|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a volver a stock unos días para comprobar el tema de la cobertura. Sigue registrando en la gráfica valores muy malos aunque yo no noto nada ni veo que esté sin cobertura cuando lo cojo. Hace un par de días si tenía parte de la gráfica en rojo y me marcaba un 5% de tiempo sin señal.
La verdad es que creo que esta es la ROM de CM que mejor me ha ido, incluso siendo una beta tan temprana. Seguro que vuelvo. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia chicos....paciencia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Yo creo que al final me quedo aquí, me va bastante bien. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo que si e tenido desde que instale cm13 han sido un par de reinicios y un amago,el primero fue con la aplicacion de yombi,se quedo paralizada la aplicacion mientras andaba por los distintos canales,y tras unos segundos,se reinicio,el segundo fue con chrome mientras estaba usando la busqueda de imagenes,al moverme de unas a otras,e igual que la vez anteior,se quedo congelado durante unos segundos y se reinicio,y el tercero que se quedo en amago,fue igual que el segundo,pero cuando se quedo paralizado pulse la tecla home,y de esta forma no llego a reiniciarse,luego volvi al entrar en chrome y nada mas entrar se puso a hacer los movimientos que tenia que haber hecho cuando se quedo bloqueado y ya iva perfectamente.tengo la version 2/16 asique no deberia ser problema de ram |
|
|
||||
|
||||
|
@titan83 es que en mi caso,el gasto de bateria es muy inestable...un día consumos elevados y otros días no...es algo raro. Por lo demás la beta va perfecta, el tema de la cámara lo he solucionado con FV-5 y los reinicios...en mi caso han desaparecido (me ocurrieron en youtube y en la galeria de imagenes)
|
|
|
||||
|
||||
|
@titan83 es que en mi caso,el gasto de bateria es muy inestable...un día consumos elevados y otros días no...es algo raro. Por lo demás la beta va perfecta, el tema de la cámara lo he solucionado con FV-5 y los reinicios...en mi caso han desaparecido (me ocurrieron en youtube y en la galeria de imagenes)
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta semana no habra nueva built no? (Por cierto, perdon por el doble post)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, al instalar la OTA se pierden los datos?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
Soy yo o han quitado la funcion de desbloqueo rapido en cm13? Alguien la encuentra? Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y esa función que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
que cambios nuevos trae?¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que me respondieron ;)
Instalado version |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble tap para desbloquear no me funciona.
|