ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/16, 08:22:18
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jcarretero2 Ver Mensaje
Yo alucinó, al principio cuando leía comentarios o post como este me sorprendida e intentaba prestar atención por si yo hacia algo mal... Pero ahora que ya he probado todas las roms que uso el quarantine ,el greenify, bajo las potencia del procesador, la iluminación al mínimo.... Ya no se que más hacer y sólo consigo tres o cuatro horas ya a lo loco.. He llegado a la conclusión que es penoso que un teléfono con esta batería nos de (al 90% de los que lo tenemos) un rendimiento tan pésimo, y estoy convencido que hay varios modelos o de componentes o de batería y que a los que nos a tocado el malo ..... Ajo y agua, y creó que somos la mayoría, y ya lo que es de alucinar es el no haber un sitio fiable para comprar una batería auténtica .... Yo estoy muy decepcionado con este teléfono

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Cómo has calculado que a un 90% le rinde mal la batería?
En mi opinión es un porcentaje inferior al que la batería no le rinde lo que debiera. Hay un hilo exclusivo dedicado a la duración de la batería, por lo que he leído a la mayoría nos dura entre 4 y 6 horas de pantalla encendida, dependiendo del tipo de uso.
No obstante, en lo que sí que estamos muchos de acuerdo es que el móvil no ha cumplido las expectativas iniciales en este sentido. Aún así yo estoy bastante satisfecho con él, pero entiendo que esto depende de la experiencia que cada uno hemos tenido con el terminal.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jk2011 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 14/02/16, 09:02:14
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Tu operador: Movistar
Buenas tengo una rom estable de xiaomi.eu la 7.0.8.0, quiero actualizar a la 7.1.3.0 de xiaomi.eu, tengo el twpr 2.8.7.0, el movil va perfecto, me surgen dudas

1-. Entiendo que al actualizar a la 7.1.3.0 no se me va bloquear el bootloader?
2-. Que hacer wipe cache/dalvik seria suficiente?
3. Uso este version de twpr? Es que me parecio leer por ahi que salio uno nuevo. Un saludo
4-. Supongo que esta rom vale tanto para la version de 16 gbs como la de 32 gbs, no?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 09:31:17
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por 12elotro Ver Mensaje
Buenas tengo una rom estable de xiaomi.eu la 7.0.8.0, quiero actualizar a la 7.1.3.0 de xiaomi.eu, tengo el twpr 2.8.7.0, el movil va perfecto, me surgen dudas

1-. Entiendo que al actualizar a la 7.1.3.0 no se me va bloquear el bootloader?
2-. Que hacer wipe cache/dalvik seria suficiente?
3. Uso este version de twpr? Es que me parecio leer por ahi que salio uno nuevo. Un saludo
4-. Supongo que esta rom vale tanto para la version de 16 gbs como la de 32 gbs, no?
1- correcto
2-suficiente
3-usa el mismo
4-si

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/16, 09:32:04
Array

[xs_avatar]
Manilo Manilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Hola,
1. no te lo bloquea
2.si
3.con ese twpr actualizas sin problemas.
4. si vale para los dos. Yo tengo el de 32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/16, 13:10:00
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por jk2011 Ver Mensaje
Cómo has calculado que a un 90% le rinde mal la batería?
En mi opinión es un porcentaje inferior al que la batería no le rinde lo que debiera. Hay un hilo exclusivo dedicado a la duración de la batería, por lo que he leído a la mayoría nos dura entre 4 y 6 horas de pantalla encendida, dependiendo del tipo de uso.
No obstante, en lo que sí que estamos muchos de acuerdo es que el móvil no ha cumplido las expectativas iniciales en este sentido. Aún así yo estoy bastante satisfecho con él, pero entiendo que esto depende de la experiencia que cada uno hemos tenido con el terminal.

Eso es, la gente a la que les va mal es o que les ha tocado los componentes "especialitos" y/o no cargan al 100% real. Ya lo que se salga de ahí serán baterías defectuosas .

Permíteme que insista, ten los 15 puntos, cómprate el medidor y desenchufa cuando los amperios lleguen a cero

Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
uuusho uuusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Finetwork
En todos los foros está la misma historia. La obsesión paranoica con la batería de los coj.....ncillos.
Disfrutad del cacharro o vendelo, pero no hay que estar amargado de esa manera.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 19:20:01
Array

[xs_avatar]
Cruzer0 Cruzer0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S
intento instalar esta ROM a traves de TWRP pero me dice:
no MD5 file found
Zip file is corrupt!

Es lo mismo que me pone si intento instalar la última semanal.
La instalación la hago siguiendo estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124958
A que se puede deber?
Fallo de la SD?
Fallo al transferir el archivo a la SD?
Ya estoy que me vuelvo loco.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 19:27:15
Array

[xs_avatar]
munta20 munta20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Cruzer0 Ver Mensaje
intento instalar esta ROM a traves de TWRP pero me dice:
no MD5 file found
Zip file is corrupt!

Es lo mismo que me pone si intento instalar la última semanal.
La instalación la hago siguiendo estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124958
A que se puede deber?
Fallo de la SD?
Fallo al transferir el archivo a la SD?
Ya estoy que me vuelvo loco.
A mí me salía lo mismo de no MD5 file found pero al cabo de unos 2 minutos terminaba la instalación y todo correcto. ¿Tienes la SD en fat32? Intenta descargar la ROM desde otro servidor, a poder ser el más cercano a ti.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 19:31:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por munta20 Ver Mensaje
A mí me salía lo mismo de no MD5 file found pero al cabo de unos 2 minutos terminaba la instalación y todo correcto. ¿Tienes la SD en fat32? Intenta descargar la ROM desde otro servidor, a poder ser el más cercano a ti.
Que va, a mi me pone install failed a los 5 segundos y se termina el proceso
Fat32? ni idea de que es eso xd, voy a probar con otra SD nueva y probaré desde un servidor más cercano.
Gracias!

Última edición por Cruzer0 Día 14/02/16 a las 19:49:25.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Fat32? ni idea de que es eso xd, voy a probar con otra SD nueva y probaré desde un servidor más cercano.
Gracias!
Mete la Rom en la interna y comprueba el Md5,fat32 es el formato que le tienes que dar a la tarjeta sd externa

Viejo 14/02/16, 20:14:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Mete la Rom en la interna y comprueba el Md5,fat32 es el formato que le tienes que dar a la tarjeta sd externa

He cambiado de SD y se me ha actualizado a la primera, lo que pasa que he dejado el backup de la otra ROM en la otra SD. ¿No habría ningún problema en volver a poner la primera SD, no? O el archivo .zip siempre tiene que estar en la memoria del teléfono?
O donde se guada el backup que se hace a traves del TWRP? que si no lo copio a la nueva SD.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He cambiado de SD y se me ha actualizado a la primera, lo que pasa que he dejado el backup de la otra ROM en la otra SD. ¿No habría ningún problema en volver a poner la primera SD, no? O el archivo .zip siempre tiene que estar en la memoria del teléfono?
O donde se guada el backup que se hace a traves del TWRP? que si no lo copio a la nueva SD.
Muchas gracias!
Puedes pasarlo a la nueva sd, o de la vieja a la sd interna.

Viejo 14/02/16, 23:01:16
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
Buenas os comento , el móvil lo tiene mi madre, yo estoy en otra ciudad, le había dejado instalada la rom de xiaomi.eu 7.0.8.0 y le desactive lo de actualizar automáticamente pero aun así le debió salir un mensaje de que había una actualización nueva y le dio a que si, y le instaló la 7.1.1.0. Dos dudas

1. Se le actualizo a la oficial de Xaiomi.com o la de xiaomi.eu?
2 . Le dijo que probara a entrar en el recover (me costó medio hora de explicaciones) y no le quitó el twpr, le arrancó en el así que supongo que no le se cerró el blootoader Xq si no saldría el twp. Hay alguna manera de impedir las actualizaciones?! Xq seguro que acaba dañndole otra vez que si y según entendí las últimas actualizaciones bloquean el blootoader
.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 23:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas os comento , el móvil lo tiene mi madre, yo estoy en otra ciudad, le había dejado instalada la rom de xiaomi.eu 7.0.8.0 y le desactive lo de actualizar automáticamente pero aun así le debió salir un mensaje de que había una actualización nueva y le dio a que si, y le instaló la 7.1.1.0. Dos dudas

2 . Le dijo que probara a entrar en el recover (me costó medio hora de explicaciones) y no le quitó el twpr, le arrancó en el así que supongo que no le se cerró el blootoader Xq si no saldría el twp. Hay alguna manera de impedir las actualizaciones?! Xq seguro que acaba dañndole otra vez que si y según entendí las últimas actualizaciones bloquean el blootoader
.

Un saludo
Mira compi según tus explicaciones tu madre a actualizado a la 7.1.1.0 de xiaomi.eu, y lo sé porque sigue con el Twrp. La global al instalarse mete automáticamente el recovery de Miui si no le flasheas acto seguido el supersu.
Así que tranquilo tú madre a actualizado bien jajaja...
Un Saludo.

Viejo 14/02/16, 23:50:52
Array

[xs_avatar]
maximoo94
Usuario invitado

.

Un saludo
Congela la aplicación Actualizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/16, 13:07:02
Array

[xs_avatar]
Xabadou Xabadou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Mi4W
Tu operador: Vodafone
Gracias!
Después de hacer los wipes, vuelve a reiniciar en recovery e instala después, seguramente no te volverá a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
naruto66 naruto66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2014

Flipo con algunos.

Vamos a ver. Este móvil es el terminal con la mejor relación calidad/precio del mercado con diferencia abismal con respecto a otro.

Si, con esta ROM, la batería no va del todo fina como con las otras anteriores estables. Pero es algo que se corregirá. Y si no, un downgrade y listo. Hay mil manuales.

Saludetes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/16, 19:21:35
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por naruto66 Ver Mensaje
Flipo con algunos.

Vamos a ver. Este móvil es el terminal con la mejor relación calidad/precio del mercado con diferencia abismal con respecto a otro.

Si, con esta ROM, la batería no va del todo fina como con las otras anteriores estables. Pero es algo que se corregirá. Y si no, un downgrade y listo. Hay mil manuales.

Saludetes.
Más claro agua. Por eso miro todos los días en androidfilehost por si han puesto la 7.1.4.0 y aun nada

Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 20:42:49
Array

[xs_avatar]
zixi zixi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2, Jiayu G4T

Yo estoy pensando en volver a la 7.0.8.0. No he visto gran mejora desde esa ROM y la batería haciendo el mismo uso me dura casi 2 horas menos. Cierto es que no hay que obsesionarse pero es mi experiencia.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/16, 21:36:22
Array

[xs_avatar]
fede1324 fede1324 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Hola, yo tengo el rn2 con la ultima beta de xiaomi.eu. La pregunta es si vale la pena cambiarla por la estable ya que me molesta que la beta se actualize tanto, gracias (estoy comodo con mi rom)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 23:40:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /