Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 23:08:04
Array

[xs_avatar]
jesus75 jesus75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS2 en breve
Tu operador: Simyo
Algo así decias Fran? Que cutre que soy , pero si alguno que sabeis os lanzais un poco....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 300.jpg (206.8 KB, 290 visitas)

Viejo 09/05/11, 23:08:29
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Patxa yo no hablaría tan rápido. Hay un hilo abierto de una persona que le ha llegado de expansys y que pone que le está funcionando mal el Wifi y que no le coge cobertura.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211690

No es por alarmar, pero ....

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Valmita, lo siento pero lo del wifi lo.encuentro, con perdon, una gilipillez.Por aqui hay gente con el tlf comprado a Expansys(tlfs Ingleses) y no tienen problemas de ninguna tipo, pasaros por el hilo y lo veis.El problema, creo, es la demanda que ha tenido este tlf (creo que ni Samsung lo pensaba) y por eso el retraso.
Salu2!!!

desde mi galaxy s
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 23:11:40
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
por ahí van los tiros pero animado....para que sirva como lo hacen los molinos del S2.

Con una pequeña secuencia de la peli...el sony vegas y el after effects, quedaria de lujo

Quien domina el cotarro de la edicion?

Y sino, pues imagen fija y a tirar de photoshop

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 23:13:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy bien Jesus, muchas gracias. La novia aparecio ... y yo también
Fuera coñas muy bien, cenamos como ceporros y bebimos más todavía y ninguno acabó en la ambulancia. Un exitazo.

Cita: Originalmente Escrito por jesus75 Ver Mensaje
Por cierto que tal fue la boda? Hasta me acorde a las 20:00 o así...
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 23:15:45
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
 Cita: Originalmente Escrito por Albertuchi Ver Mensaje
Muy bien Jesus, muchas gracias. La novia aparecio ... y yo también
Fuera coñas muy bien, cenamos como ceporros y bebimos más todavía y ninguno acabó en la ambulancia. Un exitazo.
Espero que no todos eh!

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 23:18:11
Array

[xs_avatar]
jesus75 jesus75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS2 en breve
Tu operador: Simyo
Patxa yo no hablaría tan rápido. Hay un hilo abierto de una persona que le ha llegado de expansys y que pone que le está funcionando mal el Wifi y que no le coge cobertura.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211690

No es por alarmar, pero ....
 Cita: Originalmente Escrito por jesus75 Ver Mensaje
Puede haber gente precavida por ejemplo que este esperando al domingo por la noche con el código en la mano (que estaría dentro del tiempo de la legalidad para que kpm pida el lunes a la mañana nº preciso) con el fin de posibles nuevas noticias o pruebas de la gente que ha comprado en expansys o en otros paises del tipo:

- Llevaba 1 hora grabando en fullHD y empezo a arder el micro....!!!
- En la casa de piedra de mi pueblo antes estaba justo de cobertura. Ahora no hay forma....!!!
- ETC ETC ETC...

Cada uno puede tener su excusa, y todas ellas validas. El martes se puede hacer recuento, pero cuando habría que hacer recuento de verdad en mi opinión de códigos sin utilizar es el 31 de mayo que para eso es la fecha de caducidad del código que han puesto Ceju-KPM.
Estas cosas siempre pueden pasar, aunque tambien habra salido algun Mercedes que se ha roto en 10000 km. Mientras no sean los nuestros!!!!!!!!!!. Mira que ya he comprado
Viejo 09/05/11, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser que si o puede ser que no. Como tenemos unos días para discutir voy a echar carnaza. Si veis las dos páginas web de Samsumg, la de las especificaciones de España y las de Alemania, a ver qué diferencias encontráis:

Página española: http://www.samsung.com/es/consumer/m...=specification

Página alemana: http://www.samsung.de/de/Privatkunde...specifications

Yo de alemán ni papas, pero en la página de España aparece que tiene NFC claramente, cuando en la alemana no aparece que tenga NFC, a lo mejor por eso la diferencia de precio?
Bueno ahí os lo dejo. Los que hayáis explorado más páginas y tengáis más información ya direis.

Por cierto, tranquilo el amigo que se mueve mucho por el continente americano que en ambas aparece claramente que es cuatribanda.

Cita: Originalmente Escrito por epicuros Ver Mensaje
En economía se llama discriminación de precios según mercado.
Pero no tienen por qué variar las características siempre y cuando utilicen los mismos sistemas que en España.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/11, 23:59:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer no veo más videos en Youtube que parezco masoca. Me voy a dormir que me desespero.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 00:06:58
Array

[xs_avatar]
UefaSucks UefaSucks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
Puede ser que si o puede ser que no. Como tenemos unos días para discutir voy a echar carnaza. Si veis las dos páginas web de Samsumg, la de las especificaciones de España y las de Alemania, a ver qué diferencias encontráis:

Por cierto, tranquilo el amigo que se mueve mucho por el continente americano que en ambas aparece claramente que es cuatribanda.
Gracias, la verdad es que ya me quedo más tranquilo. Me entraron las dudas y casi que estaba ya desilusionado >.<
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 00:08:14
Array

[xs_avatar]
fxbrandon fxbrandon no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5
Jo que rallada con el NFC ajjaajaja pues sobre lo que hemos leido los 2 tienen el mismo grosor... Aix que lata nos dará el NFC!!!!!!!!!! De todas maneras para quitar hierro al asunto yo os digo... si todos tamos ansiosos pero haber quien es el que aguantará las horas de la primera carga???? jajajaja! Cuando llegue ese momento ya me gustará verlo

Esto seria una buena encuesta!!!

Saludos y animo!

Página española: http://www.samsung.com/es/consumer/m...=specification

Página alemana: http://www.samsung.de/de/Privatkunde...specifications

Yo de alemán ni papas, pero en la página de España aparece que tiene NFC claramente, cuando en la alemana no aparece que tenga NFC, a lo mejor por eso la diferencia de precio?
Bueno ahí os lo dejo. Los que hayáis explorado más páginas y tengáis más información ya direis.

Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 00:08:45
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valmita Ver Mensaje
patxa te entiendo,lo unico que digo es lo que me han dicho, por eso se lo preguntaba a ceju
mas que problema del wifi, segun he leido por ahi, en ingles, los telefonos UK estan dando problemas con el firmware, concretamente con la señal del WIFI, que la recepciona muy baja, ojo por lo que he leido no todos, algunos, yo no creoq ue tenag que ver eso al 100 %, tambien hay otras cosas, como el tema distribucion, costes, etccc.

Lo que esta claro es que supuestamente la salida iva a ser Escalonada, y esta siendolo, pero esta semana le toca a Alemania, concretamente creo que aparece por ahi hoy 10 de mayo, algo asi, pero ya sabemos que no siempre resptan las fechas de salida, y por poner un ejemplo, yo tenia antes una tienda de videojuegos, pues me acuerdo del "pro 2009" que el mismo dia que salia al mercado, nos llego a las tiendas ese mismo dia, algunas tuvimos suerte y lo recibimos a las 11, pero al que se lo llevaron a las 18, pues eso una gran putada, lo se, pero por ello no hay que desesperarse.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/05/11, 00:59:52
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Hombre así como te han comunicado lo del retraso, espero que comuniquen el día definitivo del envio (para poder quedar con ellos para hallarme en casa) y que se aclare que es lo que esta pasando, porque si realmente se confirma lo del wifi... pues... es para pensárselo.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 01:04:08
Array

[xs_avatar]
sevillana27 sevillana27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Espero que mañana hayan noticias buenas! :-(
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 01:07:51
Array

[xs_avatar]
kierounputomovil kierounputomovil no está en línea
Miembro del foro

Estimados amigos, mi nombre es Victor, pertenezco a la empresa KIERO SPAIN SL

Espero que os parezca acertada la decisión de darme de alta en el foro,
la idea no es otra que poder manteneros informados de lo que vaya aconteciendo en el día a día de esta compra conjunta.

Es necesario, desde aquí, y por la parte que a KS y a K1PM les toca, pediros disculpas por el retraso surgido en la recepción y posterior envío de los terminales.

Os pediría, que cuando tengáis cualquier duda, sugerencia o aclaración que hacerme, si es de carácter general, lo gestionáramos a través del foro, habrá muchos de vosotros que tengáis las mismas preguntas que hacer.

No obstante, si la duda es sobre algo en particular de vuestro pedido, como por ejemplo, cambio en la dirección de envío, horario de entrega, etc, os agradecería nos lo pasarais por email, de tal manera que cualquiera de los compañeros que haya disponible os puedan resolver la misma.

Sin más, quiero que sepáis que estamos aquí para dar todas las explicaciones que sean necesarias, para pediros que tengáis confianza en nuestra empresa, hoy mismo, le hemos expresado a Ceju, que nos pone más nerviosos pensar que alguno de vosotros dude de nuestra reputación y honestidad como empresa, que el hecho de serviros los terminales con unos días de retraso.

Muchas gracias y aquí me tenéis para lo que necesitéis a partir de mañana por la mañana.

Un saludo a todos.

Victor.
Responder Con Cita
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a kierounputomovil su comentario:
Viejo 10/05/11, 01:16:02
Array

[xs_avatar]
Mongolator Mongolator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
El retraso, por lo que veo, es más que confirmado, no?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 01:21:07
Array

[xs_avatar]
kierounputomovil kierounputomovil no está en línea
Miembro del foro

Sí, tal y como comunicamos a primera hora de la tarde, el retraso es confirmado, a pesar de no poder dar una fecha exacta, hablamos de dias.

El distribuidor oficial de Samsung en Alemania nos ha comentado que le han alegado problemas técnicos (no nos han especificado mucho más).
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kierounputomovil su comentario:
Viejo 10/05/11, 01:28:35
Array

[xs_avatar]
sevillana27 sevillana27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
@kierounputomovil mañana daréis noticias??
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 01:36:18
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Agradecerte Victor tu presencia en el foro, creo que es la mejor baza, ya que desde el momento que confiamos en vosotros vuestro aporte es fundamental.
Solo quería expresar que hagas servir este canal, para cualquier novedad o noticia sobre el envío y las dudas que están surgiendo del terminal las puedas despejar o notificar directamente.

Te reitero mi agradecimiento y entiendo el del resto del foro, por aclarar tu ya demostrado interés porque la compra salga bién, de hecho el objetivo es el mismo en ambas partes.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 01:40:09
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kierounputomovil Ver Mensaje

la idea no es otra que poder manteneros informados de lo que vaya aconteciendo en el día a día de esta compra conjunta.

Es necesario, desde aquí, y por la parte que a KS y a K1PM les toca, pediros disculpas por el retraso surgido en la recepción y posterior envío de los terminales.

Os pediría, que cuando tengáis cualquier duda, sugerencia o aclaración que hacerme, si es de carácter general, lo gestionáramos a través del foro, habrá muchos de vosotros que tengáis las mismas preguntas que hacer.

No obstante, si la duda es sobre algo en particular de vuestro pedido, como por ejemplo, cambio en la dirección de envío, horario de entrega, etc, os agradecería nos lo pasarais por email, de tal manera que cualquiera de los compañeros que haya disponible os puedan resolver la misma.

Sin más, quiero que sepáis que estamos aquí para dar todas las explicaciones que sean necesarias, para pediros que tengáis confianza en nuestra empresa, hoy mismo, le hemos expresado a Ceju, que nos pone más nerviosos pensar que alguno de vosotros dude de nuestra reputación y honestidad como empresa, que el hecho de serviros los terminales con unos días de retraso.

Muchas gracias y aquí me tenéis para lo que necesitéis a partir de mañana por la mañana.

Un saludo a todos.

Victor.
@kierounputomovil

Darte las gracias por el detalle de pasarte por aquí para resolver nuestras posibles dudas.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 02:43:00
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
Thumbs up ole vuestros huevos!!

Cita: Originalmente Escrito por kierounputomovil Ver Mensaje

Un saludo a todos.

Victor.
Nada mas que por esto opino que yo, y muchisimos mas (me atrevo a decir) nos RE-afirmamos en daros no uno, sino mil votos de confianza para que todo salga bien y podemos comprobar que haceis todo lo posible que esté en vuestras manos. Simplemente genial vuestra actitud. Sereis referente en mis futuras compras y en las de muchos otros supongo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:31:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /