|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece q ya me funciona bien.... Por fin.... Sois unos crak muchísimas gracias
![]() ahora solo falta q la cámara pueda sacar todo su potencial porque para mi con la pedazo cámara q lleva sacas unas fotos desastrosas me he intentado bajar alguna aplicación específica para hacer fotos y algo mejora pero tendría que salir las fotos con nosotros mas calidad creo yo... Pero bueno ya estoy supercontento con esto de las notificaciones.... Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,como lo solucionaste al final?con titanium backup? gracias de antemano,es que yo tambien tengo el problema con mi recien adquirido mx4 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q ya me funciona bien.... Por fin.... Sois unos crak muchísimas gracias
![]() ahora solo falta q la cámara pueda sacar todo su potencial porque para mi con la pedazo cámara q lleva sacas unas fotos desastrosas me he intentado bajar alguna aplicación específica para hacer fotos y algo mejora pero tendría que salir las fotos con nosotros mas calidad creo yo... Pero bueno ya estoy supercontento con esto de las notificaciones.... Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado![]() Me alegro, para eso estamos... así que ahora te toca ayudar al compañero Peri192 ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final,lo he arreglado,congelando la app centro de seguridad con la app link2sd como decian en algun mensaje mas arriba.he bajado el titanium backup pero la version gratuita no dejaba congelar,solo la pro.gracias y aqui lo dejo por si le pasa a otro conpañero
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho con el titanium backup pro y creo que esta solucionado.
PD: ¿soy yo o gasta menos bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues NO se arregla congelando la aplicacion, es mas ahora el correo no se actualiza tampoco, tengo que entrar y darle para que cargue los correos y el whatsapp sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de congelarlo, asegúrate de que has dejado los parámetros adecuados en los "permisos" y en las aplicaciones autorizadas en el "modo encendido" del centro de seguridad.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues alomejor suena un poco animal pero con el Titanium pro la eliminé la App de seguridad pal carajo. Aver si funciona bien sin esa dichosa app porque la intente congelar y no se congelaba aun reiniciando el movil y tó.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se elimina, si le das a descongelar aparecerá pero vamos a mi me dejo de sincronizar incluso el correo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero desactivar la opción del WiFi look screen Segundo activar todos los permisos de Google desde titanium incluso poner q esas opciones activen el wlan Dar esos mismos permisos a las aplicaciones q quieres En seguridad poner autorun a las aplicaciones que quieres wats etc Después congelar aplicación seguridad Y por último encender wats y aplicación que quieres y en la multiventana poner candadito apretando la ventana de la aplicación un rato. Espero poder ayudar a todos aquellos que tienen el problema de las notificaciones a mi me ha salvado la vida y han conseguido que no venda el móvil pq me tenía un poco harto.... Jijiji Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo dentro de la aplicación seguridad >
Icono power >gestión de aplicaciones > salen las aplicaciones autorizadas en modo espera , y pone que las que no estén autorizaras se apagaran después de 3 minutos y no se recibirán notificaciones Por defecto aparecen bloqueadas los servicios de google Entiendo que si se le da permiso deben de llegar las notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo dentro de la aplicación seguridad >
Icono power >gestión de aplicaciones > salen las aplicaciones autorizadas en modo espera , y pone que las que no estén autorizaras se apagaran después de 3 minutos y no se recibirán notificaciones Por defecto aparecen bloqueadas los servicios de google Entiendo que si se le da permiso deben de llegar las notificaciones ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, sin tocar nada, entran cuando le da la gana... Como de momento no me altera en mi vida cotidiana, no voy a trastear nada. Si es algo importante, ya llamarán...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que los whatsapp salen desordenados?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
, por lo del candadito de multitarea más que nada. Una cosilla....Ese candado lo que hace es que el proceso esté activo, verdad? porque lo he hecho también con wallapop.Me lo puedes verificar, please porfa?
Última edición por HIGHLANDER666 Día 15/02/16 a las 00:31:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si correcto eso es q siempre es activo y no se cierre la App.... De nada amigo para eso estamos a mi tmb me ayudaron mucho los compañeros del foro.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay ninguna solución?
Saludos y gracias por contestar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, porque a mi me pasa cuando desconecto datos y es al volver a ponerlos y actualizar chat, curioso...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||