|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que os consumia mucho el wifi.
Restaurasteis las redes wifi con titanum backup? O con google? Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Rom y de momento todo parece que funciona bien. El único problema que he encontrado, y que me molesta un poco, es que el 4G no funciona.
Teniendo activado el tipo de red preferida en LTE no se conecta. He conseguido forzar que se conecte dándole a operadoras de red y seleccionando manualmente Movistar 4G pero al rato se desconecta y no vuelve a conectarse si no es de esa forma. ¿Alguien más tiene ese problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la Rom y de momento todo parece que funciona bien. El único problema que he encontrado, y que me molesta un poco, es que el 4G no funciona.
Teniendo activado el tipo de red preferida en LTE no se conecta. He conseguido forzar que se conecte dándole a operadoras de red y seleccionando manualmente Movistar 4G pero al rato se desconecta y no vuelve a conectarse si no es de esa forma. ¿Alguien más tiene ese problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer que cuando le des a quitar app recientes no se cierre radio Fm? Con la App stock (en el firmware 3.2.2) pasa lo mismo, pero si instalas la app del m5 se mantiene.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado varias canaras y ninguna me deja guardar las fotos en la sd, solo lo he conseguido con la camara por defecto de CM, la sd me la detecta en todo menos en la camara. Puede ser un bug de CM13?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy de repente ha pasado cosas muy raras. Las apps de inbox y gmail (correo) crasheaban cuando abría un correo. Después reinicio el dispositivo para liberar un poco de RAM y se me ha quedado en un bootloop no se soluxionaba ni con wipe data, caché y dalvick caché. Suerte que tenia en la SD el .zip de CM12.1 y pude instalar esta ROM temporalmente para que por lo menos el dispositivo funcionara. Ahora cuando llegue a casa haré hard reset e instalaré CM13
|
|
|
||||
|
||||
Hay un problema que cuando inicio el movil y entro en la pantalla de inicio, se me queda la pantalla en negro pero puedo interactuar con la barra de estado, y para que se solucione tengo que cambiar desde la barra de estado, el usuario, de "owner" a invitado, y luego volverlo a cambiar y ya esta solucionado...pero me gustaria no tener que cambiarlo todo el rato y entrar direcatmente a mi usuario, si alguien sabe la solucion lo agradeceria ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto un hilo donde expongo mis impresiones sobre el comportamiento de la batería en esta versión, os animo a dar vuestras opiniones
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22025908 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la configuración inicial no funciona la opción de importar configuración
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasar el Apk de la cámara para ver si se puede instalar en cm 12???
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado en esta ROM una app que se llama Kodi?
La mencionan en un hilo de la tablet M10 para ver cosas online y la he instalado pero no me funciona. Se instala, la abro y no responde ninguna opción. Las pulso y no hace nada, como si no detectase las pulsaciones. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@seomanlu Yo también lo he intentado y tampoco me funciona, es como si la pantalla no respondiera
![]() Por cierto. Parece que se confirman mis problemas con CM (en general porque me ha pasado en otras versiones y no con esta en particular) y las llamadas y notificaciones que no suenan. Esta mañana he notado una vibración, he desbloqueado el móvil y era un WhatsApp que acababa de recibir. He contestado, me han respondido y no lo he oído (de nuevo sólo he notado la vibración), he vuelto a contestar y en la siguiente respuesta ya sí ha sonado el teléfono. Última edición por seomanlu Día 13/02/16 a las 19:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando una RC estable?
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias he empezado a tener un consumo excesivo de bateria...he pasado de unas 8 horas de pantalla a no pasar de 5/6 horas con un uso similar :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|