LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/16, 17:14:57
Array

[xs_avatar]
ainsua ainsua no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Claro
alguno sabrá si para claro Colombia esa actualizaron existirá me llega mañana el teléfono y me gustaría de una hacer esa actualización
Responder Con Cita

Viejo 15/02/16, 17:22:39
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
con el lgup puedes meterle cualquien rom ofical hay un tuto en roms y desarrolo muy facil
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 20:02:43
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ainsua Ver Mensaje
alguno sabrá si para claro Colombia esa actualizaron existirá me llega mañana el teléfono y me gustaría de una hacer esa actualización
Amigo, yo soy de Colombia y pues no me aguante (bendita manía de estar jodiendo con los celulares) y le puse la 20e y pues como le dijeron, con el LGUP se mete fácil cualquier KDZ, asi que es cuestión que mires y pruebes, a mi por el momento me va bien, aunque con la oficial que tenia (la 10e, es la ultima para nuestra región) iba super.

PD: eso si, me toco hacer un reseteo de fabrica después de meter la 20e, ya que me paso como a muchos la batería empezó a chuparse que daba miedo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 13:05:55
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 516
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lgg4 Ver Mensaje
Yo creo que al final el hilo ha perdido el rumbo porque prácticamente no hay 2 opiniones iguales, y como estudio estadístico es una completa locura.

Respecto al caso de "athelas" la verdad es que es extrañísimo (por supuesto no digo que no sea cierto porque todos hemos tenido experiencias distintas).
Yo utilizo poco el móvil, no juego con él, no tengo Facebook ni twitter, y hago uso medio-bajo. Lo compré hace poco más de 1 mes y venía con LP y me duraba 1 día. He actualizado a MM y me dura igualmente 1 día. Si no lo toco por supuesto se alarga a día y medio, pero insisto, sin utilizarlo.
Si utilizo 4 horas de pantalla en ningún caso me llega a 1 día.
Supongo que las horas de pantalla dependen mucho del tipo de uso. En mi caso, uso diariamente correo exchange, gmail, wasap y facebook pero como 3/4 de las horas de pantalla son como lector de libros con moon reader. Algunas llamadas al día. No uso juegos. Tengo buena cobertura en mi zona. Como ves, no es un uso intensivo.

Este viernes usando el móvil en carretera (la cobertura iba y venía) como GPS con google maps me bajaba la batería un 6% a la hora ¡teniéndole enchufado al cargador del coche!. Si le sumamos el uso normal, google maps en ciudad sin enchufar al cargador (un paseo) y como cámara de fotos llegó pelao a la noche.

Así que, según mi experiencia, no es ni parecido una hora de pantalla de moon reader que una hora de pantalla de google maps. Supongo que todo depende de las apps que tengamos cargadas y que más utilicemos.

Slds
Viejo 16/02/16, 20:45:55
Array

[xs_avatar]
minguis minguis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Hola
soy de movistar y hoy me llego la actualizacion.. V20d y 900 y pico mb.. Deduzco que es la 6.0

A los que os ha llegado y la habeis puesto la 6.0 y seais de Movistar,, que tal os va?

No tengo claro si vale la pena ponerla.
El mio va de fabulaaaaaaaaaaaaaaaa.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 20:53:23
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 12
 Cita: Originalmente Escrito por minguis Ver Mensaje
Hola
soy de movistar y hoy me llego la actualizacion.. V20d y 900 y pico mb.. Deduzco que es la 6.0

A los que os ha llegado y la habeis puesto la 6.0 y seais de Movistar,, que tal os va?

No tengo claro si vale la pena ponerla.
El mio va de fabulaaaaaaaaaaaaaaaa.
A ver, mi movil es libre pero la operadora es Movistar. Y con la v20d el drenaje de bateria con redes móviles es exageradamente superior al consumo con Wi-Fi. Mientras que con wifi le hago mas de 4 horas, con datos a duras penas llego a 2 y media, con suerte 3 horas de pantalla. Tu mismo, pero mi consejo es que No actualices.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 20:56:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
A ver, mi movil es libre pero la operadora es Movistar. Y con la v20d el drenaje de bateria con redes móviles es exageradamente superior al consumo con Wi-Fi. Mientras que con wifi le hago mas de 4 horas, con datos a duras penas llego a 2 y media, con suerte 3 horas de pantalla. Tu mismo, pero mi consejo es que No actualices.

Lo estoy pensando, ya que viendo los comentarios de mucha gente,, ... ufff.. Imagino que a muchisimos tambien les ira de coña,, Pero funcionandome tan genial la que tengo.. no se no se.

grcias.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 20:59:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Minisaurio.. lo hicistes como dicen.... Una vez instalada, restaurar a fabrica?.. comentan que es fundamental para que rule bien.

Tu lo hicistes?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 12
Minisaurio.. lo hicistes como dicen.... Una vez instalada, restaurar a fabrica?.. comentan que es fundamental para que rule bien.

Tu lo hicistes?
Si, he probado a restaurar lo menos 4 veces, tanto desde ajustes como con Hard Reset.

Estoy planteandome volver a LL con el LGUP, pero antes quiero ponerme en contacto con LG a ver que dicen sobre el exceso de consumo. El caso es que solo pasa con redes móviles, que el proceso LOGD se dispara el consumo.

Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 21:24:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Graciassss
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 21:25:48
Array

[xs_avatar]
juankeloke98 juankeloke98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: l9, g2, g3, note 4, g4

Yo volveria a lollipop pero no tengo wifi pa descargarme el lg up. Con loli v10 e le hacia casi 6 horas de pantalla. Con la 20 d no paso de 4h en 12 horas de uso. Le hices restablecimientos de fabrica antes y despues de instalar 5 o 6 veces y sigue chupando de 20% a 30% de bateria los servicios de google usando siempre datos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 21:44:30
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Lo estoy pensando, ya que viendo los comentarios de mucha gente,, ... ufff.. Imagino que a muchisimos tambien les ira de coña,, Pero funcionandome tan genial la que tengo.. no se no se.

grcias.
Una regla general en informática, es q no toques lo q funciona bien, así q si te va muuuuuuuuuy bien, ni se te ocurra... Jajjajaa
Aunque siempre está presente ese gusanillo.....
Por si te sirve, soy un flaseator compulsivo, he provado todas las rooms con lgup y estoy en lolli v10g de marco superuser+xposed = la q más me dura y se quedará un tiempo hasta q haya Root xon boot cerrado en mm,.....aunque quizás abra la lata y así pueda meter Customs mm, eso sí q tiene pintaza!
Por mi uso y zona de cobertura, todas las mm se meriendan la batería aunque la fluidez es esquesita,.... Al final valoro otras cosas....
Salud2

Última edición por kacarot Día 16/02/16 a las 21:48:23.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 21:47:46
Array

[xs_avatar]
Syddhartta Syddhartta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG v40
Tu operador: Pepephone
Pues qué decepción. Yo no lo voy a actualizar, la v10e me va genial, lo más normal es que haga 6 horas de pantalla con mucha facilidad. Me temo que habrá que seguir esperando

Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 21:50:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Una regla general en informática, es q no toques lo q funciona bien, así q si te va muuuuuuuuuy bien, ni se te ocurra... Jajjajaa
Aunque siempre está presente ese gusanillo.....
Por si te sirve, soy un flaseator compulsivo, he provado todas las rooms con lgup y estoy en lolli v10g de marco superuser+xposed = la q más me dura y se quedará un tiempo hasta q haya Root xon boot cerrado en mm.
Por mi uso y zona de cobertura, todas las mm se meriendan la batería aunque la fluidez es esquesita,.... Al final valoro otras cosas....
Salud2

Se la regla esa,, la se.
Aver, con mi S4, le meti muuuchas rooms cocinadas,, por eso que dices,, el gusanillo.
Con este, aun estoy virgen.

Y si,, me va genial. Me dura la bateria, me va fluido, no se me cuelga nada.. Wifi genial, cobertura como nunca la he tenido.
Supongo que tarde o temprano tendre que ponerla, ya que las apps, se van actualizando e iran pidiendo lo ultimo.

seguire pensando que hacer, jajajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 21:52:31
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Se la regla esa,, la se.
Aver, con mi S4, le meti muuuchas rooms cocinadas,, por eso que dices,, el gusanillo.
Con este, aun estoy virgen.

Y si,, me va genial. Me dura la bateria, me va fluido, no se me cuelga nada.. Wifi genial, cobertura como nunca la he tenido.
Supongo que tarde o temprano tendre que ponerla, ya que las apps, se van actualizando e iran pidiendo lo ultimo.

seguire pensando que hacer, jajajja
Jajajajajajaja compi, caerás!
Salud2

Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 21:54:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro ke caereeeee..Solo faltaria jajajajsjs.Y ya estoy tardando demadiado y meter algo cocinado.
Pero , stoy algo perro y no keria problemas de momento.
Jijiji

Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 22:20:13
Array

[xs_avatar]
SkarVJ SkarVJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Por cierto, han actualizado Spotify y ya permite guardar en la SD.

Última edición por SkarVJ Día 17/02/16 a las 07:27:38.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/16, 00:48:13
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por SkarVJ Ver Mensaje
Por cierto, han actualizado Spotify y as ya permite guardar en la SD.
Esas son buenas noticias..
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
merlinsierra merlinsierra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi9

Cita: Originalmente Escrito por lgg4 Ver Mensaje
Y ahora que has descubierto cual era el problema, y has hecho un hard reset, ¿Cuál es tu sensación respecto a la batería una vez has pasado de LP a MM 20e, en tu teléfono de Amena (el mío también lo es).
perdona por no haber contestado antes, ando algo liado jejej
pues la verdad es que despues de haber hecho el hard reset, el telefono a vuelto a la "normalidad", ya que MM consume algo mas que LP.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/16, 21:29:59
Array

[xs_avatar]
s5galaxy s5galaxy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Vodafone
Hola...estoy un poco perdido...¿de donde puedo descargar la última rom que halla DE VODAFONE con Android 6.0?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 09:32:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /