|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala TWRP y desde ahí ya puedes cambiar la ROM
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, intento instalar la ROM 6.1.29 de aquí https://www.androidfilehost.com/?fid=24391638059058623 pero me dice que está corrupta, de qué puede ser?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos desde que he instalado la última ROM semanal cuando tengo el bluethoot activado se desconecta el WiFi cada dos por tres.
He echo wipes y sigue haciéndolo... OS pasa lo mismo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar de nuevo, si sigue sin funcionar actualiza tu recovery al TWRP 3 y prueba. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139701
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...creó que si...yo es que el recovery de xiaomi me duro 2seg...que te lo confirme alguien
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por eurobetico Día 14/02/16 a las 18:36:54. Razón: , creó que si |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde la 29 del sábado que no tengo wifi(aunque sí bluetooth). Como no tengo suficientes conocimientos de este mundillo voy tirando del buscador para encontrar alguna solución.
EDITO: Tal como se fue ha vuelto. Última edición por indydsm Día 15/02/16 a las 20:26:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me pasa exactamente lo mismo, hoy le meto una estable u otra version anterior, por que vaya desastre, incluso haciendo wipes tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porque se han congelado las actualizaciones de xiaomi y desde hace más de dos semanas q sacaron la 6.1.29 no han vuelto a sacar otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema, porque cada vez que pulso un enlace desde cualquier aplicación redireccionando al navegador, me sale esto?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por cetecillou Día 16/02/16 a las 14:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizad otro navegador, yo voy con chrone y cero problemas. Abro los enlaces desde tapatalk, whatsapp, telegram... sin problemas.
Es mas, en de serie lo tng eliminado. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk