|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo correr la rom con HBOOT 3.16?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Additions & Updates
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si habrá traducción de la apps de venom
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De la 5.0.0 no se ha hecho xq iba a haber update pronto Si tenéis alguna duda con los tweaks en inglés preguntar y en lo q pueda os ayudare
|
||||
|
||||
|
Gracias rmthx por la respuesta pues a esperar no queda de otra
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como se pone en la barra de estado la cobertura en el lado izquierdo, en la version 5.0.1, tienes el mod de la versión 5.0.0 de la foto de quien te llama a pantalla completa dicen en xda que sirve para la 5.0.1, si lo tienes me lo pasas gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como se pone en la barra de estado la cobertura en el lado izquierdo, en la version 5.0.1, tienes el mod de la versión 5.0.0 de la foto de quien te llama a pantalla completa dicen en xda que sirve para la 5.0.1, si lo tienes me lo pasas gracias por adelantado
![]() la barra de la cobertura donde lo cambiabas en otras versiones ?? solo veo modificar las barras 5 o 6 barras lo q si veo para cambiar de sitio es el reloj en el centro drch lo de la foto en grande lo tenias en el hub en complementos pero en la 5.0.1 no esta
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras descargar iconos del Hub y seleccionarlos en el Tweaks, no los cambiaba y lo solucione desinstalando la actualización del Sense Home y evitando que dicha aplicación actualize automaticamente, ahora me pasa con el fondo del cajon de aplicaciones que tras descargarlo y aplicarlo dese el Hub no cambia. alguienn sabe a que es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tras descargar iconos del Hub y seleccionarlos en el Tweaks, no los cambiaba y lo solucione desinstalando la actualización del Sense Home y evitando que dicha aplicación actualize automaticamente, ahora me pasa con el fondo del cajon de aplicaciones que tras descargarlo y aplicarlo dese el Hub no cambia. alguienn sabe a que es debido?
![]() Solo se puede actualizar sense home cuando el team venom lo modifica y lo pone en el hub Has reiniciado una vez hecho el cambio ?
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo la cambiaba en las opciones de va barra de estado, una de ellas era poner la cobertura y la Wi-Fi a la izquierda, en que en la 5.0.0 sin querer borre todo lo que había descargado o no lo tengo, por se tenias tu ese Mod de la foto a pantalla completa, gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo la cambiaba en las opciones de va barra de estado, una de ellas era poner la cobertura y la Wi-Fi a la izquierda, en que en la 5.0.0 sin querer borre todo lo que había descargado o no lo tengo, por se tenias tu ese Mod de la foto a pantalla completa, gracias por contestar
![]() En tweaks status bar no veo opción de mover izq Algunos tweaks no son compatibles con nuevas versiones a veces implementan a veces quitan y en este caso lo han quitado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,esta mañana he instalado la ultima actualizacion limpia(wipe todo menos sd)y venom weaks no me abre...aclaro que tube la version anterior tambien instalada y tampoco me han funcionado...alguien me podria iluminar?? el caso es que los accesos directos de la barra si me aparecen pero no puedo dejar ni la barra lateral ni aplicar nada...pulso sobre el icono y hace un flash y se cierra...gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,esta mañana he instalado la ultima actualizacion limpia(wipe todo menos sd)y venom weaks no me abre...aclaro que tube la version anterior tambien instalada y tampoco me han funcionado...alguien me podria iluminar?? el caso es que los accesos directos de la barra si me aparecen pero no puedo dejar ni la barra lateral ni aplicar nada...pulso sobre el icono y hace un flash y se cierra...gracias de antemano
![]() Q twrp tienes ? Eres s.off ?
|
||||
|
||||
|
hola,gracias antes de nada.,no soy s-off...la verdad que no tenia pensado hacerselo...y el recovery creo que es 2.7.0.2 sera esto lo que tiene que ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
S.off deberías hacerlo x el tema del firmware además de que en caso de tengas algún error facilita mucho la recuperación del terminal
|
|
||||
|
||||
|
Duda.
Hola ¡¡¡¡¡¡¡
Buscando he encontrado: twrp-2.8.7.0.5-bacon-materialised Puedo utilizar este ? Y una duda a estas alturas, para instalar el firmware tengo que hacerlo desde fastboot ? Muchas gracias. Última edición por Javier Gil Día 02/02/16 a las 03:50:20. |