|
||
|
|
||||
|
||||
|
Twrp 2.8.7.0 El q pones es uno modificado no se como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo ¡¡¡¡
Hola.
Tengo un problema gordo ¡¡¡¡ He flaseado el firmware desde fastboot ( soy s-off ) y al reiniciar se me ha quedado bloqueado en la pantalla de inicio de la rom. No me deja hacer nada, solo reiniciarlo con power + vol+ pero vuelve a arrancar y se queda otra vez en la pantalla de inicio. Cómo lo puedo solucionar ???? Muchas gracias. Rectifico ..... me ha dejado entrar en el bootloader, de momento voy a instalar el firmware antiguo .... susto ¡¡¡¡¡ Instalado firmware nuevo, recovery 2.8.4.0 y este si me deja instalar la rom nueva pero de momento quedo la copia que tengo de la antigua. Probaré a instalar la 5.0.1 en otro momento y os cuento. Saludos ¡¡¡¡¡ Última edición por Javier Gil Día 02/02/16 a las 14:12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo un problema gordo ¡¡¡¡ He flaseado el firmware desde fastboot ( soy s-off ) y al reiniciar se me ha quedado bloqueado en la pantalla de inicio de la rom. No me deja hacer nada, solo reiniciarlo con power + vol+ pero vuelve a arrancar y se queda otra vez en la pantalla de inicio. Cómo lo puedo solucionar ???? Muchas gracias. Rectifico ..... me ha dejado entrar en el bootloader, de momento voy a instalar el firmware antiguo .... susto ¡¡¡¡¡ Instalado firmware nuevo, recovery 2.8.4.0 y este si me deja instalar la rom nueva pero de momento quedo la copia que tengo de la antigua. Probaré a instalar la 5.0.1 en otro momento y os cuento. Saludos ¡¡¡¡¡ ![]() Q firmware has dejado ? Y twrp yo llevo 2.8.7.0
|
||||
|
||||
|
Susto ¡¡¡
Hola.
Al pricipio me he acojonado, el teléfono no respondía y se quedaba en la pantalla de inicio de rom y no conseguía acceder al bootloader. Pulsando power + vol- no me hacía nada pero probé con power + vol + y se reiniciaba pero bloqueaba de nuevo .... Hasta que en un reinicio le pulsé power + vol- y me dejó acceder al bootloader. Todo esto después de instalar el firmware 6..... Al final he puesto el recovery antiguo 2.8.4.0 y he restaurado la rom antigua, he probado y me instala sin problemas la 5.0.1 pero por no andar configurando todo me quedo con la 4.6.1 hasta que tenga un rato ..... El firmware que tengo es el 6...... Creo que el problema viene del recovery 2.8.7.0 en mi caso, en otros terminales no se. Me esperaré a la traducción de los tweaks para instalar la 5.0.1 Saludos. Última edición por Javier Gil Día 02/02/16 a las 16:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco creo que es del 1+1. Ojo con estas cosas, podemos briquear el terminal. Enviado desde mi HTC One_M8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a guillerag aquí os dejo el flaseable de la traducion a español de los tweaks 5.0.1
Se instala mediante recovery flaseando el zip Traducciones Viper HTC One M8.zip para version stock ( no tematizados ) http://d-h.st/users/guicanloki
|
||||
|
||||
|
RE:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada.
Hola ¡¡¡¡
Al final todo correcto, no se dónde estaba el fallo pero ya se ha solucionado. Bootloader Twrp 2.8.7.0 Firmware 4.16.401.10 sin letras rojas Rom 5.0.1 + traducción tweaks He tenido que desinstalar la actualización de Htc sense porqué se pierde la pantalla infinta. Y no encuentro el modo de quitar los accesos directos en la pantalla de bloqueo ni evitar que al poner el pin de bloqueo ( los 4 números ) desbloquee directamente si el pin es correcto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¡¡¡¡
Al final todo correcto, no se dónde estaba el fallo pero ya se ha solucionado. Bootloader Twrp 2.8.7.0 Firmware 4.16.401.10 sin letras rojas Rom 5.0.1 + traducción tweaks He tenido que desinstalar la actualización de Htc sense porqué se pierde la pantalla infinta. Y no encuentro el modo de quitar los accesos directos en la pantalla de bloqueo ni evitar que al poner el pin de bloqueo ( los 4 números ) desbloquee directamente si el pin es correcto. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
RE
buenas, la opción que tu comentas es omitir la pantalla de bloqueo.
La que yo digo es la que te da la opción de pulsar intro una vez introducido el pin o simplemente al meter el pin correcto ( sin pulsar intro ) desbloquea, esta última no me convence ya que prefiero tener que pulsar intro, si te pilla alguien el móvil es mas fácil desbloquearlo. Aunque por otro lado tengo Cerberus, gracias a esa app recuperé el móvil cuándo me lo robaron. Y lo de quitar los accesos directos en la pantalla de bloqueo tampoco lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, la opción que tu comentas es omitir la pantalla de bloqueo.
La que yo digo es la que te da la opción de pulsar intro una vez introducido el pin o simplemente al meter el pin correcto ( sin pulsar intro ) desbloquea, esta última no me convence ya que prefiero tener que pulsar intro, si te pilla alguien el móvil es mas fácil desbloquearlo. Aunque por otro lado tengo Cerberus, gracias a esa app recuperé el móvil cuándo me lo robaron. Y lo de quitar los accesos directos en la pantalla de bloqueo tampoco lo veo. ![]() No siempre todos los tweaks son compatibles con nueva versión Android Poco a poco irán metiendo mas
|
||||
|
||||
|
Al contrario ¡¡¡
En mi caso si están, lo que quiero es quitarlos y no puedo.
Hay mas fallos que ya os comentaré, no obstante esta rom me encanta y hacen un gran trabajo. Gracias. Última edición por Javier Gil Día 05/02/16 a las 11:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero q la opción para editar los accesos directos en lockscreen no esta en los tweaks de esta versión
|
||||
|
||||
|
ViperOneM8 5.0.2
AFH download link
|
||||
|
||||
|
ViperOneM8 5.0.2
AFH download link ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no eres sprint o te falla adb no actualices no tiene ningún cambio mas ni tweaks nuevos ni fix
|
||||
|
||||
|
5.0.2
Buenas.
Merece la pena actulizar ? Alguna diferencia relevante con respecto a 5.0.1 ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, queria preguntar y pedir ayuda sobre las actualizaciones via OTA.
Soy root, S-off, Firmware 6.12.401.4, cid HTC__001, porque no me actualiza via OTA. Gracias por la ayuda |