|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo exactamente pero me parece que quedaban unos 3.84 libres para ti, si lo quieres tener todo actualizado se queda en menos porque nada mas arrancarlo se actualiza todo, yo lo que hice fue bloquear las actualizaciones automaticas y solo actualizo lo que me interesa, hay aplicaciones que te deja pasar una parte de ellas a la sd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marshmallow te libera entre un GB y dos de espacio adicional con respecto a Lollipop, ocupa menos en el almacenamiento interno.
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin...;-P y yo diria que en mi caso tarda lo mismo... unos 12 segs
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Ummm muy justo en lollipop, aunque yo no juego en el movil, solo whatsapp, twitter tapatalk y alguna más de transporte publico... Muy interesante lo que me decís de Marshmallow , que ahorra bastante espacio... Y el tema de añadir una SD externa y utilizarla como interna, que tal funciona. Gracias. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Ummm muy justo en lollipop, aunque yo no juego en el movil, solo whatsapp, twitter tapatalk y alguna más de transporte publico... Muy interesante lo que me decís de Marshmallow , que ahorra bastante espacio... Y el tema de añadir una SD externa y utilizarla como interna, que tal funciona. Gracias. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de marshmallow es que han mejorado art, cuando salió en beta en kitkat ocupaba mucho espacio, después en 5.0 mejoró pero seguía ocupando bastante, en 5.1 también se hicieron cambios y ocupaba menos, y ahora también han hecho más cambios y las aplicaciones ya ocupan lo mismo que en kitkat, por tanto con 6.0 notaréis que mejora en espacio, dejando más memoria libre.
|
||||
|
||||
|
Y se pueden pasar fotos y música entre el Pc y el movil entiendo sin problemas. Siempre claro sin sacar esa tarjeta porque no la reconocería un Pc. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en total reconocería 24, pero solo reconoce la sd como interna, la del móvil solo la puedes usar para aplicaciones, cuando le conectas al pc todos los archivos que pases van directos a la tarjeta, la interna queda como en los móviles viejos que no tenían sd interna y necesitabas si o si una sd si querías hacer fotos etc
|
||||
|
||||
|
El verdadero problema viene cuando se formatea la SD como interna, ya que se cifra y cambia al formato ex4, el bus de acceso se "resiente" y las tasas de transferencia empeoran, por eso se ralentiza el dispositivo comparado con la memoria interna real (cargando aplicaciones grandes o guardando vídeos HDR 1080) Última edición por LosBrisas Día 15/02/16 a las 04:42:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LosBrisas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo graves problemas con mi teléfono desde que pasé a 6.0. Alguien sabe si es posible hacer un downgrade sin riesgo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade desde 6.0 a 5.1.1 en Moto G 2015 |
|
|
||||
|
||||
|
yo solucioné mis problemas pero noto que 6.0 me ha quitado más que me ha dado, prefiero la velocidad de 5.1.1 en ciertas operaciones, el menor consumo de RAM (a pesar de tener 2 GB) y sobre todo que las apps hasta dentro de unos meses no están todo lo bien optimizadas que deberían a Marshmallow y algo se nota, igual me decido a hacer un downgrade también, aquí hay un tutorial sobre ello en inglés y tienes que esperar si no está ya a que esté disponible la ROM original de tu dispositivo...
Downgrade desde 6.0 a 5.1.1 en Moto G 2015 ![]() Pues es curioso que en unos terminales vaya bien y otros no.. A mi me va todo de lujo, mejor que con Lolipop, más fluido y menor consumo de bateria, y el bug del wifi ni rastro |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas pero simplemente he comprobado que Marshmallow está algo verde aún (por ahí he abierto hilo sobre rendimiento) y echo de menos el asistente Moto, posiblemente esté un tiempo más con 6.0, luego baje a 5.1.1 y con el tiempo y la madurez de las apps ya deje 6.x.x definitivamente, tampoco cuesta tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento jodido con la sensibilidad del táctil y las pulsaciones que hace cuando quieres hacer scroll en la pantalla. Es tedioso!!
No ha mejorado con la opción de retardo de pulsación. Y me ha aparecido cuando actualice por ota al 6.0 La 5.1.1 me iba de lujo!!! Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento jodido con la sensibilidad del táctil y las pulsaciones que hace cuando quieres hacer scroll en la pantalla. Es tedioso!!
No ha mejorado con la opción de retardo de pulsación. Y me ha aparecido cuando actualice por ota al 6.0 La 5.1.1 me iba de lujo!!! Sent from my SM-N920C using Tapatalk ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No ha mejorado con la opción de retardo de pulsación. Y me ha aparecido cuando actualice por ota al 6.0 La 5.1.1 me iba de lujo!!! Sent from my SM-N920C using Tapatalk ![]()
![]() Última edición por beninin Día 15/02/16 a las 20:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con MM
Hola muy buenas!! Me he presentado anteriormente en el blog de presentación!
Me llamo Nico, soy de Málaga y tengo un Moto G 2015 (2GB y 16GB). Soy nuevo en esto, pero espero asentarme rápido y aprender mucho de todos vosotros! Llevo 3 dias con Marshmallow despues de hacer un reseteo de fabrica y lo cierto esque va incluso mejor de fluidez que LL y se ve todo mucho mas limpio, nose a lo mejor soy yo jajaja! Pero la batería no termina de convencerme, me dura bastante menos que con 5.1.1 incluso usando menos la pantalla y todo. He reseteado los ajustes de red como he leido antes en este foro que podia ser causante del consumo extra de bateria pero nada. Tenéis alguna idea de porque puede ser o si Doze no esta funcionando correctamente? A alguien le pasa lo mismo? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!! Me he presentado anteriormente en el blog de presentación!
Me llamo Nico, soy de Málaga y tengo un Moto G 2015 (2GB y 16GB). Soy nuevo en esto, pero espero asentarme rápido y aprender mucho de todos vosotros! Llevo 3 dias con Marshmallow despues de hacer un reseteo de fabrica y lo cierto esque va incluso mejor de fluidez que LL y se ve todo mucho mas limpio, nose a lo mejor soy yo jajaja! Pero la batería no termina de convencerme, me dura bastante menos que con 5.1.1 incluso usando menos la pantalla y todo. He reseteado los ajustes de red como he leido antes en este foro que podia ser causante del consumo extra de bateria pero nada. Tenéis alguna idea de porque puede ser o si Doze no esta funcionando correctamente? A alguien le pasa lo mismo? Gracias!! ![]() ![]() Para que doze funcione es necesario que el móvil esté sin uso y quieto (en alguna mesa por ejemplo) por tanto, el consumo de batería, excepto cuando está sin uso, es muy parecido al de kitkat, quizás algo mejor (en lollipop estaba el famoso mobile radio active bug, en el que mediante datos las apps se quedaban conectadas, y esto fundía la batería, por wifi no pasaba) Yo ahora mismo estoy muy contento con marshmallow, no tengo queja.