|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo leo que se indica que tiene que tener el embalaje original (Aceptamos devoluciones de nuestros productos posterior a su compra siempre que estos estén en perfecto estado y tengan su embalaje original). Yo nunca he tenido problemas con ellos cuando el terminal me ha llegado con un defecto. Suelen ser bastante eficientes.
Creo que ya ni ECI te permite cambiar los móviles como antes. Hay algunos hilos en el foro donde los compañeros lo dicen. Otra cosa es que sean defectuosos, ahi tienen que cumplir en el margen que indican. A mi me parecen bastante competentes y siempre me han contestado cuando les he indicado alguna duda por el chat, e incluso me han llamado rápidamente. Les consultaste al respecto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que hice porque nada más encenderlo saltaron un par de actualizaciones automaticamente, pero aún así no me convence ni el tema de la autonomía ni el tema de la pantalla. De hecho en el 2014 compre otro G3 para mi novia y este fin de semana los comparamos y se ve la pantalla como amarilla. Y que se desentiendan de esa manera negándome el reemplazo o la devolución de la pasta chirría bastante... Así que eso... Los últimos móviles que compro en Dvdandorra.com y volveré a Pccomponentes que el precio es similar pero el servicio posventa está a años luz al cumplir estos últimos con la ley. Vaya decepción.
![]() http://www.lg.com/es/posventa
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo leo que se indica que tiene que tener el embalaje original (Aceptamos devoluciones de nuestros productos posterior a su compra siempre que estos estén en perfecto estado y tengan su embalaje original). Yo nunca he tenido problemas con ellos cuando el terminal me ha llegado con un defecto. Suelen ser bastante eficientes.
Creo que ya ni ECI te permite cambiar los móviles como antes. Hay algunos hilos en el foro donde los compañeros lo dicen. Otra cosa es que sean defectuosos, ahi tienen que cumplir en el margen que indican. A mi me parecen bastante competentes y siempre me han contestado cuando les he indicado alguna duda por el chat, e incluso me han llamado rápidamente. Les consultaste al respecto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, es normal que no permitan cambiar el producto por simple gusto. Si no es defectuoso, deberán cumplir con lo que dicen en su información. Si el movil esta exactamente igual que lo recibiste, tienen que permitirte la devolución. Otra cosa es que, como dices que les has quitado los plásticos de protección, ya no este exactamente igual que lo enviaron.
Como sabes que hasta ECI ha dejado de hacerlo porque había muchos que se lo llevaban simplemente para probarlo, yo entre otros, y luego los devolvíamos porque lo permitían. Ahora no lo hacen y es completamente comprensible. Otra cosa es que sea defectuoso, ahí si tienen que recogertelo y comprobarlo, y si es así enviarte otro o como establezcan. Pero precisamente DVDandorra son bastante competentes, buena comunicación y son mi primera opción siempre porque tienen los mejores precios normalmente y el pago es contrarrembolso. Entiendo que no te convenza el móvil, pero hay muchas tiendas que no permiten desistimiento porque ya no te guste un móvil. Si lo has comprado a buen precio, podrás venderlo por lo mismo más o menos, más aún si tiene garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que ECI no lo permite es mentira, precisamente hace unos meses devolví un ordenador portátil y ninguna pega. Y además esto es una compra por internet y el plazo desistimiento es de 14 días, eso de reducirlo a 7 días es una cláusula nula. Y es un teléfono móvil que para probarlo hay que quitar el plástico de la pantalla, ni que fuera un producto perecedero y caducara jajajaja... lo que hay que leer. Ya contaré hasta dónde llegó, porque no me voy a quedar con el teléfono y como no quieren por las buenas (cambiarlo por otro igual o devolverme la pasta) será por las malas. E insisto, como veis, Dvdandorra.com de legal, nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que ECI no lo permite es mentira, precisamente hace unos meses devolví un ordenador portátil y ninguna pega. Y además esto es una compra por internet y el plazo desistimiento es de 14 días, eso de reducirlo a 7 días es una cláusula nula. Y es un teléfono móvil que para probarlo hay que quitar el plástico de la pantalla, ni que fuera un producto perecedero y caducara jajajaja... lo que hay que leer. Ya contaré hasta dónde llegó, porque no me voy a quedar con el teléfono y como no quieren por las buenas (cambiarlo por otro igual o devolverme la pasta) será por las malas. E insisto, como veis, Dvdandorra.com de legal, nada.
![]() Entiendo que no les compres más, porque tu prefieras comprar en sitios que te dejen trastear los móviles y luego devolverlos, pero creo que esta no es tu tienda. Yo compro allí porque se lo que compro, y se que si me falla estoy cubierto. Así que, por mi parte y por lo que veo en otros hilos, hay mucha gente contenta con ellos. Suerte con todo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por trastear te referiras a probarlo 2 dias, para saber que la autonomia no es lo que deberia ser, no porque yo lo diga porque me sale de las narices sino porque lo he comparado este fin de semana con otro y aparte la pantalla es amarillenta y es un canteo la diferencia en comparacion con el otro. Solo les pido que me lo cambien por otro y en ultimo lugar que me devuelvan la pasta. Asi que ya ves lo cubierto que deja esta tienda a sus clientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas gracioso de todo esto es que ellos me enviaron el primer movil con una bateria precintada pero del LG g4 y yo no quise el reembolso porque quiero este modelo, pero lo quiero bien, no con la pantalla amarillenta y con una autonomia pésima.
Última edición por mouronte Día 15/02/16 a las 20:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando a uno le pasa algo así y con motivos esta claro que hace un veto a quien se la ha jugado. Yo por ejemplo el veto se lo he hecho a quien nombras como la panacea de las tiendas, que al final es una más y hay que tener suerte de no tener ningún problema con ellos.
A mi me dejaron tirado los de pccomponentes con un hombot de lg y menos mal que lg me respondió y me solucionaron ellos el problema, así que solo podemos esperar tener suerte y que no pase nada. Si te toca comértelo habla con lg que suelen ser bastante competentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu consejo compi! Lo tendré en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
De el fallo de la pantalla no habias dicho nada hasta ahora. Solo hablabas de que no te convencia y que querias el desestimiento sin mas, habiendole quitado protecciones si no he leido mal. Ellos te han dicho que con la pantalla amarilla no te lo recogen para comprobarlo? Perdona que me extrañe porque conmigo nunca ha sido asi y he tenido moviles defectuosos.
Si quieres, como les he comorado mas de 10 moviles, les pregunto mañana por chat por tu caso a ver que me dicen. Y si me confirman que no te lo recogen siendo defectuoso y se lo has dicho, meto presion yo tb para ver el porque a mi si y a ti no ok? Pero sinceramente, me extraña que les hayas dicho que el movil esta mal y hayan pasado del tema. Espero tu confirmación para darles la brasa mañana y que me digan el porque no te lo cambian por otro!! |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos DVD Andorra es una tienda de fuera del espacio económico europeo por lo que no tienen porque dar los 14 días de desistimiento. De todos modos habla con LG y ellos casi seguro que te arreglan la pantalla en garantía.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, no me has dicho nada sobre lo de preguntar a DVDAndorra. Realmente me extraña que sea como dices y no hayan querido cambiártelo, si dices que está defectuoso, dentro del plazo que ofrecen. Los considero una empresa muy seria.
Dime algo y les pregunto, si es que de verdad quieres cambiarlo porque esta defectuoso, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, no me has dicho nada sobre lo de preguntar a DVDAndorra. Realmente me extraña que sea como dices y no hayan querido cambiártelo, si dices que está defectuoso, dentro del plazo que ofrecen. Los considero una empresa muy seria.
Dime algo y les pregunto, si es que de verdad quieres cambiarlo porque esta defectuoso, claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no esta completamente amarilla ni mucho menos, pero en comparación con el oqie tiene mi novia si se nota, y es que ni siquiera el que me atendió (un tal Iván Blanco) me dio la posibilidad del cambio por otro, te digo una cosa, incluso si me hubieran enviado otro habría aceptado quedarmelo pero que me la hayan jugado así manda narices... Gracias yobossy pero no creó que te hagan mucho caso después del límite que yo alcancé con ellos.
![]() A mi me extrañaba que no te hubiesen dicho de cambiártelo, porque como te digo son serios. Eso si, lo del desestimiento, si es como dicen, entiendo que no te lo hayan permitido porque no estaba como lo recibiste. Lo que creo es que hay que ser serio y responsable y descalificar a la empresa cuando de verdad no cumplen, pero me da a mi que lo que estas es mosqueado porque no te dejan devolverlo sin más después de usarlo. No obstante, si quieres cambiarlo, sigo dispuesto a echarte un cable e interceder por ti con ellos. Ya me dirás. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero tu respuesta compañero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, creo que al final va a ser verdad lo que dicen los de dvdandorra y no les dijiste nada de lo de el defecto. Porque si asi fuese, y tuvieses un movil defectuoso, habrias querido que intercediese o nos habrias dicho algo. Y no veo mucho interes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos meses me compre también un Lg G3 y le devolví porque la autonomía de la batería era lamentable(2cargas diarias' y se calentaba como una tostadora.Eso si el móvil iba como un tiro pero el tema de la batería es inpèrdonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que hice porque nada más encenderlo saltaron un par de actualizaciones automaticamente, pero aún así no me convence ni el tema de la autonomía ni el tema de la pantalla. De hecho en el 2014 compre otro G3 para mi novia y este fin de semana los comparamos y se ve la pantalla como amarilla. Y que se desentiendan de esa manera negándome el reemplazo o la devolución de la pasta chirría bastante... Así que eso... Los últimos móviles que compro en Dvdandorra.com y volveré a Pccomponentes que el precio es similar pero el servicio posventa está a años luz al cumplir estos últimos con la ley. Vaya decepción.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|