|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.pues yo tengo problemas con el gps no functiona de nada y el bluetooth al conectar con mi coche solo functiona para eschuchar muzica desde el movil las llamadas no me functiona.el el movil me sale conectado sin llamadas.alguna ideea.tengo la ultima rom.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.pues yo tengo problemas con el gps no functiona de nada y el bluetooth al conectar con mi coche solo functiona para eschuchar muzica desde el movil las llamadas no me functiona.el el movil me sale conectado sin llamadas.alguna ideea.tengo la ultima rom.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la 5.6.3
|
|
||||
|
||||
|
Aa lo voy a mirar
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar q no lo veo donde esta la opción de apagar la iluminación de los botones. El de ajustes y atrás
Última edición por Alaberto79 Día 13/02/16 a las 18:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he buscado y no encuentro, la verdad ni me moleste nunca. si buscas mas se llaman botones capacitivos por si encuentras algo asi normalmente es algo que gestiona la rom en algun sitio estara aunque no lo veamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no lo encuentro , se lo han dejado fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hector te has inventado eso de contraluz????
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. No se lo ha inventado. En la anterior versión venls así como contraluz pero creo q en esta versión lo han quitado. O yo he flaseado mal o a mi no me sale
E |
|
|
||||
|
||||
|
No a mi tampoco m sale baja podría ser q sea una versión anterior
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hector es lo q comentamos q en esta versión del dia 13 no viene esa función.
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis razón, yo tampoco encuentro como desactivar la iluminación de los botones.
Sabéis como se quita la vibración al escribir?,en esta versión no soy capaz de encontrar como se desactiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Menú/ajustes/sonidos/vibrar al tocar
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta ultima version? Alguna cosa rara? Consumos y estabilidad bien? Os entra bien en deepsleep?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar la última versión y no me funciona el sensor de infrarrojos. ¿Es cosa de esta rom o algo va mal en mi teléfono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q hiciste instalación limpia?? Que usas para probar q no te funciona?? Así lo pruebo y t comento
Correcto en esta ROM esta deshabilitado el infrarojo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por carlospatin Día 14/02/16 a las 13:41:59. |
| Gracias de parte de: | ||