|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido solucionar lo de las notificaciones WhatsApp
Me puede ayudar alguien que haya podido solucionar lo de la recepción de notificaciones de WhatsApp y otras app. No me llegan hasta que entro en la aplicación... He probado todo y nada. Lo del autorun lo del candadito y nada.
Me podéis hechar una mano.... Estoy desesperado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con qué versión de firmware estás?
|
||||
|
||||
|
Has probado a congelar la App de seguridad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el flyme 5.5.12.22 beta
En seguridad tengo autorun activado y notificaciones todas activas He intentado hacer todo lo que he ido leyendo por el foro pero nada a veces va mejor pero sigue sin ir bien muchas veces y claro tengo q estar entrando en el móvil y abrir WhatsApp cada momento porque no me fio. Alguna ayuda please |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el flyme 5.5.12.22 beta
En seguridad tengo autorun activado y notificaciones todas activas He intentado hacer todo lo que he ido leyendo por el foro pero nada a veces va mejor pero sigue sin ir bien muchas veces y claro tengo q estar entrando en el móvil y abrir WhatsApp cada momento porque no me fio. Alguna ayuda please ![]() Con titanium prueba a congelar la App de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo y te digo muchísimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es coña, ese es el efecto de tenerla congelada que es igual a no tenerla instalada, solo que realmente cuando quieras la descongelar y vuelve estar. Ahora observa si se te ha solucionado el problema del WhatsApp. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia el mismo problema, aunque fue en otro terminal.Concretamente un doogee f3, la solución fue ins5alar la apk link2sd y desde la aplicación hacer whatssup una aplicación del sistema,y así lo solucione solo se puede hacer si eres robot
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ...madre mia vaya royo !!!!!! no se como se solucionarà esto pero m esta volviendo loco....![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no preguntas antes de liarte a instalaciones?? Si querias volver a tener la app de seguridad de nuevo,tan sencilo como irte de nuevo a Titanium,descongelar la aplicacion,reiniciar el terminal y ya estaria de nuevo en el escritorio.... Como ya te dije anteriormente,si congeas una aplicacion el efecto a nivel practico es el mismo que si desinstalas al APP peor con la ventaja de uqe la puede volver a pone con los simples pasos que antes te he dicho, y el echo deuqe nola tengas en el escritorio no es nada negativo de echo pedias una solucion a lo del whatssap y esta es una de ellas y muy efectiva,lo que no se ahora es si has verificado que te ha funcionado o no has verificado si seguia igual..... Cuando se congela y descongela una app para que esto surta efecto al 100% siempre hay que reiniciar el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no preguntas antes de liarte a instalaciones??
Si querias volver a tener la app de seguridad de nuevo,tan sencilo como irte de nuevo a Titanium,descongelar la aplicacion,reiniciar el terminal y ya estaria de nuevo en el escritorio.... Como ya te dije anteriormente,si congeas una aplicacion el efecto a nivel practico es el mismo que si desinstalas al APP peor con la ventaja de uqe la puede volver a pone con los simples pasos que antes te he dicho, y el echo deuqe nola tengas en el escritorio no es nada negativo de echo pedias una solucion a lo del whatssap y esta es una de ellas y muy efectiva,lo que no se ahora es si has verificado que te ha funcionado o no has verificado si seguia igual..... Cuando se congela y descongela una app para que esto surta efecto al 100% siempre hay que reiniciar el terminal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente, lo que quiere decirte es que hay que "anular" la App de Seguridad porque en algunos casos afecta a la incompatibilidad del whatsapp y provoca ese tipo de fallos como no recibir notificaciones. Para anularna, hay 2 maneras . Una radical que sería desinstalarla (no se recomienda) y la otra es congelarla (con titanium o link2sd) , que hace el mismo efecto que si la desinstalas pero con la ventaja de que la puedes volver a reactivar cuando quieres porque sigue en tu móvil pero inactiva y por eso desaparece el icono. Se congela y se deja siempre congelada para que funcione bien el whatsapp.
Última edición por pilfas Día 18/01/16 a las 11:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Para usar el whattsapp no es necesario esats congelando y descongelando ,si no no seria viable este procedimiento,tu congela la APP de seguridad y dejala congelada que el Whattsapp seguira funcionando igual exceptuando que si tienes suerte recibiras las notificaciones puntualmente,que no te soluciona nada??pues la descongelas y la dejas como estaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te olvides de dar permisos a Google Services y compañeros Google.
Para no calentarte la cabeza, (y antes de congelar la app de seguridad) da permisos de arranque a TODO lo que se llame Google "algo" Después, congela Después, ejecutas wasap y le das multitarea.. Candadito al canto para el guasap Y por si acaso, visita los ajustes de Wifi--> Avanzados --> y quita lo de apagar la wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo una solución que yo he encontrado y funciona, sin tener que congelar nada ni darle permisos a todos los servicios de google.
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post21662251 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te olvides de dar permisos a Google Services y compañeros Google.
Para no calentarte la cabeza, (y antes de congelar la app de seguridad) da permisos de arranque a TODO lo que se llame Google "algo" Después, congela Después, ejecutas wasap y le das multitarea.. Candadito al canto para el guasap Y por si acaso, visita los ajustes de Wifi--> Avanzados --> y quita lo de apagar la wifi. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
sois unas máquinas muchas gracias informaré en un rato si ya me va bien... Cruzó los dedos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||