|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.pues yo tengo problemas con el gps no functiona de nada y el bluetooth al conectar con mi coche solo functiona para eschuchar muzica desde el movil las llamadas no me functiona.el el movil me sale conectado sin llamadas.alguna ideea.tengo la ultima rom.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth y gps funcionan correctamente. Yo uso googlemaps y life360 a la perfección y un lg g watch tb genial
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalación limpia post1?? Que kernel llevas?? Q ROM usabas antes?? Que programas gps no te van??
Soluciones. Reflasear desde 0. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según leo algunos compañeros reportan errores en gps y bluetooth. En mi caso ambos van bien, si bien es cierto que siempre uso el gpsspain para coger satélites rápidamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos....Me instalé esta rom hará un par de semanas y la verdad es que me parece fantástica, quizá la duración de la batería sea el apartado menos bueno, o digamos mejorable, pero por lo demás me parece muy buena. He leído el fallo del gps, el bluetooth y el infrarrojo.
A mí personalmente el gps y el bluetooth me funcionan correctamente (el bt lo he probado con unos jabra que tengo en casa, después de actualizar a la versión de ayer no he utilizado el coche y no he podido comprobarlo) pero el infrarrojo no me funciona (uso el teléfono a veces como mando de la tv, pero creo que no lo utilicé antes de la actualización de ayer, con lo que no sé si el fallo es de la rom o de la última actualización). Respecto a la rom tengo una consulta y un mosqueo....La consulta es ¿se puede cambiar el tipo de fuente? y el mosqueo...cuando compruebo los consumos de la batería una de las cosas que más me consume es el wifi ¿os pasa también a vosotros? en ninguna de las anteriores roms que he utilizado hasta la fecha me había pasado y me parece un poco raro... Saludos y siento el peñazo que os he soltao
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que tienen fallo en el gps, cuando se viene de una port, a mi siempre me falla, la solución que tengo es flashear la rom QS9005 y hacer una búsqueda de gps, luego wipes y cm 13 pa dentro. Algo se borra de la configuración gps cuando saltas de un port. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que tienen fallo en el gps, cuando se viene de una port, a mi siempre me falla, la solución que tengo es flashear la rom QS9005 y hacer una búsqueda de gps, luego wipes y cm 13 pa dentro. Algo se borra de la configuración gps cuando saltas de un port. Saludos
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061220. Aqui la tienes loluto, Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Loluto mira a ver si se soluciona con eso y nos cuentas bro. Gracias carja82
|
|
||||
|
||||
|
De nada, hombre lo poco que pueda aportar con gusto lo hago. Te aseguro 100% que se soluciona, me ha pasado 4 veces ya sin exagerar soy un culo inquieto con las roms
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061220. Aqui la tienes loluto, Un saludo.
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis hos voy a contar una cosa que me parece rara no.muy rara.tengo una tarifa de datos de 2gb al mes y el jueves pasado tenia 800mg gastados y hoy he recibido el menssje de que he gastado todo y solo con navegar whatsapp y algo mas y me he quedado sin palabras.y miro el consumo de datos el el movil yyy aqui me sale .teclado de google en segundo plano me ha gastado 1.2gb en 3 dias.espero vuestros consejos .tengo una sospecha.ya he flasheado todo de nuevo manaña a probar el gps y el bluetooth.y os cuento. Aa y los de desactivar las luces delos botones a mi no me salen en config.sslu2
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb uso titanium y no deja no sabía si era normal o no pero antes en versiones anteriores tampoco me ha dejado. Lo que hago es mover la carpeta cuando hago la copia