|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucinó, al principio cuando leía comentarios o post como este me sorprendida e intentaba prestar atención por si yo hacia algo mal... Pero ahora que ya he probado todas las roms que uso el quarantine ,el greenify, bajo las potencia del procesador, la iluminación al mínimo.... Ya no se que más hacer y sólo consigo tres o cuatro horas ya a lo loco.. He llegado a la conclusión que es penoso que un teléfono con esta batería nos de (al 90% de los que lo tenemos) un rendimiento tan pésimo, y estoy convencido que hay varios modelos o de componentes o de batería y que a los que nos a tocado el malo ..... Ajo y agua, y creó que somos la mayoría, y ya lo que es de alucinar es el no haber un sitio fiable para comprar una batería auténtica .... Yo estoy muy decepcionado con este teléfono
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() En mi opinión es un porcentaje inferior al que la batería no le rinde lo que debiera. Hay un hilo exclusivo dedicado a la duración de la batería, por lo que he leído a la mayoría nos dura entre 4 y 6 horas de pantalla encendida, dependiendo del tipo de uso. No obstante, en lo que sí que estamos muchos de acuerdo es que el móvil no ha cumplido las expectativas iniciales en este sentido. Aún así yo estoy bastante satisfecho con él, pero entiendo que esto depende de la experiencia que cada uno hemos tenido con el terminal. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jk2011 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una rom estable de xiaomi.eu la 7.0.8.0, quiero actualizar a la 7.1.3.0 de xiaomi.eu, tengo el twpr 2.8.7.0, el movil va perfecto, me surgen dudas
1-. Entiendo que al actualizar a la 7.1.3.0 no se me va bloquear el bootloader? 2-. Que hacer wipe cache/dalvik seria suficiente? 3. Uso este version de twpr? Es que me parecio leer por ahi que salio uno nuevo. Un saludo 4-. Supongo que esta rom vale tanto para la version de 16 gbs como la de 32 gbs, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una rom estable de xiaomi.eu la 7.0.8.0, quiero actualizar a la 7.1.3.0 de xiaomi.eu, tengo el twpr 2.8.7.0, el movil va perfecto, me surgen dudas
1-. Entiendo que al actualizar a la 7.1.3.0 no se me va bloquear el bootloader? 2-. Que hacer wipe cache/dalvik seria suficiente? 3. Uso este version de twpr? Es que me parecio leer por ahi que salio uno nuevo. Un saludo 4-. Supongo que esta rom vale tanto para la version de 16 gbs como la de 32 gbs, no? ![]() 2-suficiente 3-usa el mismo 4-si Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo has calculado que a un 90% le rinde mal la batería?
En mi opinión es un porcentaje inferior al que la batería no le rinde lo que debiera. Hay un hilo exclusivo dedicado a la duración de la batería, por lo que he leído a la mayoría nos dura entre 4 y 6 horas de pantalla encendida, dependiendo del tipo de uso. No obstante, en lo que sí que estamos muchos de acuerdo es que el móvil no ha cumplido las expectativas iniciales en este sentido. Aún así yo estoy bastante satisfecho con él, pero entiendo que esto depende de la experiencia que cada uno hemos tenido con el terminal. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() .Permíteme que insista, ten los 15 puntos, cómprate el medidor y desenchufa cuando los amperios lleguen a cero ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los foros está la misma historia. La obsesión paranoica con la batería de los coj.....ncillos.
Disfrutad del cacharro o vendelo, pero no hay que estar amargado de esa manera. |
|
|
||||
|
||||
|
intento instalar esta ROM a traves de TWRP pero me dice:
no MD5 file found Zip file is corrupt! Es lo mismo que me pone si intento instalar la última semanal. La instalación la hago siguiendo estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124958 A que se puede deber? Fallo de la SD? Fallo al transferir el archivo a la SD? Ya estoy que me vuelvo loco. |
|
|
||||
|
||||
|
intento instalar esta ROM a traves de TWRP pero me dice:
no MD5 file found Zip file is corrupt! Es lo mismo que me pone si intento instalar la última semanal. La instalación la hago siguiendo estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124958 A que se puede deber? Fallo de la SD? Fallo al transferir el archivo a la SD? Ya estoy que me vuelvo loco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fat32? ni idea de que es eso xd, voy a probar con otra SD nueva y probaré desde un servidor más cercano. Gracias! Última edición por Cruzer0 Día 14/02/16 a las 19:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
O donde se guada el backup que se hace a traves del TWRP? que si no lo copio a la nueva SD. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de SD y se me ha actualizado a la primera, lo que pasa que he dejado el backup de la otra ROM en la otra SD. ¿No habría ningún problema en volver a poner la primera SD, no? O el archivo .zip siempre tiene que estar en la memoria del teléfono?
O donde se guada el backup que se hace a traves del TWRP? que si no lo copio a la nueva SD. Muchas gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas os comento , el móvil lo tiene mi madre, yo estoy en otra ciudad, le había dejado instalada la rom de xiaomi.eu 7.0.8.0 y le desactive lo de actualizar automáticamente pero aun así le debió salir un mensaje de que había una actualización nueva y le dio a que si, y le instaló la 7.1.1.0. Dos dudas
1. Se le actualizo a la oficial de Xaiomi.com o la de xiaomi.eu? 2 . Le dijo que probara a entrar en el recover (me costó medio hora de explicaciones) y no le quitó el twpr, le arrancó en el así que supongo que no le se cerró el blootoader Xq si no saldría el twp. Hay alguna manera de impedir las actualizaciones?! Xq seguro que acaba dañndole otra vez que si y según entendí las últimas actualizaciones bloquean el blootoader . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os comento , el móvil lo tiene mi madre, yo estoy en otra ciudad, le había dejado instalada la rom de xiaomi.eu 7.0.8.0 y le desactive lo de actualizar automáticamente pero aun así le debió salir un mensaje de que había una actualización nueva y le dio a que si, y le instaló la 7.1.1.0. Dos dudas
1. Se le actualizo a la oficial de Xaiomi.com o la de xiaomi.eu? 2 . Le dijo que probara a entrar en el recover (me costó medio hora de explicaciones) y no le quitó el twpr, le arrancó en el así que supongo que no le se cerró el blootoader Xq si no saldría el twp. Hay alguna manera de impedir las actualizaciones?! Xq seguro que acaba dañndole otra vez que si y según entendí las últimas actualizaciones bloquean el blootoader . Un saludo ![]() Así que tranquilo tú madre a actualizado bien jajaja... Un Saludo. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
1. Se le actualizo a la oficial de Xaiomi.com o la de xiaomi.eu? 2 . Le dijo que probara a entrar en el recover (me costó medio hora de explicaciones) y no le quitó el twpr, le arrancó en el así que supongo que no le se cerró el blootoader Xq si no saldría el twp. Hay alguna manera de impedir las actualizaciones?! Xq seguro que acaba dañndole otra vez que si y según entendí las últimas actualizaciones bloquean el blootoader . Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer los wipes, vuelve a reiniciar en recovery e instala después, seguramente no te volverá a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con algunos.
Vamos a ver. Este móvil es el terminal con la mejor relación calidad/precio del mercado con diferencia abismal con respecto a otro. Si, con esta ROM, la batería no va del todo fina como con las otras anteriores estables. Pero es algo que se corregirá. Y si no, un downgrade y listo. Hay mil manuales. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con algunos.
Vamos a ver. Este móvil es el terminal con la mejor relación calidad/precio del mercado con diferencia abismal con respecto a otro. Si, con esta ROM, la batería no va del todo fina como con las otras anteriores estables. Pero es algo que se corregirá. Y si no, un downgrade y listo. Hay mil manuales. Saludetes. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en volver a la 7.0.8.0. No he visto gran mejora desde esa ROM y la batería haciendo el mismo uso me dura casi 2 horas menos. Cierto es que no hay que obsesionarse pero es mi experiencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el rn2 con la ultima beta de xiaomi.eu. La pregunta es si vale la pena cambiarla por la estable ya que me molesta que la beta se actualize tanto, gracias (estoy comodo con mi rom)
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |