|
||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando tendremos esa v2??????????????? es que ver como avanzan las ROM para la Diamond y para nuestras HD la cosa esta paradita.....
gracias fenomeno! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena por este maravilloso aporte, he probado esta nueva rom en mi HD y va de lujo tan solo tengo un problemilla que no se si soy el unico, se me queda colgada por unos instantes cuando estoy escribiendo en modo aprendido, por ejemplo una nota...y a mitad de un trazo, se queda congelada y en unos segundos reacciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rom Oskitar.....He probado la de Torliss, ahora toca la tuya.....
Gente como vosotros hace el foro GRANDE GRANDE¡¡¡¡ Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena por este maravilloso aporte, he probado esta nueva rom en mi HD y va de lujo tan solo tengo un problemilla que no se si soy el unico, se me queda colgada por unos instantes cuando estoy escribiendo en modo aprendido, por ejemplo una nota...y a mitad de un trazo, se queda congelada y en unos segundos reacciona....
![]() es raro, con el parche oficial no tendría que pasar eso, a mí personalmente no me pasa prueba esto:Inicio > Programas > Accesorios > Explorador de Archivos > Windows > _HTC Touch HD_TouchHD system.exe > pincha e instala ya iré avisando Gracias
|
||||
|
||||
|
esta room amigo sirve pasra la vogue 100
de movilnet venezuela esa es mi pregunta soy novato con estos aparatos gracias de antemano amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es unicamente para la HTC Touch HD....
Hay que leer!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
okis, falta de confianza de tiempo??
![]() es que parece un metodo muy efectivo y siempre parece como mas tranquilizador saber que todo en un momento dado está como debe ser. |
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy a ver si la instalo, pero como seguro que ya estas en la cocina para actualizar compilaciones y demas pues no se si esperar?
por cierto mi preferencia light, ligerita de peso....
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Oskita que tal?? Como va esa V2??
Por cierto una preguntita, que version Original es la cocinada? Animo con la proxima rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la V2 va de camino, con cambios muy suculentos estoy buscando lo mejor para esta ROM para que sea "casi perfecta" y no tenga ningún problemaCambios de diseño, Programas mejorados, Nueva versión de ROM, mucha más velocidad, y alguna que otra sorpresa que nadie espera. Proximamente pediré Betatesters para que prueben la ROM La ROM V1 está cocinada con la Base de la 1.14
|
||||
|
||||
|
Cuenta conmigo si necesitas Betatesters, estoy esperando la v2 como agua de Mayo
![]() Por cierto, añadiras los cambios en el GPS para los problemas con el TomTom? Saludos Última edición por Cent Día 31/01/09 a las 18:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom
saludos desde chile |
|
|
||||
|
||||
|
quiero probar tu creacion pero la verdad es que no encuentro por ningun lado el bendito hard spl de olinex podrian dejar el link gracias......
|
|
|
||||
|
||||
|
oskita , descarge el hard spl pero nada lo ejecuto y me da error 246 y no se q hacer ..me despero por probar la rom otra cosa tengo q hacer el hard ese aunq sea mi hd libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oskitar y al resto. Antes que nada me presento. Mi nombre es Gabriel y soy de Argentina (aparte de bastante novato en estas cosas). Te cuento que instalé tu rom y me iba de lujo, pero por andar tocando todo, algunas cosas empezaron a fallar y decidí hacer un hard reset. La cuestión es que lo intenté y vaya mi sorpresa la HD siguió estando en español (cuando en realidad venía en inglés), con muchas cosas de tu rom (ni siquiera se borró tu imagen de inicio) y sólo se me borraron algunas. En sistesis no volvió a su versión realmente original.
Te agrego que el proceso de instalación de tu rom lo hice con el blac_uslp. Supuse que tal vez lo que había pasado era una ventaja (al fin de cuentas yo la quiero en español) e instalé muchos programas nuevamente, pero veo que los fallos siguen y necesito si o si hacer un hard reset. Es posible hacerlo a tu rom sin problemas ???... Perdona estas preguntas que seguramente tienen caraterísticas de off topic, pero siendo el autor de la criatura me pareció lo más prudente ir a la fuente.. je je Desde ya gracias y felicitaciones por el trabajo Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gabriel bienvenido.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|