|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te han pasado solo precio para el de 3Gb o para el de 4? Yo me apunté para el de 4, pero también me interesa el otro, todo depende del precio. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado y apuntado en el de 64gb pero debería de ver deferencia de precio
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por jaouad Día 25/01/16 a las 19:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
@Mr.Stewie Se ha solucionado el problema de Spemall?
![]() Se ve que no entienden muy bien la pregunta, contactaré con su representate en español para solucionarlo, espero estar mañana listo.
|
||||
|
||||
|
Nada, me han comentado esto: yes ,it is in stock for immedaite shipment ,you can choose the color and version ,then place a new order ,thanks
Se ve que no entienden muy bien la pregunta, contactaré con su representate en español para solucionarlo, espero estar mañana listo. ![]() Gracias Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La oferta que me han hecho ha sido 10 dólares de descuento, más 2 años de garantía en españa con sat en oviedo y su correspondiente documento, un cristal templado y una funda.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, ya han arreglado el error, procederé a enviar los privados y editar el post principal donde explica como solicitar la garantía una vez la compra y demás. Estad atentos.
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo ha pedido alguien ya? ¿Y qué método habéis pillado el rápido o el lento? Tengo que esperar dos días a que me paguen
DD y según lo que digáis lo pido por un sitio u otro.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado para aquellos que han tenido problemas a la hora de recibir el privado. Puedes realizar la compra de igual manera siguiendo los pasos del post principal. No olvides que estaré siempre disponible tanto por aquí como por privado para cualquier duda.
|
||||
|
||||
|
Buenas, la conjunta sigue activa? Hay nuevos precios? Hace tiempo que no se actualiza y no se si ha cambio algo...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|