías, de venir advertido en la descripción del producto, no lo habría comprado, pero yo no lo quería de Orange, prefería que fuese limpio de fábrica, ya que pago tengo derecho a exigir, no?..., y así se lo hice saber por teléfono cuando un responsable de ventas de esa web me llamó a las dos horas de haber pedido la devolución del teléfono. Decir que el trato fué de lo más correcto por su parte pero intentó convencerme para que no procediese con la devolución, llegando a ofrecerme un descuento directo de 50e por el terminal.., la verdad que lo pensé durante 10 segundos pero...como ya conocía la oferta de Sony, y ante la posibilidad de comprarlo de color cobre, que es el que más me gusta, decliné la oferta muy agradecido. Al día siguiente tenía a un transportista de ASM, la misma empresa que hizo el envío, para recoger el Z3, sin abrir precintos, ah! y también los regalos que la web incluyó; una funda vertical con muy buena pinta y unos protectores de pantalla, envío y devolución a cargo de la web, por lo que en eso un +1 para ellos, gracias por todo y mucha suerte con el negocio, tuanity.com.
Antes de empezar todos estos líos con la web de Sony, pagué un mes de suscripción a PS Plus, ya que tenía agotada la prueba de los 14 días, 6,99e y me hice con mi soñado Z3 , por 278,81e.En apenas 36 horas tenía el teléfono en mí casa por DHL desde Brno, y después de reclamar a Sony lo del descuento mal aplicado han tardado 4 días en solucionar el tema devolviéndome 39,83e por lo que al final se ha quedado en 238,98e, no está nada mal, verdad? Chapó para Sony también. Mi agradecimiento a todos los que habéis cooperado en el foro informando, primero, con lo de la ganga del Z3 a 300e y después con la oferta a través del PS Plus y Sony Mobile, un saludo a todos, cualquier cosa que necesitéis que aclare aquí estoy, perdón por la chapa
Última edición por royaltis Día 15/02/16 a las 18:03:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltaría más, no es que se hayan portado bien, simplemente te han devuelto lo pagado de más.
A mi también me han contestado a un correo que les envié, respecto a que no podía efectuar el pago y posteriormente la desactivación del código. Jeje estos impresentables me contestan, que el fin de semana (y me responden hoy) volvió a estar activo mi cupón descuento (mentira) pero que ya no hay unidades en stock. (Total no iba a comprar ninguno) Hay más alternativas a este Z3, en Amazon si buscáis LG G FLEX2 encontraréis un precio muy bueno 276€ (los que necesitáis móvil es muy buena opción) Oh noooo!!! Los reventas van a agotar el STOCK, pues mejor para Amazon oye. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vuelven a tener stock a buen precio. Por cierto, ya he perdido la cuenta de los que han aparecido en compra venta precintados y alguno por 380!!!
Última edición por juan_amores Día 15/02/16 a las 19:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN!!!.
RESPUESTA DE SONY: Gracias por su mensaje a Sony Mobile. Nos gustaría informarle de que la oferta que ha recibido es válida hasta agotar existencias. Lamentamos indicarle que el Z3 no va a reponerse. Le sugerimos que considere la posibilidad de usar su nuevo código con los productos que aún no se han terminado. 20% en SmartWear 20% en el Z3 Compact 70% en el GCM10 Le rogamos disculpas por las molestias. Si requiere información adicional, no dude en consultarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN!!!.
RESPUESTA DE SONY: Gracias por su mensaje a Sony Mobile. Nos gustaría informarle de que la oferta que ha recibido es válida hasta agotar existencias. Lamentamos indicarle que el Z3 no va a reponerse. Le sugerimos que considere la posibilidad de usar su nuevo código con los productos que aún no se han terminado. 20% en SmartWear 20% en el Z3 Compact 70% en el GCM10 Le rogamos disculpas por las molestias. Si requiere información adicional, no dude en consultarnos. ![]() ¿Alguien tiene un código que no vaya a utilizar??? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCIÓN!!!.
RESPUESTA DE SONY: Gracias por su mensaje a Sony Mobile. Nos gustaría informarle de que la oferta que ha recibido es válida hasta agotar existencias. Lamentamos indicarle que el Z3 no va a reponerse. Le sugerimos que considere la posibilidad de usar su nuevo código con los productos que aún no se han terminado. 20% en SmartWear 20% en el Z3 Compact 70% en el GCM10 Le rogamos disculpas por las molestias. Si requiere información adicional, no dude en consultarnos. ![]() Que hijos de la gran fruta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a los que habeis podido pillar la oferta del z3 de la web de sony que fecha de hardware teneis¿ a mi ha llegado el z3 con 14W48
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se quieren quitar stock, espero que lo hagan mas a menudo y si hay otra que no salga de aqui
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el mío, pedido el viernes y me ha llegado hoy. Ahora me toca hacerme a él y a volver a tener cajón de aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo tengo el verde desde hace algunos meses. Es un verde claro, muy discreto, por delante es totalmente negro y los bordes en plateado. A mi no me cansa y no está muy visto. De hecho llevo una funda transparente.