|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tercera carga con la v20d (actualizado via ota y hard reset), me dura menos la bateria, eso está claro, pero he ganado en fluidez y sobretodo en que ahora me ha desaparecido el bug del led de notificaciones! Solo con eso me doy por satisfecho.
Una cosa q me ha llamado la atención de la batería es q ahora noto mas consumo pero sobretodo en reposo, aunque había visto por algunos comentarios vuestros que era justo en reposo cuando menos gastaba... Quien sabe, igual tengo que esperar a que se estabilice o me falta desactivar alguna chorradita de google q antes tenía desactivada y ahora se me ha pasado, pq veo que los servicios de google gastan mucho. No tengo previsto volver a LP |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os acordais como se llamaba la aplicación nativa de Lg para hacer mirroring en los Smart Tv....?
Me ha desaparecido al instalar la v20e Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he encontrado....tenia q activarla en la barra....
Gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 20e no me ha saltado ni siquiera por LG bridge, aún sigo con la 20d....
|
||||
|
||||
|
Yo problablemente me vuelva tambien a la 10G, a mi me consume batería mas que una sanguijuela chupando sangre, tengo el cargador de baterías lg, y una extra, pero a veces no llego a la noche con toda la batería, y lo único que hago cuando se da ese caso, es andar en el whatsapp, wallapop y poco mas, lo dicho para mi la 20D, si es cierto que es fluída pero consume batería que da gusto. un saludo
|
||||
|
||||
|
algo Latoso????
yo me meto en play store a la derecha del todo en el apartado de tus aplicaciones te dice las que tenias instaladas. yo me meto hay a saco y le doy a instalar a todas las de la lista. y dejas el movil unos minutillos y como nuevo, y asi sabes que si te va algo mal en el movil no es por coger algo de la copia de seguridad sobre las app.... un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Después de instalar la 6.0 tengo que decir que lo noto igual después de 3 cargas completas de batería en lo que se refiere a consumo. Decir que hice reset, actualicé por OTA y después otro reset antes de meter contactos, fotos, apps, etc. Solo he notado una diferencia: tarda como 9 segundos es conectarse a mi red wifi. Antes solía tardar algo pero no tanto. Mi "viejo" galaxy s3 tardaba mucho menos y el alcatel idol 3 era un rayo en este aspecto. Alguien sabe a que se debe, y como puedo mejorar ese tiempo de conexión?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Después de instalar la 6.0 tengo que decir que lo noto igual después de 3 cargas completas de batería en lo que se refiere a consumo. Decir que hice reset, actualicé por OTA y después otro reset antes de meter contactos, fotos, apps, etc. Solo he notado una diferencia: tarda como 9 segundos es conectarse a mi red wifi. Antes solía tardar algo pero no tanto. Mi "viejo" galaxy s3 tardaba mucho menos y el alcatel idol 3 era un rayo en este aspecto. Alguien sabe a que se debe, y como puedo mejorar ese tiempo de conexión?.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidó decir que actualicé directamente a 6.0 20d.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G4, libre, BAL
Actualizado de LP vía LG Bridge a MM V20d. Hard reset antes de actualizar y otro después. Batería: dos días y medio con unas 4 horas de pantalla. Wifi y datos siempre encendidos. GPS y BT apagados. En reposo consume poquísimo.
|
||||
|
||||
|
Respecto al caso de "athelas" la verdad es que es extrañísimo (por supuesto no digo que no sea cierto porque todos hemos tenido experiencias distintas). Yo utilizo poco el móvil, no juego con él, no tengo Facebook ni twitter, y hago uso medio-bajo. Lo compré hace poco más de 1 mes y venía con LP y me duraba 1 día. He actualizado a MM y me dura igualmente 1 día. Si no lo toco por supuesto se alarga a día y medio, pero insisto, sin utilizarlo. Si utilizo 4 horas de pantalla en ningún caso me llega a 1 día. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final el hilo ha perdido el rumbo porque prácticamente no hay 2 opiniones iguales, y como estudio estadístico es una completa locura.
Respecto al caso de "athelas" la verdad es que es extrañísimo (por supuesto no digo que no sea cierto porque todos hemos tenido experiencias distintas). Yo utilizo poco el móvil, no juego con él, no tengo Facebook ni twitter, y hago uso medio-bajo. Lo compré hace poco más de 1 mes y venía con LP y me duraba 1 día. He actualizado a MM y me dura igualmente 1 día. Si no lo toco por supuesto se alarga a día y medio, pero insisto, sin utilizarlo. Si utilizo 4 horas de pantalla en ningún caso me llega a 1 día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve un consumo de 28h y pico con 4h de pantalla, con WiFi y datos activados todo el tiempo, usando whatsapp y plus messenger, conectado a un smartwatch por bluetooth durante 8h de esas 28 y haciendo fotos. Estoy con la 20d
Tenemos unos consumos muy dispares ya que eso depende de las aplicaciones y cobertura que tenga cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
¿No habéis notado ahora que los consumos de servicios de google han bajado, y por consiguiente, ha aumentado la duración de la batería? En mi caso he pasado de casi el 50% al 15%. Y noto que la batería me dura mucho más,
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No habéis notado ahora que los consumos de servicios de google han bajado, y por consiguiente, ha aumentado la duración de la batería? En mi caso he pasado de casi el 50% al 15%. Y noto que la batería me dura mucho más,
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |