|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo rom nueva (la 22) y todo va bien, lo único que no me funciona el 3g watch dog. Alguien sabe como arreglarlo o si hay una aplicacion parecida que funcione bien?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dos cosillas que he encontrado y que me parece que nadie ha aportado.
Con la cámara frontal puesta haciendo pulsación de 2segundos en botón izquierdo del menú se despliegan los ajustes de cámara frontal (esto ya lo comenté en el hilo de nuestras fotos y vídeos). Con video reproduciendo, haciendo pulsación de 2 segundos sobre la pantalla también se despliega un menú de ajustes del reproductor. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner los iconos de miui en el nova? Es que me gusta más ese launcher pero me modifica todos los iconos
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Es mi primer Xiaomi y estoy un poco perdido ya que no se me da muy bien esto de la informática. A mi me ha llegado con la ROM con la versión 77.0.4.0 (LXKCNCI). Nada mas encenderlo ya vi que estaba lleno de aplicaciones chinas que no sirven para nada, por lo que me puse a investigar en cómo instalarle una ROM limpia. Aunque lo que comenta Akrai parece muy claro (por cierto, aprovecho desde aqui a agradecerle el esfuerzo), la verdad es que como soy novato en esto, me parece un poco lioso. Al menos, los apartados de Flasheo de recovery y Wipeos me cuesta entenderlos, aunque insisto, no se casi nada de estos temas. He visto en otros vídeos que para solucionarlo han realizado estos pasos: 1-bajarse la ROM internacional miui_MI4c_5.10.8_5b7ec5aad6_5.1.zip 2-Instalarla desde UPDATE mediante CHOOSE UPDATE PACKAGE 3-Una vez instalada, instalar el TWRP y Flashify. Flashear el archivo "recovery.img" de la carpeta TWRP 4-Descargar una ROM multilenguaje europea xiaomi.eu_multi_libra_5.10.22_v7-5.1.zip Con todo esto, ¿tendría los mismos resultados que se obtendrían siguiendo el método de Akrai? Lo digo porque apriori parecen mucho más sencillos, si bien en algun video he oído que mantiene las aplicaciones y datos que ya se habían descargado antes de instalar la primera ROM, pero que en cambio borra las chinas, lo cual ya entiendo que no es una instalación 100% limpia. Un cordal saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Es mi primer Xiaomi y estoy un poco perdido ya que no se me da muy bien esto de la informática. A mi me ha llegado con la ROM con la versión 77.0.4.0 (LXKCNCI). Nada mas encenderlo ya vi que estaba lleno de aplicaciones chinas que no sirven para nada, por lo que me puse a investigar en cómo instalarle una ROM limpia. Aunque lo que comenta Akrai parece muy claro (por cierto, aprovecho desde aqui a agradecerle el esfuerzo), la verdad es que como soy novato en esto, me parece un poco lioso. Al menos, los apartados de Flasheo de recovery y Wipeos me cuesta entenderlos, aunque insisto, no se casi nada de estos temas. He visto en otros vídeos que para solucionarlo han realizado estos pasos: 1-bajarse la ROM internacional miui_MI4c_5.10.8_5b7ec5aad6_5.1.zip 2-Instalarla desde UPDATE mediante CHOOSE UPDATE PACKAGE 3-Una vez instalada, instalar el TWRP y Flashify. Flashear el archivo "recovery.img" de la carpeta TWRP 4-Descargar una ROM multilenguaje europea xiaomi.eu_multi_libra_5.10.22_v7-5.1.zip Con todo esto, ¿tendría los mismos resultados que se obtendrían siguiendo el método de Akrai? Lo digo porque apriori parecen mucho más sencillos, si bien en algun video he oído que mantiene las aplicaciones y datos que ya se habían descargado antes de instalar la primera ROM, pero que en cambio borra las chinas, lo cual ya entiendo que no es una instalación 100% limpia. Un cordal saludo a todos ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, no se si va aquí, si no es así que algún mod, lo mueva
Me sale una actualización disponible, 6.1.28, teniendo instalada la 6.1.21, doy por sentado que es la de xiaomi.es y no la oficial de xiaomi, que es la que bloquea el bootloader???? Paso 2, actualizó? Lo aconsejáis? Para que sirve? Hay alguna opción de que no me avise cada semana??? Que puedo hacer para que no se actualice sólo y me lie alguna? Y ya puestos, si actualizan a marshmallow, doy por sentado, que bloqueara el bootloader, con lo cual, tendremos que esperar a que saquen una ROM cocinada verdad??? Como se puede evitar esa actualización??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este teléfono solo actualiza vía OTA las ROMs oficiales Chino/inglés.
Por cierto que creo que no existe una rom de Xiaomi.es hoy por hoy. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por herculino Día 13/02/16 a las 10:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tiene el Bootloader bloqueado la rom de desarrollo, las que empiezan por 6. Las estables hoy por hoy no lo bloquean.
En cualquier caso, lo del bloqueo no es el fin del mundo, se solicita el desbloqueo y listo, y ya hay formas de desbloqueo alternativas, hay que leer un poco más. Un saludo desde Zaragoza. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho esa que comentas " http://www.androidsis.com/como-optim...ecesidad_de_PC "y a mí no me ha conservado las app que tenía ( también puede ser por que tube un problemilla al principio del roteo y he tenido que hacer " wipe caché " y "wipe user data" y te borra todo. Pero yo no soy un experto, sólo te comento y experiencia. El tutoriales es sencillo se seguir.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Gracias Sí, de ahí he extraido los pasos, aunque anoche lo flashee con la primera rom, la que es en chino e inglés, y lo he mantenido así porque el inglés no me moolesta. El caso es que si bien creo que ha borrado alguna app, me da problemas, por ejemplo, a la hora de escoger los ringtones ya que se superpone una web para comprarlos. Me da que es malware. También me dió problemas con la cuenta de google. Tuve que eliminarla del móvil y reinstalar los servicios google. Ahora a veces se atasca y me da bugs en la playstore, pero nada grave. Esta noche instalaré la europea y haré los wipes a ver si se soluciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus comentarios herculino, no digo que sea desastroso lo del bootloader, pero teniéndolo desbloqueado, me parece de tontos actualizar con prisas y bloquearlo
Llevó leyendo desde noviembre que fue cuando pense en comprar el móvil, este foro y miui.es y vídeos en youtube, los pongo en cadena y me trago uno detrás de otro Pero aún así si necesitó leer más, hay muchas cosa que no entiendo o que no se, pero bueno, tengo el móvil hace 2 semanas, poco a poco....o eso esperó No cambio, los temas, o los iconos, o en temas personalizar, no se que puede pasar al tener la ROM cocinada, se que tendré que leer y leer Pero me acojona modificar algo y que vuelva a quedarse en chino o vete tu a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, el teléfono no se pone en chino solo.
Si instalas una rom oficial chino/inglés, siempre puedes poner la rom en inglés. Si por error la pones en chino, hay tutos por el foro para cambiar el idioma a inglés, con capturas de las pantallas que tienes que usar. Para usar el telefono con la rom en inglés no hacen falta unos conocimientos de inglés muy profundos, mi mujer es de las de decir yes con la cabeza y no ha tenido ningún problema en 2 años con un Mi3 con la rom oficial en chino/inglés. No hay que tenerle miedo al tema. Un saludo desde Zaragoza. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por herculino Día 14/02/16 a las 02:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, el teléfono no se pone en chino solo.
Si instalas una rom oficial chino/inglés, siempre puedes poner la rom en inglés. Si por error la pones en chino, hay tutos por el foro para cambiar el idioma a inglés, con capturas de las pantallas que tienes que usar. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() me refiero a que si entro en Tema, personalizar tema y toqueteo cosas ( estilo de bloqueo, pantalla de bloqueo, animación de arranque, barra de estado, iconos), puedo joder algo o solo es aspecto visual; Osea, tengo la ROM MIUI7 by xiaomi.es 6.1.21|beta, si me descargo un tema, puede haber problemas, ya que no uso una rom oficial, si no una cocinada??? Se que suena fatal, pero soy nuevo en esto y me acojona tocar/modificar/descargar e instalar cualquier cosa y por no saber, joder algo.... supongo que podría reinstalar la ROM con twpr como hice cuando me llego el movil, pero me gustaría saber cosas antes de liarme a toquetear |
|
|
||||
|
||||
|
No no, no me has entendido, o no me e explicado bien, ya se que si cambias de ROM, pues apechuga con lo que instales
me refiero a que si entro en Tema, personalizar tema y toqueteo cosas ( estilo de bloqueo, pantalla de bloqueo, animación de arranque, barra de estado, iconos), puedo joder algo o solo es aspecto visual; Osea, tengo la ROM MIUI7 by xiaomi.es 6.1.21|beta, si me descargo un tema, puede haber problemas, ya que no uso una rom oficial, si no una cocinada??? Se que suena fatal, pero soy nuevo en esto y me acojona tocar/modificar/descargar e instalar cualquier cosa y por no saber, joder algo.... supongo que podría reinstalar la ROM con twpr como hice cuando me llego el movil, pero me gustaría saber cosas antes de liarme a toquetear ![]() Otro tema sería que te liases a flashear mods por Recovery. En cuyo caso te recomiendo hacer un backup para poder volver a restaurar copia en caso de necesidad. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por personalizar la apariencia visual no te preocupes que no va a pasar nada. Todo lo que hagas desde el menú de configuración solo hace cambia visuales. Los temas los puedes instalar sin ningún miedo.
Otro tema sería que te liases a flashear mods por Recovery. En cuyo caso te recomiendo hacer un backup para poder volver a restaurar copia en caso de necesidad. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, introducuendo la rom miui_MI4c_5.10.8_5b7ec5aad6_5.1.zip todo limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria descargarme algun tema para el movil y logicamente me pide cuenta de Mi, la susodicha solo se puede crear con el nº de telefono?
|
![]() |