Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/16, 18:54:20
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
¿Cómo se desactiva el limpiador automático? Alguien puede decírmelo, no soy capaz de encontrarlo.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/16, 14:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo rom nueva (la 22) y todo va bien, lo único que no me funciona el 3g watch dog. Alguien sabe como arreglarlo o si hay una aplicacion parecida que funcione bien?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 15:23:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leela Ver Mensaje
Ya tengo rom nueva (la 22) y todo va bien, lo único que no me funciona el 3g watch dog. Alguien sabe como arreglarlo o si hay una aplicacion parecida que funcione bien?

Saludos.

Me auto respondo, encontré My data manager y va bastante bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leela su comentario:
Viejo 08/02/16, 23:08:44
Array

[xs_avatar]
josemanuel66
Usuario invitado

Hola, dos cosillas que he encontrado y que me parece que nadie ha aportado.
Con la cámara frontal puesta haciendo pulsación de 2segundos en botón izquierdo del menú se despliegan los ajustes de cámara frontal (esto ya lo comenté en el hilo de nuestras fotos y vídeos).
Con video reproduciendo, haciendo pulsación de 2 segundos sobre la pantalla también se despliega un menú de ajustes del reproductor.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 02:24:21
Array

[xs_avatar]
jesus_mfb jesus_mfb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25
Como puedo poner los iconos de miui en el nova? Es que me gusta más ese launcher pero me modifica todos los iconos

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 15:08:03
Array

[xs_avatar]
Alexdro Alexdro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Akrai Ver Mensaje
Ajustes > adicionales > batería > administrar > elegir aplicaciones. Elegimos la problemática por excelencia en todos los aspectos, whatsapp
Buenas, pues a mi no me sale eso ultimo en el redmi note 3 ¿que hago?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
egunsenti egunsenti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung A70/ Redmi Note 5 / Mi4c / UMI X2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos
Es mi primer Xiaomi y estoy un poco perdido ya que no se me da muy bien esto de la informática.

A mi me ha llegado con la ROM con la versión 77.0.4.0 (LXKCNCI).
Nada mas encenderlo ya vi que estaba lleno de aplicaciones chinas que no sirven para nada, por lo que me puse a investigar en cómo instalarle una ROM limpia.

Aunque lo que comenta Akrai parece muy claro (por cierto, aprovecho desde aqui a agradecerle el esfuerzo), la verdad es que como soy novato en esto, me parece un poco lioso. Al menos, los apartados de Flasheo de recovery y Wipeos me cuesta entenderlos, aunque insisto, no se casi nada de estos temas.

He visto en otros vídeos que para solucionarlo han realizado estos pasos:
1-bajarse la ROM internacional miui_MI4c_5.10.8_5b7ec5aad6_5.1.zip
2-Instalarla desde UPDATE mediante CHOOSE UPDATE PACKAGE
3-Una vez instalada, instalar el TWRP y Flashify. Flashear el archivo "recovery.img" de la carpeta TWRP
4-Descargar una ROM multilenguaje europea xiaomi.eu_multi_libra_5.10.22_v7-5.1.zip

Con todo esto, ¿tendría los mismos resultados que se obtendrían siguiendo el método de Akrai?
Lo digo porque apriori parecen mucho más sencillos, si bien en algun video he oído que mantiene las aplicaciones y datos que ya se habían descargado antes de instalar la primera ROM, pero que en cambio borra las chinas, lo cual ya entiendo que no es una instalación 100% limpia.

Un cordal saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 18:46:33
Array

[xs_avatar]
typvs typvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Bq Acuaris 5.7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por egunsenti Ver Mensaje
Hola a todos
Es mi primer Xiaomi y estoy un poco perdido ya que no se me da muy bien esto de la informática.

A mi me ha llegado con la ROM con la versión 77.0.4.0 (LXKCNCI).
Nada mas encenderlo ya vi que estaba lleno de aplicaciones chinas que no sirven para nada, por lo que me puse a investigar en cómo instalarle una ROM limpia.

Aunque lo que comenta Akrai parece muy claro (por cierto, aprovecho desde aqui a agradecerle el esfuerzo), la verdad es que como soy novato en esto, me parece un poco lioso. Al menos, los apartados de Flasheo de recovery y Wipeos me cuesta entenderlos, aunque insisto, no se casi nada de estos temas.

He visto en otros vídeos que para solucionarlo han realizado estos pasos:
1-bajarse la ROM internacional miui_MI4c_5.10.8_5b7ec5aad6_5.1.zip
2-Instalarla desde UPDATE mediante CHOOSE UPDATE PACKAGE
3-Una vez instalada, instalar el TWRP y Flashify. Flashear el archivo "recovery.img" de la carpeta TWRP
4-Descargar una ROM multilenguaje europea xiaomi.eu_multi_libra_5.10.22_v7-5.1.zip

Con todo esto, ¿tendría los mismos resultados que se obtendrían siguiendo el método de Akrai?
Lo digo porque apriori parecen mucho más sencillos, si bien en algun video he oído que mantiene las aplicaciones y datos que ya se habían descargado antes de instalar la primera ROM, pero que en cambio borra las chinas, lo cual ya entiendo que no es una instalación 100% limpia.

Un cordal saludo a todos
Yo he hecho esa que comentas " http://www.androidsis.com/como-optim...ecesidad_de_PC "y a mí no me ha conservado las app que tenía ( también puede ser por que tube un problemilla al principio del roteo y he tenido que hacer " wipe caché " y "wipe user data" y te borra todo. Pero yo no soy un experto, sólo te comento y experiencia. El tutoriales es sencillo se seguir.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/16, 23:06:38
Array

[xs_avatar]
newregalo newregalo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c
Tu operador: Pepephone
Wenas, no se si va aquí, si no es así que algún mod, lo mueva

Me sale una actualización disponible, 6.1.28, teniendo instalada la 6.1.21, doy por sentado que es la de xiaomi.es y no la oficial de xiaomi, que es la que bloquea el bootloader????

Paso 2, actualizó?
Lo aconsejáis?
Para que sirve?

Hay alguna opción de que no me avise cada semana???
Que puedo hacer para que no se actualice sólo y me lie alguna?

Y ya puestos, si actualizan a marshmallow, doy por sentado, que bloqueara el bootloader, con lo cual, tendremos que esperar a que saquen una ROM cocinada verdad???
Como se puede evitar esa actualización???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 10:34:08
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Este teléfono solo actualiza vía OTA las ROMs oficiales Chino/inglés.

Por cierto que creo que no existe una rom de Xiaomi.es hoy por hoy.

Última edición por herculino Día 13/02/16 a las 10:38:03.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 10:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo tiene el Bootloader bloqueado la rom de desarrollo, las que empiezan por 6. Las estables hoy por hoy no lo bloquean.
En cualquier caso, lo del bloqueo no es el fin del mundo, se solicita el desbloqueo y listo, y ya hay formas de desbloqueo alternativas, hay que leer un poco más.

Un saludo desde Zaragoza.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/16, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por typvs Ver Mensaje
Yo he hecho esa que comentas " http://www.androidsis.com/como-optim...ecesidad_de_PC "y a mí no me ha conservado las app que tenía ( también puede ser por que tube un problemilla al principio del roteo y he tenido que hacer " wipe caché " y "wipe user data" y te borra todo. Pero yo no soy un experto, sólo te comento y experiencia. El tutoriales es sencillo se seguir.

Gracias
Sí, de ahí he extraido los pasos, aunque anoche lo flashee con la primera rom, la que es en chino e inglés, y lo he mantenido así porque el inglés no me moolesta.
El caso es que si bien creo que ha borrado alguna app, me da problemas, por ejemplo, a la hora de escoger los ringtones ya que se superpone una web para comprarlos. Me da que es malware. También me dió problemas con la cuenta de google. Tuve que eliminarla del móvil y reinstalar los servicios google. Ahora a veces se atasca y me da bugs en la playstore, pero nada grave.

Esta noche instalaré la europea y haré los wipes a ver si se soluciona.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 00:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por tus comentarios herculino, no digo que sea desastroso lo del bootloader, pero teniéndolo desbloqueado, me parece de tontos actualizar con prisas y bloquearlo

Llevó leyendo desde noviembre que fue cuando pense en comprar el móvil, este foro y miui.es y vídeos en youtube, los pongo en cadena y me trago uno detrás de otro

Pero aún así si necesitó leer más, hay muchas cosa que no entiendo o que no se, pero bueno, tengo el móvil hace 2 semanas, poco a poco....o eso esperó

No cambio, los temas, o los iconos, o en temas personalizar, no se que puede pasar al tener la ROM cocinada, se que tendré que leer y leer

Pero me acojona modificar algo y que vuelva a quedarse en chino o vete tu a saber
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 02:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero, el teléfono no se pone en chino solo.
Si instalas una rom oficial chino/inglés, siempre puedes poner la rom en inglés. Si por error la pones en chino, hay tutos por el foro para cambiar el idioma a inglés, con capturas de las pantallas que tienes que usar.

Para usar el telefono con la rom en inglés no hacen falta unos conocimientos de inglés muy profundos, mi mujer es de las de decir yes con la cabeza y no ha tenido ningún problema en 2 años con un Mi3 con la rom oficial en chino/inglés. No hay que tenerle miedo al tema.

Un saludo desde Zaragoza.

Última edición por herculino Día 14/02/16 a las 02:09:33.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 02:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Compañero, el teléfono no se pone en chino solo.
Si instalas una rom oficial chino/inglés, siempre puedes poner la rom en inglés. Si por error la pones en chino, hay tutos por el foro para cambiar el idioma a inglés, con capturas de las pantallas que tienes que usar.

No no, no me has entendido, o no me e explicado bien, ya se que si cambias de ROM, pues apechuga con lo que instales

me refiero a que si entro en Tema, personalizar tema y toqueteo cosas ( estilo de bloqueo, pantalla de bloqueo, animación de arranque, barra de estado, iconos), puedo joder algo o solo es aspecto visual; Osea, tengo la ROM MIUI7 by xiaomi.es 6.1.21|beta, si me descargo un tema, puede haber problemas, ya que no uso una rom oficial, si no una cocinada???

Se que suena fatal, pero soy nuevo en esto y me acojona tocar/modificar/descargar e instalar cualquier cosa y por no saber, joder algo.... supongo que podría reinstalar la ROM con twpr como hice cuando me llego el movil, pero me gustaría saber cosas antes de liarme a toquetear
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 11:01:21
Array

[xs_avatar]
jgurillo jgurillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por newregalo Ver Mensaje
No no, no me has entendido, o no me e explicado bien, ya se que si cambias de ROM, pues apechuga con lo que instales

me refiero a que si entro en Tema, personalizar tema y toqueteo cosas ( estilo de bloqueo, pantalla de bloqueo, animación de arranque, barra de estado, iconos), puedo joder algo o solo es aspecto visual; Osea, tengo la ROM MIUI7 by xiaomi.es 6.1.21|beta, si me descargo un tema, puede haber problemas, ya que no uso una rom oficial, si no una cocinada???

Se que suena fatal, pero soy nuevo en esto y me acojona tocar/modificar/descargar e instalar cualquier cosa y por no saber, joder algo.... supongo que podría reinstalar la ROM con twpr como hice cuando me llego el movil, pero me gustaría saber cosas antes de liarme a toquetear
Por personalizar la apariencia visual no te preocupes que no va a pasar nada. Todo lo que hagas desde el menú de configuración solo hace cambia visuales. Los temas los puedes instalar sin ningún miedo.
Otro tema sería que te liases a flashear mods por Recovery. En cuyo caso te recomiendo hacer un backup para poder volver a restaurar copia en caso de necesidad.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jgurillo su comentario:
Viejo 14/02/16, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jgurillo Ver Mensaje
Por personalizar la apariencia visual no te preocupes que no va a pasar nada. Todo lo que hagas desde el menú de configuración solo hace cambia visuales. Los temas los puedes instalar sin ningún miedo.
Otro tema sería que te liases a flashear mods por Recovery. En cuyo caso te recomiendo hacer un backup para poder volver a restaurar copia en caso de necesidad.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues mil gracias, por que mirar miro mucho, pero no me atrevia a tocar nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/16, 22:59:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente, introducuendo la rom miui_MI4c_5.10.8_5b7ec5aad6_5.1.zip todo limpio
Responder Con Cita
Viejo 16/02/16, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
efarre efarre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leela Ver Mensaje
Me auto respondo, encontré My data manager y va bastante bien.

Yo tb la he probado y funciona de maravilla.
Gracias leela !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/02/16, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
Kolisan Kolisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Buenas, queria descargarme algun tema para el movil y logicamente me pide cuenta de Mi, la susodicha solo se puede crear con el nº de telefono?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 13:12:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /