|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hay forma de cambiar la hora de la "notificación de resultado diario"??? No se por qué está a las 21:30 y no deja ponerla a las 23h (por ejemplo). Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un Lg g3 y no logro configurar la Miband para el smart lock. Hay algun modo en concreto para hacerlo? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando mediciones muy raras en el sueño la MiBand 1s con el último firmware :/
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con muy raras?
yo no tengo con que comparar.. pero la hora de despertar y acostar si que lo clava.. sobre las fases de sueño profundo o no.. ya no se.. pq no se como lo hacía antes lo que si que me cuenta algún paso por la noche XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Hoy he actualizado mi Motorola G a Android 6 (MM), reseteándolo y dejándolo limpito, y tras volver a instalar la aplicación de Mi Band (la más actual de este hilo) como la tenía anteriormente, no logro emparejar la pulsera con el móvil. Mi perfil de usuario es reconocido, pero no logro emparejarla. ¿Había que hacer algo antes de emparejar la pulsera (en el móvil me refiero)? Yo no lo recuerdo. Muchas gracias. __Saludos__
Última edición por Recopilatorio Día 14/02/16 a las 18:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Hoy he actualizado mi Motorola G a Android 6 (MM) y tras volvera a instalar la aplicación de Mi Band (la más actual de este hilo) como la tenía anteriormente, no logro emparejar la pulsera con el móvil. Mi perfil de usuario es reconocido, pero no logro emparejarla. ¿Había que hacer algo antes de emparejar la pulsera (en el móvil me refiero)? Yo no lo recuerdo. Muchas gracias. __Saludos__ ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, inicias cuenta y, solo eso, emparejas y deberia ir, espero no tener yo esos problemas
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el desglose de lo que se anda en un dia.. no se puede ver pasado el día no? sólo ve el total de dias pasados¿?
y los logros igual.. no puedes ver un histórico de logros? sólo el día que lo has conseguido? |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ayer pedí un par de 1S con sensor, deseando recibirla para usarla con esta aplicación y me sirva de ayuda en mi dieta y la de mi amiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lleva 2 días sin medir el sueño, no hay motivo aparente ya que no he hecho nada ni en la app ni a la 1s. Sugerencias??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido solucionar las mediciones erroneas de sueño (me daba entorno a 1 hora menos de sueño profundo que otra miband 1s con la app de play store y firmware igual), al final con desinstalar la app, volver a instalarla y vincular la pulsera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo mi nueva MiBand 1S y de momento el funcionamiento con esta aplicación es igual que cuando tenía la MiBand "a secas".
- Con respecto a los pasos pues cualquier movimiento que haga lo detecta como si fuera un paso (al final del día salen como 3-4 veces más de los pasos que realmente hago). - Con respecto a las horas de sueño, pues el inicio y final de sueño si lo clava, lo único que sólo detecta que me despierto cuando me levanto, si estoy tumbado en la cama pero despierto moviéndome no lo detecta (cosa hasta cierto punto "normal"). - El tema de las pulsaciones yo creo que la medición la hace también "hacia arriba", es decir, más de las que hay. Todavía me falta el medir las pulsaciones a la vez que me las cojo con un pulsómetro "bueno",... - Las notificaciones me siguen sin funcionar (y tengo que utilizar una aplicación externa (como Mi Band Notify V2). Sólo me vibra cuando me llaman (pero no cuando recibo un whatsapp o cualquier otra notificación que tenga configurada (y si tengo habilitados los permisos correspondientes en ajustes)). P.D.- Tengo ganas de que llegue una nueva actualización, ya hace un mes que no se actualiza la aplicación ...;) |