Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/16, 21:57:15
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oshan Ver Mensaje
Móvil devuelto, en uno de los inicios se quedo pillado en el logo de orange, no le di mas importancia, pero después hizo dos actualizaciones de firmware y en las dos se quedo de nuevo pillado en el logo de orange poniéndose el terminal muy muy caliente, que ardía y esto ya no lo veo muy normal, he gestionado la devolución y me han ofrecido un bono de 50 € por no llevarla a cabo y quedarme el terminal algo que no me cuadra y me resulta muy sospechoso, también me han ofrecido el cambio de terminal pero ya estoy con la mosca detrás de la oreja y he declinado, voy a pedirlo en la pagina de Sony con la oferta. Me han comentado que mañana vienen de ASM para recogerlo y que ellos se hacen cargo del porte, así que en este aspecto muy bien.

Saludos.
El 1 encendido y despues de cada actualizacion tarda bastante en encender y se calienta bastante, cuanto tiempo lo dejaste en el logo pillao?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/02/16, 22:41:25
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
El mío va bien. Todas las actualizaciones de firmware correctas. Se calentó pero también lo hacía el s5 al actualizar.Espero que siga bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
Bukygus Bukygus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Que se te calienta el móvil?? Explica eso que me interesa
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
Oshan Oshan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

El primer encendido lo hizo bastante rápido, el bloqueo ocurrió en inicios posteriores, en los tres que tuvo lo deje unos 15/20 min. hasta reiniciar con encendido/vol. +, la temperatura que cogió no la veo normal, mas en este terminal que tanto se comenta que va muy bien de temperatura.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 23:58:24
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
Móvil devuelto, en uno de los inicios se quedo pillado en el logo de orange, no le di mas importancia, pero después hizo dos actualizaciones de firmware y en las dos se quedo de nuevo pillado en el logo de orange poniéndose el terminal muy muy caliente, que ardía y esto ya no lo veo muy normal, he gestionado la devolución y me han ofrecido un bono de 50 € por no llevarla a cabo y quedarme el terminal algo que no me cuadra y me resulta muy sospechoso, también me han ofrecido el cambio de terminal pero ya estoy con la mosca detrás de la oreja y he declinado, voy a pedirlo en la pagina de Sony con la oferta. Me han comentado que mañana vienen de ASM para recogerlo y que ellos se hacen cargo del porte, así que en este aspecto muy bien.

Saludos.
Cual es la oferta de sony?
Viejo 04/02/16, 00:16:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El primer encendido lo hizo bastante rápido, el bloqueo ocurrió en inicios posteriores, en los tres que tuvo lo deje unos 15/20 min. hasta reiniciar con encendido/vol. +, la temperatura que cogió no la veo normal, mas en este terminal que tanto se comenta que va muy bien de temperatura.

Saludos.
No te entiendo. Enciendes el móvil y se te bloquea?? Lo de la temperatura entiendo que es una percepción tuya, porque si lo tuviste 20 minutos con la pantalla encendida se te calienta seguro, porque de la batería si no lo tienes en carga no se calientan. Pero actualizaste la firmware?? O sin hacer nada???
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 07:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío se calentó mientras actualizaba, con el robot en pantalla, pero no para freír huevos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 08:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo normal
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 12:16:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto dicen en Tuanity sobre el logo de orange y las actualizaciones:

Ayuda Tuanity12:10
Para ofrecer un precio tan competitivo como es el caso de este terminal, llegamos a acuerdos globales con fabricantes. De tal manera, que como Sony vende a todas las operadoras, en algún envío nos ha podido servir alguno de estos terminales. No obstante, el móvil es completamente libre, y no tendrá ningún tipo de problema. Solo experimentará la diferencia en ver el logo de Orange al iniciar su terminal.

Ayuda Tuanity12:13
Este detalle no causará ningún trastorno en su experiencia como usuario del terminal. Las actualizaciones del sistema las sirve el fabricante y las entrega según zona de homologación de red.
Ayuda Tuanity12:14
Por tanto, las actualizaciones del sistema le llegarán al mismo tiempo que el resto de su zona de homologación
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 13:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Esto dicen en Tuanity sobre el logo de orange y las actualizaciones:

Ayuda Tuanity12:10
Para ofrecer un precio tan competitivo como es el caso de este terminal, llegamos a acuerdos globales con fabricantes. De tal manera, que como Sony vende a todas las operadoras, en algún envío nos ha podido servir alguno de estos terminales. No obstante, el móvil es completamente libre, y no tendrá ningún tipo de problema. Solo experimentará la diferencia en ver el logo de Orange al iniciar su terminal.

Ayuda Tuanity12:13
Este detalle no causará ningún trastorno en su experiencia como usuario del terminal. Las actualizaciones del sistema las sirve el fabricante y las entrega según zona de homologación de red.
Ayuda Tuanity12:14
Por tanto, las actualizaciones del sistema le llegarán al mismo tiempo que el resto de su zona de homologación
La realidad es que al llevar la rom de orange llegaran cuando orange actualice, si pones una rom libre te llegaran cuando actualice la rom libre

Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 15:00:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no me equivoco, llevo la Rom última española. Al menos coincide en numeración con experifirm.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Si no me equivoco, llevo la Rom última española. Al menos coincide en numeración con experifirm.
La numeracion es la misma, pero dependes de orange para actualizar, que tampoco seria la primera vez que actualizan antes que los libres

Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
ametller ametller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512Gb
Tu operador: Pepephone
En la tienda oficial de Sony están rebajados los precios, y si eres de Playstation Plus te dan otro código adicional para más descuento. Me acabo de comprar un Z3 Verde por 270€ puesto en casa (y eso que me ha hecho un 30% del descuento cuando pone que debería ser un 40% y quedarse en 230€, he hablado con chat por ellos y me lo están mirando).
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 19:46:16
Array

[xs_avatar]
elchapitas elchapitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por ametller Ver Mensaje
En la tienda oficial de Sony están rebajados los precios, y si eres de Playstation Plus te dan otro código adicional para más descuento. Me acabo de comprar un Z3 Verde por 270€ puesto en casa (y eso que me ha hecho un 30% del descuento cuando pone que debería ser un 40% y quedarse en 230€, he hablado con chat por ellos y me lo están mirando).
Interesante, tengo un amigo que es miembro de ps plus. Puede él darme el código y yo comprarlo a mi nombre? Le afecta a el económicamente o pierde algo? Por favor, podrías explicar un poco el proceso, ni el ni yo sabemos como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
La numeracion es la misma, pero dependes de orange para actualizar, que tampoco seria la primera vez que actualizan antes que los libres

Pues vaya manoneo, pero bueno, es que no encuentro el ftf de la Rom española para flashear y con el método de desencriptar no me sale
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
Kamui_S Kamui_S no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por elchapitas Ver Mensaje
Interesante, tengo un amigo que es miembro de ps plus. Puede él darme el código y yo comprarlo a mi nombre? Le afecta a el económicamente o pierde algo? Por favor, podrías explicar un poco el proceso, ni el ni yo sabemos como hacerlo.
Vais aquí

https://www.playstationplus.es

Entrais y en la parte de Rewards seleccionais la de Sony Mobile. Una vez dentro os saldrá un código que introduciréis cuando, ya en la tienda de Sony y una vez hayais seleccionado el teléfono, vayais a completar la compra (hay un recuadro donde te pide un código de esos que, por supuesto, puede utilizarlo quien quiera). Creo que lo he explicado bien, pero si alguno tiene dudas lo explico un poco más paso a paso y tal.

Yo le he dado a envío de 3 a 5 días que es gratuito (bueno, realmente lo pagas tú en el precio aunque te digan que es gratis), pero me ha llegado en 24 horas a una capital de provincia.

Por supuesto y como se puede imaginar llega el teléfono totalmente libre y sin la marca de operadores ni de lotes extraños, como en el caso de la otra oferta.

Una cosa que si es cierta es que el descuento que hace realmente no es el 40% sobre el precio que indican, pero considerando que lo han rebajado estos días de 569€ o así a 398€, y de ahí con el descuento a 278€ que ya es un precio impresionante no les he reclamado nada (comprado en ebays u otras webs nacionales de dudosa fama que envían desde Hong Kong sale más caro). No obstante, si comentáis que os hacen caso si reclamáis después de la compra, les diré algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/16, 22:08:11
Array

[xs_avatar]
elslash
Usuario invitado

A mi ya me ha llegado hoy el de la tienda oficial en 2 días. Lo pedí en negro

Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 22:19:50
Array

[xs_avatar]
ametller ametller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512Gb
Tu operador: Pepephone
Exacto, así es el proceso, como explica el compañero Kamui_S (muchas gracias). Realmente no importa el código si es de tu primo, o del alcalde del pueblo, simplemente lo metes a la hora de hacer la compra y se te descontará el importe.

Sí, 278€ es un precio excelente para nuestro terminal (ya tengo uno negro, pero he comprado uno verde para regalo), pero si promocionan un 40% y nos aplican un 30% hay un engaño, ya sea a mala fe o no, por eso es que he reclamado. No es lo anunciado, ni lo especificado, que oye, si hubieran dicho un 30% en un primer momento, pues ya cada uno valora si compensa o no, pero no es lo mismo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 09:27:47
Array

[xs_avatar]
rbar3155 rbar3155 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
¿Alguien me puede facilitar un código PlayStation Plus que no vaya a utilizar?. Me lo puede pasar por privado. Gracias

Responder Con Cita

Viejo 06/02/16, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
elchapitas elchapitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por Kamui_S Ver Mensaje
Vais aquí

https://www.playstationplus.es

Entrais y en la parte de Rewards seleccionais la de Sony Mobile. Una vez dentro os saldrá un código que introduciréis cuando, ya en la tienda de Sony y una vez hayais seleccionado el teléfono, vayais a completar la compra (hay un recuadro donde te pide un código de esos que, por supuesto, puede utilizarlo quien quiera). Creo que lo he explicado bien, pero si alguno tiene dudas lo explico un poco más paso a paso y tal.

Yo le he dado a envío de 3 a 5 días que es gratuito (bueno, realmente lo pagas tú en el precio aunque te digan que es gratis), pero me ha llegado en 24 horas a una capital de provincia.

Por supuesto y como se puede imaginar llega el teléfono totalmente libre y sin la marca de operadores ni de lotes extraños, como en el caso de la otra oferta.

Una cosa que si es cierta es que el descuento que hace realmente no es el 40% sobre el precio que indican, pero considerando que lo han rebajado estos días de 569€ o así a 398€, y de ahí con el descuento a 278€ que ya es un precio impresionante no les he reclamado nada (comprado en ebays u otras webs nacionales de dudosa fama que envían desde Hong Kong sale más caro). No obstante, si comentáis que os hacen caso si reclamáis después de la compra, les diré algo.
 Cita: Originalmente Escrito por ametller Ver Mensaje
Exacto, así es el proceso, como explica el compañero Kamui_S (muchas gracias). Realmente no importa el código si es de tu primo, o del alcalde del pueblo, simplemente lo metes a la hora de hacer la compra y se te descontará el importe.

Sí, 278€ es un precio excelente para nuestro terminal (ya tengo uno negro, pero he comprado uno verde para regalo), pero si promocionan un 40% y nos aplican un 30% hay un engaño, ya sea a mala fe o no, por eso es que he reclamado. No es lo anunciado, ni lo especificado, que oye, si hubieran dicho un 30% en un primer momento, pues ya cada uno valora si compensa o no, pero no es lo mismo.

Un saludo!

Muchas gracias a ambos!!

el código serviría también para otros modelos Sony?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 15:30:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /