|
||
|
|
||||
|
||||
|
la doc oficial dice que es necesario un sensor importante pero no especifica cuál, el caso es que las notas de actualización del Moto G 2015 no hablan de Doze por ninguna parte, sin embargo en el X Play sí...
en cuanto a los problemas son los mismos que todos tienen, pero no todos tienen mi modelo de auricular o han emparejado con Bluetooth al mismo coche... por no hablar que tampoco usan la SD para guardar los 3 GB de música que suelen escuchar offline en GPlay Music... me he llevado el trofeo a la mala suerte macho, todos los bugs han ido directos a lo que más me interesa y lo que más utilizo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, has probado a borrar los datos de play music? la música que tienes es descargada de play music o la has metido por tu cuenta? si es descargada de play music, será cosa de la app, pero si es por tu cuenta te debería funcionar, ya que a mi me va, toda música que tengo (mayormente en mp3) la tengo en una carpeta de la sd y me la reconocen todos reproductores de música sin problemas, pero en lp también, no ha cambiado nada.
![]() la música es descargada de Play Music, si la meto en una carpeta por mi cuenta en la SD entonces sí la reconoce, por tanto sí la ve para escanear, pero me crea duplicados (300 canciones duplicadas) en la base de datos y se monta un lío bastante interesante a la hora de reproducir y mover archivos entre listas de reproducción y demás, el caso es que tengo miles de canciones de Play Music y unas 200 descargadas a la SD pero con Marshmallow me las descarga sí o sí a la memoria interna cuando en Lollipop funcionaba de maravilla en la externa, ya he mirado y hay quejas desde hace 4 meses pero Google no ha dicho absolutamente nada, no sé si no hay intención de arreglarlo o están en proceso de ello... esperemos. Última edición por LosBrisas Día 13/02/16 a las 20:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
es descargada de Play Music, si la meto en una carpeta por mi cuenta en la SD entonces sí la reconoce pero me crea duplicados (300 canciones duplicadas) en la base de datos y se monta un lío bastante interesante a la hora de reproducir y mover archivos entre listas de reproducción y demás, el caso es que tengo miles de canciones de Play Music y unas 200 descargadas a la SD pero con Marshmallow me las descarga sí o sí a la memoria interna cuando en Lollipop funcionaba de maravilla en la externa, ya he mirado y hay quejas desde hace 4 meses pero Google no ha dicho absolutamente nada, no sé si no hay intención de arreglarlo o están en proceso de ello... esperemos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ojalá pero tras 4 meses que no lo arreglen y siendo de Google (debería haber funcionado sin problemas desde el primer día) me da la impresión de que la preferencia es dejarlo así en Marshmallow por seguridad o copyright (al descargar las canciones offline se pueden copiar de la SD a otra parte), la gracia es que no quiten la opción para 5.1.1 y anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cómo va ese rendimiento, batería y estabilidad tras un día de Marshmallow ? algo remarcable que comentar positivo o negativo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me parece que tiene un rendimiento excelente. Un consumo en reposo muy muy bajo. Pero de momento el consumo en uso, alto. Y el consumo del WiFi brutalmente alto, pero es pronto aún. Veremos hoy.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va pefecto. El rendimiento es excelente, muy fluido y estable. El consumo en reposo es mínimo y en uso también. Me va mucho mejor que Lollipop.
|
||||
|
||||
|
El consumo en uso algo peor que en Lollipop (aunque hoy bastante mejor que ayer, eso es que se va estabilizando el sistema), pero la fluidez y rendimiento son muchos mejores que antes. De momento he configurado mi SD como externa y no me ha dado ningún problema.
El único bug de momento es el tema de los 15 segundos que tarda en conectarse a red wifi, y también la mala sensibilidad de la pantalla las primeras horas tras la instalación (ahora mucho mejor).
|
||||
|
||||
|
Rendimiento mejor en qué ? Yo lo noto igual que Lollipop, no veo que algo que fuera lento o cierto lag (como Google Maps) vaya mejor en Marshmallow, en qué apps notáis mejoría ?
En cuanto a la WiFi prueba a borrar los ajustes de Red e introducirlos de nuevo, es una WiFi 2,4 o 5 GHz ? Por lo demás mi batería dura un poco más en reposo (algunas apps no las optimizo para así seguir recibiendo notificaciones en reposo) y menos en uso (esto ya se sabía)... también observo un consumo de RAM más elevado en mi modelo de 2 GB, lo que no es malo pues permite la apertura más rápida de las apps, el resto igual obviando los bugs ampliamente comentados en el foro. Última edición por LosBrisas Día 14/02/16 a las 17:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MotoG3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El consumo de la WiFi es un bug, haz un cache wipe y borra los ajustes de Red (reiniciar ajustes de red) me pasó lo busqué y así se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento mejor en qué ? Yo lo noto igual que Lollipop, no veo que algo que fuera lento o cierto lag (como Google Maps) vaya mejor en Marshmallow, en qué apps notáis mejoría ?
En cuanto a la WiFi prueba a borrar los ajustes de Red e introducirlos de nuevo, es una WiFi 2,4 o 5 GHz ? Por lo demás mi batería dura un poco más en reposo (algunas apps no las optimizo para así seguir recibiendo notificaciones en reposo) y menos en uso (esto ya se sabía)... también observo un consumo de RAM más elevado en mi modelo de 2 GB, lo que no es malo pues permite la apertura más rápida de las apps, el resto igual obviando los bugs ampliamente comentados en el foro. ![]() Lo del wifi es una pequeña molestia con la que puedo vivir, y no quiero perder los datos de todas las conexiones que tenía. Además alguien dijo que el problema no se le había solucionado con un factory reset, con lo cual dudo que funcione... La verdad es que las diferencias entre estas dos versiones son pocas, pero MM añade algunas novedades que se agradecen (el control de volúmenes, "direct share", los permisos, etc.)
|
||||
|
||||
|
Lo que si se nota realmente es que en reposo es un mechero. Tampoco es que te puedas fiar mucho de las estadísticas de la batería, pero en estos dos meses con 5.1.1, nunca había llegado a ver... tiempo restante 5 dias...
Cierto es que hace hora y algo que no lo uso y quieto, y tiene las aplicaciones de mensajería sin optimizar para seguir recibiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre tuve 4 días de batería con 6 horas de pantalla en 5.1.1 y el primer día me aparecía "quedan 5 días de batería" incluso 6 días alguna vez, todo depende de las apps instaladas y el uso que se dé.
Sobre el bug de la WiFi, es fácil de arregla como has comprobado personalmente, sólo entrar en Copia de seguridad / Restablecimiento de ajustes y hacer un reset de la configuración de red, habrá que meter otra vez la password de la WiFi y emparejar los Bluetooth, pero así se arregla el bug de consumo de batería y el tiempo que tarda en conectar la WiFi. |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre tuve 4 días de batería con 6 horas de pantalla en 5.1.1 y el primer día me aparecía "quedan 5 días de batería" incluso 6 días alguna vez, todo depende de las apps instaladas y el uso que se dé.
Sobre el bug de la WiFi, es fácil de arregla como has comprobado personalmente, sólo entrar en Copia de seguridad / Restablecimiento de ajustes y hacer un reset de la configuración de red, habrá que meter otra vez la password de la WiFi y emparejar los Bluetooth, pero así se arregla el bug de consumo de batería y el tiempo que tarda en conectar la WiFi. ![]() Sent from my MotoG3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
se te arregló el problema ? en teoría funciona simplemente tras reiniciar los ajustes de red... y esto conlleva volver a ajustar la contraseña, extraño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, hoy mejor que ayer. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final es lo que más o menos ya se sabe 2/3 ciclos para acabar de asentarlo todo.... Por cierto de momento no voy a hacer reset.. Y de momento no abro bootloader ni nada... A ver que tal... Que con el moto g 2014 entre en una dinàmica de hasta compilarme la rom de cyano (con la ayuda de @klander)... Y a cambiar de ROM de manera compulsiva...
Sent from my MotoG3 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
¿Hay alguien que tenga la versión de 1G RAM y 8Gb internos y haya actualizado a marshmallow? Por favor si es posible que cuente su experiencia, si ha puesto una memoria SD como almacenamiento interno que tal se está comportando y tal... Se que no es aconsejable comprar esta versión de móvil, pero imagino que habrá mucha gente que la tenga y me gustaría conocer su opinion. Las operadoras dolo ofrecen la de 1Gb. EDIT: ¿me podéis decir cuanto almacenamiento interno queda libre con la versión de 8Gb? Me refiero tal y como viene de fábrica cuanto se queda libre (imagino que con Lollipop, ya que con Marshmallow aun no saldrán de fábrica) Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por iLog Día 14/02/16 a las 20:27:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||